Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#654901
Bueno ya llevo 2 meses con la protesis aproximado, y muy feliz. me ha costado mucho mayormente por el tema del color ya que mi color natural es super super raro entre castaño claro con reflejos colorines y rubios, pero bueno ya pille uno que se asemeja mucho

todo lo he aprendido yo desde el molde cortar el pelo pegar quitar etc osea leyendo y preguntando

ahora ya me siento mas comodo y quiero volver a hacer deporte diariamiente o cada 2 dias etc

actualmente utilizo green davlyn en el frontal y blue tape en los laterales pero no me dura mucho y siento que al hacer deporte me va a durar mucho menos, el frontal me dura como 4 dias y los laterales 4 dias que ya empiezan a levantarse pero me da igual los dejo 1 semana por lo menos y el frontal si me lo arreglo

alguna recomendacion algun producto que quizas tenga que probar?

probe el ultra hold pero me costaba mucho aplicarlo y siempre quedaba la escoba
y el ultra hold tape me causo irritacion

el no shine me dura menos que el blue tape
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#654937
que base tienes? para lo que pretendes creo que lo mejor es una base skin o confrontal y perimetro en skin, los tapes deberian durar bastante, pero siempre los puedes reforzar con adhesivo, y el adhesivo que no sea de base al agua, en la web hair direct hay mucha variedad, sería cuestion de probar, pero el davlyn deberia durarte bastante, y sobretodo no olvidar el scalp protector, como los adhesivos, los hay de diferentes marcas y diferentes formatos de aplicacion, seria encontrar el que mejor se adapte.
Consejo para aplicar el adhesivo, no utilices el pincel que traen, es bastante malo y muy blando, hay unos pinceles con el pelo sintético, los venden en cualquier chino o papeleria y son muy baratos, por menos de un euro vienen varios de diferentes tamaños, con esos pinceles se aplica mucho mejor el adhesivo y si lo limpias de inmediato es facil eliminar los restos y te duran muchísimo
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#654962
uso malla suiza, si uso scalp protector y voy a probar con lo que dices del pincel,
el tema es bien como tu dices existen una variedad de marcas entonces queria saber cuales recomienda la gente, el davlyn va bien pero no me dura mucho
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#654992
no te puedo recomendar ninguno porque todos los que he probado ultimamente son con base al agua, en su dia probe el davlyn verde y el negro, pero no sabria decirte la diferencia. Los mas valorados son los de Walker, el ultra hold que ya has probado, a ver si al aplicarlo con el otro pincel te funciona mejor, recuerda poner poca cantidad, no por poner mas es mejor, todo lo contrario. Yo estoy usando una de la Keepers, creo que tambien tienen en formato de base solvente, no se como será pero esa marca es buena
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#655014
Yo hago ejercicio todos los días, sudo bastante en el gimnasio y me tengo que lavar el cabello, propio y de la prótesis, todos los días, porque si no me siento muy incómodo

La mía es mitad skin, mitad malla francesa, la fijo con cintas No Shine en todo el perímetro y el frontal lo refuerzo con Walker Ultra Hold que creo es base de silicon

Además uso un scalp protector de Walker que se llama Walker Sport o algo así

Me dura perfectamente 7 días y para despegarla tengo que usar incluso un poco de disolvente, y vaya que tengo el cutis y cuero cabelludo graso, y no me causa irritación ni ningún otro problema

Eso sí, es difícil instalarla uno solo, pero en mi caso mi esposa por ahora me ayuda con el mantenimiento y la instalación, aunque ya con experiencia creo que sí podré hacerlo yo solo

Saludos
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#655098
AngelCopete escribió:
Vie May 04, 2018 6:11 pm
Yo hago ejercicio todos los días, sudo bastante en el gimnasio y me tengo que lavar el cabello, propio y de la prótesis, todos los días, porque si no me siento muy incómodo

La mía es mitad skin, mitad malla francesa, la fijo con cintas No Shine en todo el perímetro y el frontal lo refuerzo con Walker Ultra Hold que creo es base de silicon

Además uso un scalp protector de Walker que se llama Walker Sport o algo así

Me dura perfectamente 7 días y para despegarla tengo que usar incluso un poco de disolvente, y vaya que tengo el cutis y cuero cabelludo graso, y no me causa irritación ni ningún otro problema

Eso sí, es difícil instalarla uno solo, pero en mi caso mi esposa por ahora me ayuda con el mantenimiento y la instalación, aunque ya con experiencia creo que sí podré hacerlo yo solo

Saludos
El frontal una seman sin retoques? el frontal lo muestras ?

saludos y gracias por la respuesta
creo que ahora que tengo mas experiencia voy a volver a tratar con el ultra hold glue
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#655103
Así es, una semana sin retoque, los últimos dos días siento que el pegamento empieza a ceder un poco, pero creo que solo es mi imaginación, porque sigue muy fuerte

Muy recomendable el Max Hold Sport, que funciona bien en cueros cabelludos con mucha grasa y sudor como el mío

Esta es una foto al sexto día, un día antes del mantenimiento, aunque el peinado hacía adelante ayuda

https://imgur.com/gallery/i2BtpH9
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#655192
Veo que entendéis bastante de pegamentos.
Estoy en un problema y es que no consigo que mis cintas se peguen en la prótesis.

He preguntado donde compré las cintas y me han dicho que es posible que al ser una prótesis nueva, esta traiga algún tipo de silicona, que le pase una toallita con alcohol, así lo he hecho, pero sigue sin pegarse, especialmente ne el frontal donde no hace absolutamente nada.
Ya no se qué hacer...

Esta es la protesis:
Imagen

Para pegar el frontal utilizo No Shine Ultra Hold en C de Walker y para el contorno Walker Tape Ultra Hold.

Ayuda! :oops:
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#655442
Ya te he comentado otras veces que lo de la duración de la pega esta muy relacionado con el tipo de piel de cada uno. Yo haciendo deporte de sudar cada día Davlyn de dura mas de una semana.

Para que te dure mas pegada puedes intentar reforzar las cintas con pegamento.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#655444
Duby escribió:
Sab May 05, 2018 2:47 pm
Veo que entendéis bastante de pegamentos.
Estoy en un problema y es que no consigo que mis cintas se peguen en la prótesis.

He preguntado donde compré las cintas y me han dicho que es posible que al ser una prótesis nueva, esta traiga algún tipo de silicona, que le pase una toallita con alcohol, así lo he hecho, pero sigue sin pegarse, especialmente ne el frontal donde no hace absolutamente nada.
Ya no se qué hacer...

Esta es la protesis:
Imagen

Para pegar el frontal utilizo No Shine Ultra Hold en C de Walker y para el contorno Walker Tape Ultra Hold.

Ayuda! :oops:
Has probado otras cintas no vaya a ser que las que tienes estén defectuosas o algo, es raro que eso pase, pero así vas descartando posibles causas.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#655725
AngelCopete escribió:
Vie May 04, 2018 6:11 pm
Yo hago ejercicio todos los días, sudo bastante en el gimnasio y me tengo que lavar el cabello, propio y de la prótesis, todos los días, porque si no me siento muy incómodo

La mía es mitad skin, mitad malla francesa, la fijo con cintas No Shine en todo el perímetro y el frontal lo refuerzo con Walker Ultra Hold que creo es base de silicon

Además uso un scalp protector de Walker que se llama Walker Sport o algo así

Me dura perfectamente 7 días y para despegarla tengo que usar incluso un poco de disolvente, y vaya que tengo el cutis y cuero cabelludo graso, y no me causa irritación ni ningún otro problema

Eso sí, es difícil instalarla uno solo, pero en mi caso mi esposa por ahora me ayuda con el mantenimiento y la instalación, aunque ya con experiencia creo que sí podré hacerlo yo solo

Saludos
Que pegamento usas?
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#655726
leartes escribió:
Dom May 06, 2018 10:22 pm
Ya te he comentado otras veces que lo de la duración de la pega esta muy relacionado con el tipo de piel de cada uno. Yo haciendo deporte de sudar cada día Davlyn de dura mas de una semana.

Para que te dure mas pegada puedes intentar reforzar las cintas con pegamento.
Gracias leartes

tu aplicas 2 capas de davlyn? esque quizas algo este haciendo mal
usas el verde cierto?

saludos
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#655861
F.Coronilla escribió:
Mar May 08, 2018 1:22 pm
leartes escribió:
Dom May 06, 2018 10:22 pm
Ya te he comentado otras veces que lo de la duración de la pega esta muy relacionado con el tipo de piel de cada uno. Yo haciendo deporte de sudar cada día Davlyn de dura mas de una semana.

Para que te dure mas pegada puedes intentar reforzar las cintas con pegamento.
Gracias leartes

tu aplicas 2 capas de davlyn? esque quizas algo este haciendo mal
usas el verde cierto?

saludos
Si el verde, y sí dos capas. Ultrahold a mi todavía me parece más fuerte que davlyn, pero me hacia algo de mala reacción con la piel, por eso lo descarté.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#655863
AngelCopete escribió:
Vie May 04, 2018 6:11 pm
Yo hago ejercicio todos los días, sudo bastante en el gimnasio y me tengo que lavar el cabello, propio y de la prótesis, todos los días, porque si no me siento muy incómodo

La mía es mitad skin, mitad malla francesa, la fijo con cintas No Shine en todo el perímetro y el frontal lo refuerzo con Walker Ultra Hold que creo es base de silicon

Además uso un scalp protector de Walker que se llama Walker Sport o algo así

Me dura perfectamente 7 días y para despegarla tengo que usar incluso un poco de disolvente, y vaya que tengo el cutis y cuero cabelludo graso, y no me causa irritación ni ningún otro problema

Eso sí, es difícil instalarla uno solo, pero en mi caso mi esposa por ahora me ayuda con el mantenimiento y la instalación, aunque ya con experiencia creo que sí podré hacerlo yo solo

Saludos
Ángel, el skin solo lo pegas con cintas o también con pegamento?
Yo esta semana hice la prueba con puras cintas pero siento que se levanta de en medio y el sudor me causa un poco de picazón, la verdad no me gustó mucho la sensación, prefiero con pegamento el skin o igual no estoy poniendo las cintas como se deben
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#655866
[/quote]

Ángel, el skin solo lo pegas con cintas o también con pegamento?
Yo esta semana hice la prueba con puras cintas pero siento que se levanta de en medio y el sudor me causa un poco de picazón, la verdad no me gustó mucho la sensación, prefiero con pegamento el skin o igual no estoy poniendo las cintas como se deben
[/quote]

Lo pegó sólo con cintas en el perímetro, porque así es mucho más fácil el mantenimiento, además le pegó una tira de cinta en medio del skin

Sí se levanta ligeramente, pero no me da demasiadas molestias, solamente un pequeño picor a ratos que se quita solo y al que ya me acostumbré

Tal vez para varios días de playa y/o parque acuático con toboganes sí sea conveniente poner un poco de pegamento como el Ultra Hold en la parte de skin, pero no he tenido oportunidad de hacerlo y así con cintas me funciona para la vida cotidiana

Creo que la clave es usar además de las cintas el Max Hold Sport o algún producto potenciador similar

Saludos