Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por mamen77  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#656514
Hola Luciytarta donde lo has puesto a la venta? Yo me he comprado uno hace poco a Wigs royal, pero la calidad es muy mala, le he enviado un mail a Joanna a ver si me da alguna solucion, por que tengo un silk top closure y la verdad es que fue estupendo. No entiendo que hayan bajado tanto la calidad, si no me ayuda de alguna forma creo que tambien lo pondre a la venta. Gracias
Luciytarta escribió:
Jue Abr 19, 2018 2:46 pm
Si, yo te recomiendo lo mismo.

Pedí cn mucha ilusión y después de muchos meses de leer un toupee (semi-peluca) y no me va bien y en **** no se puede devolver.

No sé si es que no me animo a customizarlo o que realmente no es la pieza adecuada para mí porque tengo muchas entradas con casi nada de pelo, y si me pongo el pelo hacia atrás a la altura de la oreja se me ven las entradas.

En fin, a la venta lo acabo de poner.

Saludos
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#656576
Hola mamen77,

Lo tengo en venta en el post "mercadillo"

Aqui http://foro.recuperarelpelo.com./viewto ... &start=525

al final casi de la página puedes ver los detalles, más adelante pongo un montón de fotos y medidas que me estuvo pidiendo Irinha

Saludos
Por itsnowtime  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#656983
Hola chicas, sabéis donde puedo comprar extensiones de coleta? Mil gracias
Por aisha_arike  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#657120
Sáhara escribió:
Lun Ago 27, 2012 6:50 pm
Pregunta del siglo... Hace muuucho que no entraba, pero por qué ahora en lugar de nombres de marcas o páginas web me salen tres asteriscos? Así no hay quien se entere de nada :lol:
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#657841
Hola!! Ya me mandaron fotos de mi protesis... Faltan los clips..por lo demás como lo veis? Está bien?
Imagen
Imagen
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#657891
No se si a alguien le habrá ocurrido pero esta mañana me llamaron de la oficina de UPS ya que en el pedido de *** ponía human hair samples y lo han parado allí ellos. Por lo que me dijo es por tema de ¿sanidad?. El chico me mando que le rellenara una "carta de uso y destino" y me dijo que intentaria que con eso valdría pero que si no necesitaba el valor que pague por el pedido. Esto fue de la oficina de Vitoria. Lo que no se es cuando me van a entegar el pedido... hace una semana ya que lo pedí y entre fin de semana y ahora esto...

¿A alguien le paso esto? Soy muy gafe de verdad... monto un circo y me crecen los enanos... :cry:
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#658185
La cosa se complica mas con mi paquete... esta mañana me llamaron de UPS otra vez y me piden una "certificación de desinfección" por parte del origen... les mande un correo a matt y fiona a ver que me hacen... pero la de UPS me dijo que es tema de sanidad y no queda otra...

Creo que soy a la primera persona que le pasa esto?? :| :cry:
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#658420
Ya me ha llegado la protesis que he pedido de las que os he pasado fotos. La calidad es excelente, y todo muy correcto, me han mandado de regalo una cosa que es para poner la protesis,unos clips..y un gorro para poner peluca por encima (creo). Cuando compre los pegamentos y le de forma os paso mas fotos. De momento voy solo pegar delante y clips detrás.
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#658422
hola Noelia!

la protesis que yo pedi tambien era de este tipo porque no quería empezar con algo grande y le iba a poner clips pero sigue retenida en UPS... yo como todas las webs salían con los *** la pedi por ignorancia a w-i-g-s-r-o-y-a-l y ahora descubrí que esta su gemela q-d-h que es donde pediste tu no? son las mismas personas o son trabajadores de una que formaron la otra y y no estan asociados? porque los modelos son los mismos...

y la pregunta que quería hacerte, en tu paquete en descripción que ponía? y en el remitente pone la empresa o un nombre normal? es que a mi me la pararon en UPS por ver "human hair samples" en descripción y w-i-g-s-r-o-y-a-l en el reminente... no se si esque justo los de Vitoria son muy poco permisivos pero llevan una semana con mi paquete allí... te llego por UPS tambien?
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#658424
Hola!! yo las que pedí ahí me legaron por TNT y no me las pararon.. no se porque te pudo pasar. La mia pone también hair samples...y me ha llegado por TNT aunque he probado en otra web de esta vez por el consejo de Sahara de pedirlo a la mas barata. Siento no ayudarte mucho, es una putada...a ver si alguien te puede ayudar por aquí...mandale si no un privado a Sahara, ella seguro que sabe :(
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#658428
No pasa nada, traquila. Hoy les mande una "garantia de desinfección" que me hizo Fiona y a ver si se arregla...

Lo que habia pensado es si en un futuro pido más decirles que no me lo manden por UPS... visto que son muy prudentes con la seguridad de la salud española... ademas es que en mi comunidad no hay UPS y la más cercana es la de Vitoria. Igual los de TNT o DHL que si hay en la mia son mas permisivos-despistados...

Privados no puedo mandar creo que por ser novata... Así que si alguien me resuelve la duda de si WR y Q-D-H son los mismos o que... porque si que me lalmo la antención que para el mismo modelo varían las dimensiones
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#658520
Si,son los mismos..
Por Conserja  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#658790
Quiero contar mi experiencia con la prótesis capilar por si puede ayudar a otras personas.
Aún conservo pelo, aunque poco.
Mi prótesis es de pelo natural y de malla suiza.

VENTAJAS:
Es muy natural
Te quita mínimo 10 años
El cambio es espectacular

DESVENTAJAS:
Es caro, me costó 1.100€, luego ir cada 15 días a la peluquería, productos, y venga a soltar dinero sin parar.
Durante el día ni la notas, lo peor es cuando te acuestas o te tumbas en el sofá a ver la tele, a mí me tiraba mucho.
Primero me la puse con clips como los de las extensiones y pegada detrás, los clips me tiraban mucho, después me la puse pegada entera, pero también me resultó muy incómoda.
Al final la he puesto peinetas, cuando llego a casa me la quito y así estoy cómoda.
Otra desventaja es que el pelo propio termina muriendo allí donde la pegas, ya que no respira.

UNA REFLEXIÓN:
He mirado mucho en INTERNET, nunca se habla de lo incómodo que es para dormir o apoyar la cabeza en el sofá.
Otra amiga que también ha usado prótesis capilar le ha pasado exactamente lo mismo que a mí, le era muy incómoda
¿Por qué en las opiniones en INTERNET no cuentan esto?

Espero que os haya servido de ayuda.
Por Dieg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#659188
Hola a todas. Tengo una duda sobre los parciales de peinetas. Son detectables al tacto, es decir, si te pasan la mano por la cabeza detectan que llevas un parcial. Gracias
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#659249
Si entran los dedos si, es una especie de tela más durita donde va cosido el pelo, el pelo no se nota pero la base si...
  • 1
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 178