Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#627193
A mi por ahora el finas topico me va de lujo, hace un año que deje finas oral y dutas. Asi que empece ha probar con minoxidil en espuma el cual me fue muy bien durante unos 4 meses, luego empezo a perder algo de efectividad y el pelo me lo veia muy lacio, asi que despues de un año decidi volver al finas pero topico. Me decia que si me daba secundarios lo dejaria, pero ha sido todo una sorpresa para mi ver la fuerza que esta cogiendo el pelo. Llevo poco mas de 3 meses y la verdad que lo tengo mas denso y oscuro, me lo estoy dejando crecer sin problemas cosa que antes era casi imposible de lo lacio que lo tenia. Y secundarios ninguno por ahora, espero que no me los de ya que cada vez el pelo esta mejor. Me ha desparecido esa ansiedad que nos da cuando vemos que el pelo cada vez se cae mas esta mas debil y lacio. Hace 3 meses atras estaba aqui metido casi cada dia, ahora hace tiempo que entro muy de poco en poco ya sabeis que esto va asi, cuando algo nos funciona... en fin que estoy super contento con el finas topico y por ahora cero secundarios. Saludos.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#627393
No es de marca, es un preparado que pido a la farmacia de andorra. Contiene Minoxidil 5% Finasterida 0,1% Biotina 0,1% Base espumil, ya que en liquido me va mal por la ds que ahora la tengo controlada. Me viene 200ml y me cunde bastante
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#627815
Si, te paso el link tienen varias

 Mensaje del moderador

no links por favor

Saludos
Por Infomesoterapia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#650717
Desconozco si este tema sigue activo o si está actualizado.

El uso del dutasteride es bastante efectivo, ya que está comprobado que su utilización mejora la salida del cabello y evita la alopecia o caída del mismo.

De hecho existen numerosos estudios que evalúan esta técnica objetivamente y está corroborada con muchos pacientes.

Desde nuestra opinión, lo mejor es la combinación de aminoácidos y vitaminas, que permiten una recuperación completa y evitas sustancias químicas que dañen más el cuero cabelludo.

Además, consigue aumentar la producción de queratina, dejando el pelo bastante brillante.

Si quieres saber más sobre la mesoterapia capilar; como precios, opiniones y mucho más, pásate por nuestra web y échale un ojo

 Mensaje del moderador

soam

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#650869
Tarjetaroja escribió:en nuestro caso son 1200 euros 6 meses de tratamiento donde la frecuencia es mucho mayor. Nosotros aplicamos todas las semanas las mesoterapias hasta que la alopecia se estabiliza. Ahí es cuando reducimos cada 15 días y posteriormente 1 vez al mes. Además en el precio incluímos la gorra LED Hair valorada en unos 900 euros.
He visto que has puesto varias veces hasta que " la alopecia se estabiliza "

Entiendo, que los que llevamos años con la alopecia estabilizada, es decir, que no vamos ni para atrás ni para delante porque estamos ya calvísimos, en mi caso Norwood VI, supongo que la Mesoterapia no nos vale y tenemos que pasar por bisturí, si o si.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650887
Buenas dinsaterideman,
efectivamente donde no hay pelo no va a crecer. Lo que conseguimos es estabilizar y recuperar el pelo en fase de debilitación o miniaturizado. Ese sí se recupera, además de conseguir un mejor grosor del resto. Espero haberte contestado a tu cuestión.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#650950
Tarjetaroja escribió:Buenas dinsaterideman,
efectivamente donde no hay pelo no va a crecer. Lo que conseguimos es estabilizar y recuperar el pelo en fase de debilitación o miniaturizado. Ese sí se recupera, además de conseguir un mejor grosor del resto. Espero haberte contestado a tu cuestión.

Un saludo!
Perfecto, gracias por tu sinceridad, descarto entonces la mesoterapia en mi caso, un saludo!
Por brandon11lee  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#656889
Tarjetaroja escribió:
Mié Nov 15, 2017 3:37 pm
Por cierto vuelvo a reiterar una cosa y que me han dado poder en la clínica para hacerlo. Tenemos en vigor una oferta del50% de descuento en dicho paquete (mesoterapias 6 meses+ gorra led hair+ seguimiento médico y diagnóstico) para aquellos foreros que vayan posteando los resultados. Se quedaría en 600 euros.

El objetivo es claro, nos interesa mostrar los resultados en pacientes del foro y que enseñen a la comunidad si funciona o no dicho tratamiento.

Si alguien se anima que no dude en comentarlo.

Un saludo!!

Holaa, estoy interesado en sus tratamientos, quería saber si la oferta aún está vigente en cualquier clínica ya que soy de Oviedo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#656937
Buenas Brandon11lee,

El descuento ya no está vigente. Aún así en el coste actual es un año de tratamiento y no seis meses. Incluyendo todas las mesoterapias, el seguimiento y la gorra.

Para cualquier cosa, estoy a tu disposición.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#656938
Buenas Brandon11lee,

El descuento ya no está vigente. Aún así en el coste actual es un año de tratamiento y no seis meses. Incluyendo todas las mesoterapias, el seguimiento y la gorra.

Para cualquier cosa, estoy a tu disposición.

Un saludo!
Por Limones1234  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#657178
Tarjetaroja escribió:
Mar Nov 28, 2017 4:42 pm
Expectacular caso de tratamiento médico. Gorra led Hair+ Mesoterapias dutasteride

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=70956

Imagen

Imagen
Dices que donde no hay pelo no crece pero yo ai veo que en las entradas no habia pelo y ahora si? Muchas veces pienso que son injertos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657207
Es el pelo que esta en fase de debilitación con 6 veces más grosor de lo que tenía. En eso consiste el tratamiento, pelos apenas visibles debido a su finura, acaban saneados y cubriendo zonas que parecían no estarlas. Si pudiésemos hacer una foto con el zoom al folículo antes/después se vería de forma mucho más clara.

Cuando se va a consulta de hecho se ve así, con la cámara especial. Por ello, nos alegra enormemente tu comentario :D

Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662268
jake al final que tal te funciono la mesoterapia ¿notaste algo?