Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 438Mensajes
#656666
https://cuidateplus.marca.com/bienestar ... -9392.html
https://www.diariofemenino.com/articulo ... elo-largo/
"Del estudio de eDarling nos sorprende la valoración que hacemos del hombre calvo, porque el mito del calvo sexy y poderoso parece haber quedado atrás. Y es que no tienen muy buena valoración ni en cuanto a atractivo general ni sexual. Eso sí, percibimos a los calvos como los hombres más fieles. Algo es algo."

"El cabello parece ser uno de los factores que condicionan el atractivo físico. Al menos así lo han manifestado las 500 participantes en el estudio PRO.P.E.C.I.A., que valoraron la imagen de un hombre calvo. El 92 por ciento de las encuestadas piensa que los hombres con pelo tienen más éxito con las mujeres que los hombres sin pelo; el 94 por ciento cree que la pérdida de cabello envejece al hombre, y sólo el 3 por ciento expresa su preferencia por los hombres calvos."
(Estudio del 2001 , imaginasen 2018 estoy seguro que ese 3% debe ser 1,5 )
Me gustaría que posteen estudios aquí con numero positivos como negativos con respecto alopecia

imaginen solo 3 de cada 100 mujeres estarían dispuestos a ser parejas (siendo optimista ya que es del 2001 ), en mi ciudad viven al rededor de 30000 mujeres entre 20 -30 años osea solo 900 quizás estarían dispuestas salir conmigo , de acuerdo a estadísticas de cada 100 mujeres solo 2 son potenciales parejas así que de ese 900 *0,02 =18 mujeres serian potenciales parejas , ahora con "pelo" 30000 *0,97 =29000*0.02 = 600 , se que es poco friofolo el análisis con números , pero es lo yo siento y explica porque simpre los que tienen pelo se llevan el mejor premio
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656737
Patrocinado por PROPECIA....
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#656848
Si te guias por encuestas y cosas parecidas te vas a hundir Matias, no hagas caso de eso.
Ahora que te has rapado, comprueba hasta que punto te ves afectado al ligar.
Saludos.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 438Mensajes
#656891
la verdad voy volver a la prótesis y estoy viendo si empezar el finas y mioxi para un futuro implante , simple no me veo calvo no a mi edad quizás a los 30 cuando vea que gente de mi trabajo ,conocidos y demás estén medios fritos ,y eso si con micropigmentacion nada de bombillo
Última edición por Matias Conor el Lun May 14, 2018 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 438Mensajes
#656892
Matias Conor escribió:
Lun May 14, 2018 11:50 pm
la verdad voy volver a la prótesis y estoy viendo si empezar el finas y mioxi para un futuro implante , simple no me veo calvo no a mi edad quizás a los 30 cuando vea que gente de mi trabajo ,conocidos y demás estén medios fritos ,y eso si con micropigmentacion nada de bombillo
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 438Mensajes
#656893
kike90 escribió:
Lun May 14, 2018 8:49 pm
Si te guias por encuestas y cosas parecidas te vas a hundir Matias, no hagas caso de eso.
Ahora que te has rapado, comprueba hasta que punto te ves afectado al ligar.
Saludos.
No es me guié por estadísticas ,yo soy científico y las estadísticas en si son una mentira , pero explican muy bien ciertos fenómenos ,y te digo yo con entradas rango 18 - 25 años he hecho alrededor de 50 aproximen-tos y he conseguido 5 chicas en esos años cuales 1 fue pareja que me cambio por otro sin explicacion (no creo que fue la alopecia) pero puedo ser un factor inderecto que se quedo otro chaval que parece mas de mi edad ,y otra que fue una aventura de verano significa que éxito fue del 10 % aprox , ahora señor prótesis en 3 meses me aproxime a 10 chicas y estuve con 3 y una pegue onda obvio no sabe que llevaba prótesis , osea 30% de exito , obvio que tendría que ver si alguna chica una ves que sabe que llevo prote si saliera conmigo .
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656927
Las estadísticas te las pasas por el orto en el momento en que te echas una novia atractiva a la que no le importe tu pelo.

Generalmente las personas que estas actitudes tenéis un problema de fondo, unas exigencias descomunales y prácticamente patologicas respecto del físico.

Además ocurre otra cosa y es que presentais grados leves de alopecia y tenéis guardada la carta del rapado, que no os sienta del todo mal.

Ya ves... Hasta para quejarse lastimosamente hace falta tener colchoncito.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656928
Las estadísticas te las pasas por el orto en el momento en que te echas una novia atractiva a la que no le importe tu pelo.

Generalmente las personas que estas actitudes tenéis un problema de fondo, unas exigencias descomunales y prácticamente patologicas respecto del físico.

Además ocurre otra cosa y es que presentais grados leves de alopecia y tenéis guardada la carta del rapado, que no os sienta del todo mal.

Ya ves... Hasta para quejarse lastimosamente hace falta tener colchoncito.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#656935
Yo entiendo que a estas edades las exigencias con el fisico sean maximas, tienes todos tus atributos y no quieres que el pelo te joda la plenitud fisica.
Pero por lo que me dices, un 10% de exito tampoco esta mal eh. No te creas que la media de exito de la gente con pelo esta muy por encima conforero :D .
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656967
¿A los 25?

No Kike.

A los 25 años uno puede ser doctor en Medicina y atender a pacientes en procesos terminales de cáncer ya con la especialidad hecha.

Si me dices que a los 14-15 años, en la edad tonta, al salir de la pubertad y entrar en la adolescencia... bueno, vale, esa si es un edad tontísima. ¿Pero a los 25 años? Tú con esa edad ya eres todo un hombrecito capacitado para asumir la responsabilidad que sea con plenas facultades.

No sé, uno puede contar experiencias personales en primera persona y ese será un relato creíble, es tu vivencia y nadie te la puede negar.

Otra cosa es dar muestras de tener unos tremendos prejuicios y ver a los calvos como seres inferiores, enfermos, tullidos, etc... Ahí existe un problema con tu mente que nada tiene que ver con el físico, un transtorno, algo que no funciona bien y que no tiene que ver con lo estético.

Hombres con todo su pelo perfecto perfecto más allá de los 30 años.... ¿Un 10%?

Los hombres tenemos esto en general y las mujeres, pese a que es obvio que valoran y mucho el pelo, lo tienen en cuenta.

En general el pelo en los hombres es como las tetas en las mujeres, si son perfectas pues mejor, pero sino tampoco pasa nada.

En lo particular es otra cosa y hay que verlo en cada caso como hemos tratado tantas veces.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#656973
Bueno doctores en medicina a los 25 años.... superdotaciones intelectuales excepcionales.
Normalmente a los 2 acabas la carrera y comienzas la especialidad.
Muchos estudios avalan que el cerebro no se desarrolla por completo hasta los 30 o incluso 40.
Yo no veo a las personas de mi edad (tengo 27), y esto lo extiendo a mi mismo, capaces de afrontar cualquier dificultad que se nos presente, y desde luego veo mas capacitada a una persona de 40.
En lo de que no es una enfermedad estoy totalmente de acuerdo, nada mas que añadir por mi parte.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#656974
Con lo de nada mas que añadir por mi parte me refiero solo a lo de los prejuicios, naturalmente si no coincidimos en cosas podemos debatir todo lo que quieras.
Un saludo y nos leemos.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#657023
La madurez va por personas kike, no por edades.

Generalmente una persona NW6 a los 25 años no adopta esas actitudes. Tiene que afrontar lo que le toca SI O SI. No hay alternativas.
Por Jdelmar  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#657226
A ver.. es un tema complicado.. es que no a todo el mundo le queda bien un rapado ( con o sin pelo), hay incluso quienes están mejor y otros quienes son todo lo contrario, que quienes con pelo se veían muy atractivos ,por que en parte un buen corte de pelo siempre ayuda a disimular algunos defectos en algunos casos, y claro, tampoco vamos a negar la realidad, el mundo es el que es, y el físico manda y mucho.. y mas en edades mas temprana ( no es lo mismo quedarse calvito a los 20 que a los 40-50..).

Por ejemplo, ( y esto lo he llegado a escuchar yo) a un morenito de piel le queda mucho un rapado que a alguien de piel muy blanca, "porque parece que esta enfermo". Telita, pero así esta el patio.


Pero bueno, también la realidad es la que es y hay que aceptarla, hay que mirarlo de esta forma.. personas que te dan de lado solo por el físico.. te estas quitando un problema de encima porque esa persona (amistad o novia) no era para tí. Las personas somos mucho mas que un envoltorio.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#657444
Hay personas que te dan de lado solo por el físico.... CORRECTO. Es así.

Lo que no hay que hacer nunca es darse a uno mismo de lado solo por el físico, ya solo por eso tienes mucho ganado.