Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#659720
Buenas a todos. Llegó mi momento. Tras una cancelación por motivos laborales a principios de año, ha llegado mi día. Mañana paso por las manos de Hans y su equipo en la clínica de la ciudad condal.
Ya me hallo dando un giro por ella.
Subiré fotos tan pronto como pueda, del proceso y del resultado de la operación. Mantendré el hilo actualizado mes a mes.
Espero que vaya todo bien, llevo mucho tiempo esperando.

Saludos, y al toro!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#659755
Mucha suerte!! Q descanses y dale recuerdos al Dr y a su equipo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#660079
Espero Mr Scalp que nos vayas comentando tu caso y tu evolución.

Saludos y estamos para lo que precises.
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#660151
Adjunto los detalles de la intervención:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1ª línea, entradas, zona frontal y reforzar zona media.
NW: III
Pelo: Negro, liso, grosor medio-fino
Contraste pelo piel: Moderado

Zona donante:
Occipital densidad media-alta
Temporal y parietal, media.

Punch: 0,75

Implanters Lion 0.8-1.0

Total folículos: 3332 UF
Total pelos: 7757
Media folículos/pelo: 2,33

1 pelo: 498
2 pelos: 1477
3 pelos: 1129
4 pelos: 222
5 pelos: 6

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Mr.Scalp el Mié Jun 06, 2018 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#660157
La experiencia no la he comentado. Haré un breve resumen.
En primer lugar, la intervención me ha parecido más de lo que esperaba. Es decir, que esperaba algo más "liviano". Posiblemente fuera con una expectativa errónea.
Sin embargo, gracias a Hans y su equipo, todo fue muy llevadero. Las chicas con las que trabaja son estupendas, y él tiene un trato muy cercano y profesional.
A la vista de las imágenes, el trabajo me parece muy bueno. He quedado MUY contento, tanto en diseño como en cantidades. Ojalá pueda decir lo mismo en unos meses.
Todo muy bien explicado por el equipo, y con la anestesia no te enteras de nada. Yo soy bastante ansioso con los temas médicos, y el comienzo fue un poco.... interesante :) Sin embargo, una vez que la pastilla hace efecto, todo se vé diferente. El equipo también ayuda a relajarte.
Está todo muy controlado. Extracción, selección de grafts y agrupamiento por nº de pelos, e injerto posterior.

Por último, el hotel donde te hospedan está muy bien. Céntrico, a 900 m. de la clínica según google maps, un paseito muy liviano que viene bien a la ida para relajar y a la vuelta para desconectar. Desayuno incluido, en el que tienen de todo y viene genial.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#660238
Muy buena pinta Mr Scalp, y me gusta el diseño de tu primera línea. Gracias por postear tu caso.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#660332
Mucha suerte! La operación pinta muy parecida a la mía de hecho veo tus fotos y las mías y parece la misma jeje a ver cómo se nos da esperemos que todo salga bien!
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#661158
Que buena pinta compañero!

Espero y deseo que todo vaya genial, seguro que si.
Por Abv  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#664752
Como vas mr scalp??
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#664761
Hola Mr Scalp, me hubiese encantado ver alguna foto de perfil, la donante y picos, espero que todo esté yendo bien, picores aparte ;) , se ve un gran trabajo espero comentes algo pronto. Saludos comp
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#666883
Imagen
Imagen
Imagen


Buenas compañeros! Aquí estamos en el 2º mes. La rojez en persona es algo menor. Como veis, en pleno desierto. Lo bueno es que he mantenido un % medianamente aceptable de lo implantado, no he perdido todo, por lo que al menos, me mantiene un poco la forma. A los 20 días se empezó a desprender lo implantado y al mes y poco finalizó.
Espero que la siguiente actualización sea con mas pelo :D
Saludos!
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#666926
animo!!yo me opero con hans en un año!!quedaras perfecto seguro!!la gente te nota o te pregunta por la rojez?notan algo raro?esa etapa a mi es lo unico que me preocupa jiji!!
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#677588
Mr.scalp como lo llevas?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#677675
Hola MrScalp, espero que ya la peor fase esté superada, y a estas alturas estar bien cubierto y sin rojez.. dinos alguito... ;)
Por PeloGordoXL  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#678267
Eihhh Mr Skalp!!! como van esos pelos¿? Danos la buena noticia que los tienes fucker pro! estoy pensando en pasarme por la clinica, esperemos que el sorteo de navidad me traiga una larga y XL gorda melena, ya tu sabes.
Saludos!! :twisted: :twisted: