Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por desesperado  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#655912
Buenas llevo tomando el finas desde los 20 años(actualmente tengo 32) con alguna parada al principio todos los dias y despues 3 veces por semana.

Lo he dejado por recomendacion del urologo ya que quiero tener hijos, pero me han diagnosticado astenozoospermia esto me ha dado despues de 1 año de interrupcion del finas, me ha dicho que me costara mas tener hijos pero que no es imposible, a saber... ( por cierto a los 6 meses de empezar a tomar finasteride me hice un espermograma porque sentia los efectos secundarios de bajada del alibido que luego se fueron al interrumpir el finas, eso junto con los calambritos por el escroto hicieron que me comiera la cabeza y me hiciera un espermograma que dio perfecto, a me afecto el finas eso esta claro pero no a todos les afecta en este sentido). El caso es que quiero operarme sin volver a tomar finas. Eso lo tengo claro.

Mi problema es que tengo alopecia difusa, y tengo que injertar entre pelo nativo, tengo panico a que me seccionen los foliculos nativos y me quede peor de lo que estaba.

He preguntado al Dr. Yaman ( porque un amigo me lo recomendo el quedo bastante bien, pero era adelantar entradas) y me ha dicho:
"Según las fotos enviadas el Dr. Yaman puede trasplantarte unos 4000 folículos. Tienes el cabello fino y hay que injertar entre pelo nativo. No podemos conseguir una densidad muy elevada como la tenias antes pero podemos mejorar bastante tu imagen y creo que puedes quedar satisfecho. Además el doctor te recomienda tomar el finasteride. Este medicamento ayuda bastante a fortalecer tanto el pelo nativo como los injertados. En tu caso tomarlo es esencial, por lo menos un año despues de la operacion empezando 1 mes antes. " ( no quiero tomarlo al menos por ahora)

En resumen cual es el mejor doctor para injertar entre pelo nativo..



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#656445
desesperado escribió:
Mié May 09, 2018 11:17 am
Buenas llevo tomando el finas desde los 20 años(actualmente tengo 32) con alguna parada al principio todos los dias y despues 3 veces por semana.

Lo he dejado por recomendacion del urologo ya que quiero tener hijos, pero me han diagnosticado astenozoospermia esto me ha dado despues de 1 año de interrupcion del finas, me ha dicho que me costara mas tener hijos pero que no es imposible, a saber... ( por cierto a los 6 meses de empezar a tomar finasteride me hice un espermograma porque sentia los efectos secundarios de bajada del alibido que luego se fueron al interrumpir el finas, eso junto con los calambritos por el escroto hicieron que me comiera la cabeza y me hiciera un espermograma que dio perfecto, a me afecto el finas eso esta claro pero no a todos les afecta en este sentido). El caso es que quiero operarme sin volver a tomar finas. Eso lo tengo claro.

Mi problema es que tengo alopecia difusa, y tengo que injertar entre pelo nativo, tengo panico a que me seccionen los foliculos nativos y me quede peor de lo que estaba.

He preguntado al Dr. Yaman ( porque un amigo me lo recomendo el quedo bastante bien, pero era adelantar entradas) y me ha dicho:
"Según las fotos enviadas el Dr. Yaman puede trasplantarte unos 4000 folículos. Tienes el cabello fino y hay que injertar entre pelo nativo. No podemos conseguir una densidad muy elevada como la tenias antes pero podemos mejorar bastante tu imagen y creo que puedes quedar satisfecho. Además el doctor te recomienda tomar el finasteride. Este medicamento ayuda bastante a fortalecer tanto el pelo nativo como los injertados. En tu caso tomarlo es esencial, por lo menos un año despues de la operacion empezando 1 mes antes. " ( no quiero tomarlo al menos por ahora)

En resumen cual es el mejor doctor para injertar entre pelo nativo..



Imagen

Imagen
En mi opinión: Dr Lorenzo.

Alejate para tu alopecia de low cost. Mira los casos de Lorenzo en el foro.

Saludos.
Por desesperado  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#656933
Gracias por contestar echare un vistazo que es una elección muy muy difícil
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#657070
Yo te digo lo mismo, en mi opinión una difusa no es para una low cost turca es jugátsela mucho.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657073
Buenas!
No soy quién para dar consejos de este tipo, pero para empezar cambia tu nick, desesperado no vislumbra buena actitud y creo que es crucial para todo, no sólo para el pelo.
Es verdad que tienes dos frentes abiertos que pueden generar conflicto.
No soy ningún experto, pero creo que una alopecia difusa y el Finasteride van de la mano. Tampoco creo que sea determinante en lo que respecta a fertilidad, pero bien es cierto, que sí la descendencia se hace de rogar, algo habitual hoy día, donde las mujeres se plantean ser madres a edad más avanzada y el estrés forma parte del día a día de mucha gente, te comerás la cabeza y seguro que puede terminar afectando. Por tanto y bajo muy humilde opinión, tienes dos opciones a priori, pensar en tener hijos, para mí no hay nada comparable y olvidarte del pelo por ahora y otra, que es la que yo escogería en primera instancia, acudir a un experto capilar como Dios manda y contarle tú caso, probablemente te ayudará y asesorará mejor que nadie y casi seguro te quitará los miedos que puedas tener hacia el finas. Piensa y medita con tu pareja. Por cierto Bruno Pinto y xboxnatal podrían ayudarte.
Saludos y ánimos compañero. ¡Siempre positivo, nunca negativo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657117
Para tu caso Clínicas Dr Pelo es ideal. Me explico, en nuestro precio sin incluye un año de tratamiento previo, compuesto por mesoterapias + láser led hair. Sin duda, esto hará mejorar tu situación y a raíz de ahí, realizar un injerto capilar ahorrando el máximo de grafts posibles.

Puedes ver casos parecidos al tuyo en este mismo foro, e incluso los resultados conseguidos con nuestro tratamiento en el apartado dedicado a este fin en el foro.

Un saludo y suerte en tu elección
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#657214
Tarjetaroja escribió:
Mié May 16, 2018 10:58 am
Para tu caso Clínicas Dr Pelo es ideal. Me explico, en nuestro precio sin incluye un año de tratamiento previo, compuesto por mesoterapias + láser led hair. Sin duda, esto hará mejorar tu situación y a raíz de ahí, realizar un injerto capilar ahorrando el máximo de grafts posibles.

Puedes ver casos parecidos al tuyo en este mismo foro, e incluso los resultados conseguidos con nuestro tratamiento en el apartado dedicado a este fin en el foro.

Un saludo y suerte en tu elección
No sé yo si hacerse mesoterapias con dutasteride es "lo ideal" para este caso. Copio y pego la información del prospecto de Avidart:
Use preservativo en sus relaciones sexuales. Se ha encontrado dutasterida en el semen de los hombres que toman Avidart. Si su pareja está embarazada o cree que pudiera estarlo, debe evitar que ella esté expuesta a su semen debido a que dutasterida puede afectar al desarrollo normal del bebé varón. Dutasterida ha demostrado que disminuye el recuento de espermatozoides, su movilidad y el volumen del semen. Esto puede reducir su fertilidad.
Y esto de la informe técnico del medicamento:
El medicamento se distribuye en tejidos centrales y periféricos, incluyendo el semen. Por esta razón, los hombres que toman el fármaco no deberían procrear, dado el riesgo de feminización de los fetos masculinos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657232
No he citado ese medicamento en ningún momento. Las mesoterapias llevan un inhibidor 5 alpha, dependiendo del caso y del paciente.

Aún así, los estudios en forma inyectable dicen no encontrar efectos secundarios hasta el momento, es un medicamento en prueba aún.

Un saludo alberto!
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#657246
Tarjetaroja escribió:
Mié May 16, 2018 8:09 pm
No he citado ese medicamento en ningún momento. Las mesoterapias llevan un inhibidor 5 alpha, dependiendo del caso y del paciente.

Aún así, los estudios en forma inyectable dicen no encontrar efectos secundarios hasta el momento, es un medicamento en prueba aún.

Un saludo alberto!
Inhibidores alpha hay dos: dutasteride y finasteride, y por su vida media el único que se aplica en mesoterapia es el dutasteride, así que...
El único estudio que hay, o al menos el único más o menos serio, de dutasteride usado en mesoterapia es este de 2012, y en las concluiones podemos leer lo siguiente:
7. Mesotherapy using dutasteride is not recommended in
patients seeking pregnancy, patients with borderline or
abnormal semenogram and patients with ejaculatory or
erectile dysfunctuio
n
El enlace del estudio es éste: http://www.odermatol.com/wp-content/upl ... hy%20N.pdf
Un saludo
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657262
Como mínimo hay que considerarlo! Es complejo el tema procrear-pelo, aún así, hay que pedir más de una opinión.
Saludos y ánimos compañero.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657267
alberto3 escribió:
Mié May 16, 2018 9:53 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié May 16, 2018 8:09 pm
No he citado ese medicamento en ningún momento. Las mesoterapias llevan un inhibidor 5 alpha, dependiendo del caso y del paciente.

Aún así, los estudios en forma inyectable dicen no encontrar efectos secundarios hasta el momento, es un medicamento en prueba aún.

Un saludo alberto!
Inhibidores alpha hay dos: dutasteride y finasteride, y por su vida media el único que se aplica en mesoterapia es el dutasteride, así que...
El único estudio que hay, o al menos el único más o menos serio, de dutasteride usado en mesoterapia es este de 2012, y en las concluiones podemos leer lo siguiente:
7. Mesotherapy using dutasteride is not recommended in
patients seeking pregnancy, patients with borderline or
abnormal semenogram and patients with ejaculatory or
erectile dysfunctuio
n
El enlace del estudio es éste: http://www.odermatol.com/wp-content/upl ... hy%20N.pdf
Un saludo
Gracias por la aportación, mañana me lo leeré con calma. No obstante, habrá que tenerlo en consideración de cara a plantear tener hijos.

UN saludo!
Por desesperado  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#659431
Gracias echare un vistazo a lo que me habéis dicho y lo estudiare. En esta foto con el pelo mas corto se aprecia mejor.

Imagen
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#659497
Es caso de Lorenzo, más o menos partidas como yo ..tira para quedar bien ..6000/6500..por la última foto digo
Mi consejo es el siguiente
Valora para ti la importancia alopecia
Finas obligación,se puede tener hijos
Con esto no se juega..es mejor pagar una vez k 2 /3 para arreglar lo malo k han realizado otro sitio
Si te operas y quieres estar bien mira k te va costar más de 12000
Medias tintas no hay
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#683398
Qué has decidido por fin desesperado? Yo estoy en la misma situación aunque yo no tengo problema con el finas, a mis 46 años llevo 20 con finas y por suerte sin efectos secundarios ( tengo un hilo abierto con fotos). Y me da bastante respeto el injerto entre nativo.
Más opiniones de los ilustres?