Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#656458
Hola!

Pedi un parcial de W i g s r o y a l. Me atendio Joanna.

Lo veo muy natural. El color, textura, base, salvo que esta la pedi marron clara y a la proxima la pedire transparente ya que creo que queda mas natural a pesar del consejo de Joanna de que la mayoria de espanolas se lo habian pedido marron claro.

Pedi 5.5x6 (con 4.5x4.5 de silk lace) pero queda abultado y no me tapa la coronilla. Joana me dijo que es imposible hacerlo mas grande una vez acabado, pero yo lei por aqui un caso en el que la chica pagaba 25 dolares por el envio y se lo modificaban (no se en que empresa, eso si).

Pedi 100% de densidad repartido homogeneamente por toda la cabeza, color natural, virgen, procesado en cuant a textura (ondulada). Tengo muy poco pelo desde siempre y muy finito asi que quiero algo discreto. Tambien quiero hacerle flequillo entre recto y ladeado o a lo cortinilla, que creo que disimula bien los bordes, pero intente echarlo todo hacia adelante y se abria el parcial como si tuviera la raya al medio...

Pedi bordes redondos tambien. En fin, creo que todo lo necesario para que quedara lo mas natural posible (gracias a todas las que publicasteis hablando de los parciales, en especial a Sahara).

Deberia pedir una foto antes de que me lo envien? (y os lo enseno, a ver que opinais antes de pedir?)

Sinceramente creo que es la medida, no creo que lo hayan hecho mal y quede abultado porque si.

Un saludo y mil gracias! :P
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#659461
Hola! Necesito respuestas chicas, por fa! Estoy MUY perdida. Quiero pensar que es un error y que existen parciales que me vayan a poder ayudar... el tiempo pasa y desde wue deje los anticonceptivos la gran perdida de pelo diara es evidente...

Q opinais de W i g s r o y a l? La raya era bastante finita y pedi 100% densidad, pero quiero q la raya se note mas.

Es q d h lo mismo?

:roll: :roll: :roll: