Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elbicho7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 94 Mensajes
Que os parece el dise帽o del injerto? Tengo 30 a帽os y me he tapado entradas y bajado algo el frontal, os agradeczo vuestras opiniones muchas gracias http://imgur.com/gallery/pPoXNGB

Me comentaron en la cl铆nica que el dise帽o con alguna irregularidad aportar铆a mucha m谩s naturalidad cuando el pelo crezca ando algo preocupado con el dise帽o que opinais

aqu铆 os dejo unos fotos de como estaba antes ten铆a pelo pero algo de retroceso y entradas marcadas http://imgur.com/gallery/1VAQamP

Por Jonder11  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Volviste a poner el tema donde no es, aqu铆 son casos presentados por las cl铆nicas. Pero en cualquier caso con las visitas que tiene el tema alguien podr铆a responderte (yo ya te dije en el otro aparatado en su momento) pero vamos te digo lo de la 煤ltima vez, con la cantidad de Grafts que haspuesto en esa zona, si tiene una evoluci贸n correcta, vas a quedar niquelado compa帽ero. Eso si, te recomiendo que hagas las fotos con mejor luz y si necesitas que alguien te eche las fotos para pillar los mejores 谩ngulos casi que mejor. Pero vamos, en resumidas cuentas, tiene muy buena pinta

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5036 Mensajes
Hola compa帽ero!
Estar铆a bien que nos contaras un poco m谩s como si tomas tratamiento y sobre todo los datos de la operaci贸n, fecha de la intervenci贸n, doctor y UFs injertadas, si te parece bien lo editamos en el t铆tulo y lo traslado a casos particulares.
Respecto a las fotos tienen poca nitidez y es dificil valorar aunque se aprecia el dibujo del disie帽o. En mi opini贸n me gustan m谩s los picos menos marcados sin escalones tan pronunciados pero con el pelo un poco m谩s largo se suavizar谩 m谩s que en un pelo rapado.

Saludos suerte y feliz evoluci贸n!

Pues si m lo haces o me ayudas a cambiarlo de sitio t lo agradezco amigo! Esque soy nuevo por aqu铆 y no controlo mucho!

Y si tomo finadteride llevo 3 meses con el y minoxidil para aguantar mi nativo, ya que lo que hab铆a notado era un cierto retroceso y las entradas algo avanzadas y frontal m谩s d茅bil sin l铆nea ya dibujada

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5036 Mensajes
Elbicho7777 escribi贸:
Mi茅 May 16, 2018 6:52 pm
Pues si m lo haces o me ayudas a cambiarlo de sitio t lo agradezco amigo! Esque soy nuevo por aqu铆 y no controlo mucho!
Cambiado a casos particulares, si te parece bien, nos cuentas el doctor o cl铆nica que te oper贸, fecha y n煤mero de unidades, as铆 lo edito y lo pongo en el t铆tulo.

Saludos!

Me opere con el.doctor serkan 3000 uf en frontal y entradas hace 10 dias

Por Naranjito  -  Cintur贸n Amarillo  - 189 Mensajes
Bienvenido y gracias por aportar tu caso!! En principio no veo tu alopecia muy avanzada, y creo que con 3000 grafts, deber铆as quedar de lujo para poder cubrir tus entradas. Adem谩s, veo la operaci贸n muy conseguida. Tiene muy buena pinta.

El Dr Serkan suele realizar ese dise帽o frontal para ganar en naturalidad a la hora de que los fol铆culos crezcan. Es como uno de sus "sellos", aunque siempre suele estar abierto a poder cambiar ese tipo de dise帽o. Yo le ped铆 que no quer铆a tanto zig zag en el frontal, y 茅l lo vio factible.

Imagino que ser铆as t煤 quien le dijo que no quer铆as que te raparan toda la cabeza verdad? Cada uno tiene sus gustos. Yo la verdad es que prefiero que me rapen entero, porque a la hora de salir a la calle (sobre todo la primera semana, que no puedes ponerte gorra) es muy cantosa la diferencia de escalas. El rapado total pasa m谩s inadvertido. Pero eso ya es cuesti贸n de cada uno.

No dejes de actualizar tu caso, ayudar谩s a mucha gente. Un saludo.

Por MuertoEnVida  -  Cintur贸n Amarillo  - 153 Mensajes
A mi me gusta menos marcado mas recto, pero al que tiene que gustarle es a ti.

Estoy por mi d铆a 11 y aun tengo casi todas las costras porque en la cl铆nica me dijeron que en los lavados solo con toquecitos los primeros 15 d铆as, sab茅is si esto es normal.o.algun truco alguien que haya pasado por ello, muchas gracias y os agradezco tambi茅n vuestras opiniones!

Vamos gente animaros q comentar el caso os agradezco todo tipo de respuestas! Gracias

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1100 Mensajes
Tu alopecia y peinado son clavados a los de Javidestopa jajaja.
El dise帽o frontal me parece horrible pero tu estilo es de pelo largo y kedaras bien.
X tu juventud no t kedara m谩s remedio k estar enganchado al finas y minox ,t deseo una buena recuperaci贸n.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12