Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#651757
MI querido foro de pelados, Después de varios años por el foro informándome y viendo cientos de casos voy a devolver el favor aportando mi caso de la manera más objetiva posible, sin filtros de ningún tipo así que para , bien o para mal , me propongo que veáis la REALIDAD tanto antes como después, ya que este foro me ha aportado muchísimo (entré como tantos otros pensando que Svenson era lo más y con tentaciones turcas) y al final decidí operarme con el DR. Hans en la clínica Tufet de Barcelona.

¿Por qué con Hans?
Como decía más arriba, entré con la idea de Svensson (por la publicidad que tienen) y por Turquía ya que todo el mundo habla de ello pero lo que sí tenía claro es hacermelo con GARANTIAS, considero muy importante mi imagen y , sobre todo, mi salud y no iba a poner en juego ni la primera ni mucho menos la segunda.

Después de mucho leer fui a consulta de DR. Lorenzo y me pareció un gran profesional pero el presupuesto se me iba por completoy el Dr. Couto (para mi el mejor) ,me daba una espera de 3 años y reduje el abanico de posibilidades a 3: Hans, Freitas y Andrade.

Freitas me daba una espera larguísima y no podía esperar tanto ya que el año que viene tengo previsto irme a vivir fuera de España y me sería complicado poder venir a operarme y a las revisiones por lo que lo hacía éste año o nunca. Por último Fui a la consulta de Andrade y Hans y me convenció mucho más el planteamiento de Hans ya que Andrade solo me planteó tocar el frontal, y Hans tocaba también la zona del midsclap y yo lo veo bastante necesario para no tener que pasar por capilla dentro de unos años ya que la tengo tocadilla y además la operación con Andrade se me iba de precio 3000 euros más por los mismos graft.

Hans en consulta me pareció muy profesional (fui 2 veces a consulta ya que me surgieron dudas) y la clínica tufet siempre ha tenido buenas críticas por lo que estoy contento con la elección ya que junto a Freitas lo considero la mejor opción CALIDAD - PRECIO y aunque ha habido polémicas con los graft múltiples en las primeras líneas creo que los últimos casos han mejorado mucho (e insistiré al doctor al respecto) y lo que si valoro mucho es la buena supervivencia del doctor en casi todos sus casos.

LO QUE MAS ME PREOCUPA DE MI INTERVENCION ES QUE TENGO EL PELO MUY FINO (46NM) , LO QUE PROBABLEMENTE INFLUYA EN EL RESULTADO FINAL, PERO CON MI GRADO DE ALOPECIA 3500 GRAFT CREO QUE PUEDEN DAR UNA BUENA COBERTURA. MI OBJETIVO ES TAPAR ENTRADAS Y SEGUIR PEINANDOME COMO AHORA PERO SIN ENTRADAS Y CON MÁS DENSIDAD SOBRE TODO EN PRIMERA LINEA Y POSTERIOR Y REFORZAR EL MIDSCALP

Soltado el tostón os paso primero las fotos que me sacó el dr Andrade en Agosto de 2017 (solo 3 meses de finasteride)

Imagen

El finas me ha parado mucho la caída y sobre todo el pelo lo tengo más fuerte (sobre todo en el midscalp) y a día de hoy luzco así (tengo 3 focos arriba de luz directa que sacan lo peor)

Imagen
Imagen
Imagen

POR ULTIMO AÑADIR UN PUNTO, PODRÍA PONER FOTOS ALGO MÁS OSCURAS Y DANDOME CON UN SECADOR Y PARECERIA QUE TENGO UN AUTENTICO PELAZO, NI LAS PONGO AHORA NI LAS PONDRÉ LUEGO, QUIERO COMPARTIR LA REALIDAD. PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DEL GRADO DE ALOPECIA REAL OS PASO ESTA FOTO CON EL PELO MOJADO QUE TANTO TEMEMOS LOS ALOPECICOS

Imagen

Os prometo ir actualizando cada poco y hasta el final y os agradezco desde ya vuestras opiniones tanto positivas como negativas (pero eso sí, constructivas que estamos para ayudarnos y apoyarnos, ponemos mucho dinero e ilusión en ésto)

Un abrazo, eduder
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#651759
Hola compañero, otro más para el club Hans :D

Viendo tu caso, creo que el número de grafts es el adecuado. Te deseo toda la suerte del mundo y que todas tus aspiraciones capilares se cumplan.

Tengo un par de preguntillas: ¿qué edad tienes? ¿has tomado algún tipo de medicación antes?¿Ahora sólo estás con finas? ¿Algún secundario de momento?

Seguiré tu caso muy de cerca ;)
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#651769
tengo casi 32, solamente tomo finasteride ya que el minoxidil me irrita mucho la cabeza. Estoy estudiando tomar algún complejo vitamínico se lo consultaré a Hans.
Respecto al finas no he notado nada, carlitos sigue como si nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#652019
Ánimo Eduder que estás en buenas manos. Y estamos para lo que desees.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#652023
Newadita escribió:
Vie Abr 20, 2018 10:27 am
Ánimo Eduder que estás en buenas manos. Y estamos para lo que desees.
Muchas gracias!!! Ya te iré contando =)
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#652040
eduder escribió:tengo casi 32, solamente tomo finasteride ya que el minoxidil me irrita mucho la cabeza. Estoy estudiando tomar algún complejo vitamínico se lo consultaré a Hans.
Respecto al finas no he notado nada, carlitos sigue como si nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que afortunado! a mi el finas me da unos efectos secundarios brutales....de hecho años después de haberlo tomado, nunca he vuelto a ser el mismo... Si no has probado regaine foam, yo lo intentaría. Yo usaba finas líquido, y era un coñazo, pero la espuma es mano de santo.
Creo que Hans recomienda Complidermol o Vigorix normalmente
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#654330
Mañana viajo a Bcn aunque la operación es el dia 2 y 3.

La comunicación en todo momento con la clínica y con el doctor tanto el personal en Madrid como la gente de Barcelona es fluida y la verdad es que son muy atentos para cualquier sugerencia y modificacio. En el tema viaje, fechas, pagos, etc..

He pensado que para que contrastemos opiniones me voy a hacer un video esta noche con mi estado actual y al final del post subire otro después del año para sacar conclusiones fiables ya que las fotos no muestran un resultado real

Para muestra os dejo esta de este finde en la que parece que tengo pelazo a base de peinado estrategico, iluminación, etc..

Imagen

Lo que sí es muy destacable el resultado positivo del Finasteride tras un año de uso no solo en coronilla sino en toda la cabeza tengo más pelo y mucho más grueso

Un saludo
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#654956
Bueno chicos llegué anoche de Bcn, esta tarde colgaré las fotos que me hizo la clínica.

Aunque lo importante es el resultado final de momento tengo que decir que el trato tanto del doctor como de la clínica ha sido espectacular en todo momento Y que el proceso es mucho menos jodido de lo que pensaba tanto los pinchazos de la anestesia como las molestias!!! Lo que sí tengo ahora mismo es un poquito la cabeza hinchada porque está bajando la anestesia.

Respecto a la operación estaba en el doctor y tres asistentes y al final Aunque en principio íbamos a poner 3500 graft mi media no ha sido muy alta y además como mi pelo es muy muy fino (47 micras) El doctor me ha puesto 500 más sin coste cosa que es muy de agradecer!!!

Ahora a regar los pequeñines y a descansar y lo dicho en Cuanto pueda subo las fotos porque no tengo ahora mismo ordenador y las tengo que subir desde el teléfono y es un poquito engorroso.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#655255
Hola recuperarpeleros, Eduder me ha pasado los datos y fotos de su cirugía porque tenía problemas para subir las fotos.

Datos de la cirugía:

Alopecia Androgenética NW III

Plan quirúrgico:

Reconstruir 1era línea, entradas, reforzar frontal y zona media.

Características del pelo:

Marrón oscuro, liso y grosor fino.
Contraste pelo/piel : alto

Zona donante:

Occipital densidad media
Temporal y parietal con densidad media

Punch: 0,75-0,80 mm
Implantación: Implanters Lion 0,8-1,0

Total de folículos: 4028
Total de pelos: 8692
Media folículos/pelos: 2,15

Folículos de 1 pelo: 826
Folículos de 2 pelos: 1927
Folículos de 3 pelos: 1088
Folículos de 4 pelos: 187


ANTES DE LA CIRUGÍA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DISEÑO PRE-QUIRÚRGIGO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos Eduder que todo vaya bien, saludos
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#655260
Muchas gracias por la ayuda!!!

Bueno como comenté Más arriba al final se tuvieron que poner más folículos porque mi pelo es muy fino y la media estaba saliendo bastante baja tal y como yo suponía. También decir que tengo una cabeza muy grande (mucho) y al Finalizar el primer día ya habíamos gastado 2000 graft y faltaba Bastante por cubrir, asique espero que finalmente con los 4.000 que se han puesto Y sumado al pelo que ya tenía de una buena densidad.

Un saludo foreros
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#655265
Gracias por compartir, espero que la postintervención sea llevadera y conserves la mayor cantidad posible. Sigue informando pf, saludos y gracias.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#655270
La donante a dos dias de la intervención se ve muy bien!!!

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10