Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#656820
Que os parece el diseño del injerto? Tengo 30 años y me he tapado entradas y bajado algo el frontal, os agradeczo vuestras opiniones muchas gracias http://imgur.com/gallery/pPoXNGB
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#656822
Me comentaron en la clínica que el diseño con alguna irregularidad aportaría mucha más naturalidad cuando el pelo crezca ando algo preocupado con el diseño que opinais
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#656824
aquí os dejo unos fotos de como estaba antes tenía pelo pero algo de retroceso y entradas marcadas http://imgur.com/gallery/1VAQamP
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#657196
Volviste a poner el tema donde no es, aquí son casos presentados por las clínicas. Pero en cualquier caso con las visitas que tiene el tema alguien podría responderte (yo ya te dije en el otro aparatado en su momento) pero vamos te digo lo de la última vez, con la cantidad de Grafts que haspuesto en esa zona, si tiene una evolución correcta, vas a quedar niquelado compañero. Eso si, te recomiendo que hagas las fotos con mejor luz y si necesitas que alguien te eche las fotos para pillar los mejores ángulos casi que mejor. Pero vamos, en resumidas cuentas, tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#657205
Hola compañero!
Estaría bien que nos contaras un poco más como si tomas tratamiento y sobre todo los datos de la operación, fecha de la intervención, doctor y UFs injertadas, si te parece bien lo editamos en el título y lo traslado a casos particulares.
Respecto a las fotos tienen poca nitidez y es dificil valorar aunque se aprecia el dibujo del disieño. En mi opinión me gustan más los picos menos marcados sin escalones tan pronunciados pero con el pelo un poco más largo se suavizará más que en un pelo rapado.

Saludos suerte y feliz evolución!
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657222
Pues si m lo haces o me ayudas a cambiarlo de sitio t lo agradezco amigo! Esque soy nuevo por aquí y no controlo mucho!
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657223
Y si tomo finadteride llevo 3 meses con el y minoxidil para aguantar mi nativo, ya que lo que había notado era un cierto retroceso y las entradas algo avanzadas y frontal más débil sin línea ya dibujada
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#657231
Elbicho7777 escribió:
Mié May 16, 2018 6:52 pm
Pues si m lo haces o me ayudas a cambiarlo de sitio t lo agradezco amigo! Esque soy nuevo por aquí y no controlo mucho!
Cambiado a casos particulares, si te parece bien, nos cuentas el doctor o clínica que te operó, fecha y número de unidades, así lo edito y lo pongo en el título.

Saludos!
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657240
Me opere con el.doctor serkan 3000 uf en frontal y entradas hace 10 dias
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#657334
Bienvenido y gracias por aportar tu caso!! En principio no veo tu alopecia muy avanzada, y creo que con 3000 grafts, deberías quedar de lujo para poder cubrir tus entradas. Además, veo la operación muy conseguida. Tiene muy buena pinta.

El Dr Serkan suele realizar ese diseño frontal para ganar en naturalidad a la hora de que los folículos crezcan. Es como uno de sus "sellos", aunque siempre suele estar abierto a poder cambiar ese tipo de diseño. Yo le pedí que no quería tanto zig zag en el frontal, y él lo vio factible.

Imagino que serías tú quien le dijo que no querías que te raparan toda la cabeza verdad? Cada uno tiene sus gustos. Yo la verdad es que prefiero que me rapen entero, porque a la hora de salir a la calle (sobre todo la primera semana, que no puedes ponerte gorra) es muy cantosa la diferencia de escalas. El rapado total pasa más inadvertido. Pero eso ya es cuestión de cada uno.

No dejes de actualizar tu caso, ayudarás a mucha gente. Un saludo.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#657345
A mi me gusta menos marcado mas recto, pero al que tiene que gustarle es a ti.
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657346
Estoy por mi día 11 y aun tengo casi todas las costras porque en la clínica me dijeron que en los lavados solo con toquecitos los primeros 15 días, sabéis si esto es normal.o.algun truco alguien que haya pasado por ello, muchas gracias y os agradezco también vuestras opiniones!
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657674
Vamos gente animaros q comentar el caso os agradezco todo tipo de respuestas! Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657681
Tu alopecia y peinado son clavados a los de Javidestopa jajaja.
El diseño frontal me parece horrible pero tu estilo es de pelo largo y kedaras bien.
X tu juventud no t kedara más remedio k estar enganchado al finas y minox ,t deseo una buena recuperación.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15