Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Manuelmen  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#651524
Hola buenas

Me presento Soy Manuel y tengo 21 años, mi caso es muy raro la verdad es que no me lo creo ni yo a la edad que tengo caerme el pelo de esa manera, mi caso es que el año pasado 2017 a principios me solia poner el gorro durante todo el dia por el frio que hacia y no se me caia el pelo ni nada y un dia me dio por afeitarme la cabeza , dije ya que voy a estar con el gorro no me va a ver nadie , asi que me afeite la cabeza, el caso es que pasaron 1 mes y cuando empezo ya a verse el pelo ya no era lo mismo que tenia antes tenia mucho menos y dijo bueno no pasa nada crecera con el tiempo , cuando crecio ya un poco deje de ponerme el gorro claramente al ver eso, a los dos meses cuando el pelo ya estaba a 3 centimetros mas o menos se me empezo a caer el pelo de manera brutal y yo preocupado y hasta ahora sigue callendoseme el pelo , en junio mas o menos vi por este foro el minoxidil y dije voy a probarlo , bueno.. dure 1 mes y medio y lo deje y seguia callendose el pelo , a dia de hoy e empezado el minoxidil de nuevo el 17 de enero de este año y hasta ahora me veo mucho muchisimo peor que en enero, la parte frontal sobre todo ya casi no la puedo disimular y me e tenido que comprar fibras naturales para tapar un poco se me caen alrededor de 80 pelos diarios o mas , no los e contado, tambien e tenido epocas de menor caida, por ejemplo desde hace 3 semanas se me cae mucho mas, a dia de hoy sigue callendose mucho pero envez de pelos gruesos pelos finos, algun que otro grueso pero la mayoria finos, lo que nose que hacer por que tampoco e acudido a un dermatologo por que se que lo unico que me va a decir es minoxidil y la verdad que me tiene muy preocupado me llevo todo el dia pensando en el pelo y me esta afectando mucho a la edad de 21 años que tengo, el minoxidil me lo echo dos veces diarias 1ml cada una, hay veces en las que no puedo y me echo solo 1 aplicacion por que me coje trabajando o estudiando, tambien e sospechado de las fibras capilares pero por lo que e visto en foros que no afecta a la caida, eso si como me echo las fibras siempre me tengo que lavar el pelo y esperar a que se me seque antes de echarme el minoxidil, e probado champu con ketoconazol 2% en gel, pero la verdad es que no me a funcionado mucho sigo teniendo caspa y picores.

Y BUENO CON ESTO SOLO QUERIA QUE ME ACONSEJARAIS Y ME DIERAS UNA RESPUESTA ALGUIEN QUE ESTE PASANDO POR LO MISMO, GRACIAS! :( :(
Por ElberGalarga  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#657982
francamente el minoxidil es una porqueria, como yo digo: no usarlo personas con entradas pequeñas o si tienes cubierta la cabeza de pelo pero se te cae,...el minoxidil agravara el problema y mucho, yo recomiendo el minoxidil a personas totalmente calvas que no les pasara nada si no les funciona, yo utilize minoxidil para tapar una pequeña entrada y despues de usar minoxidil 2 meses esta crecio bastante, mejor toma finasterida o saw palmetto, yo las combino las 2 y me esta empezando regenerar saludos.
Por PericoDeLosPalotes  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#659248
¿no sera shedding? ¿de verdad puede el Minoxidil dejarte peor que si no lo usas? :? Me estais asustando
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#659804
Ves a un dermatólogo, yo tengo 20 años y estoy como tu, no hagas caso de lo que la gente te diga por estos foros, fiate de un profesional, enserio, el minoxidil causa shedding y es posible que sea eso lo que hace que se te caiga el pelo, ves a un dermatólogo y que sea el que te revise el pelo periodicamente.
Yo llevo usando minoxidil casi 5 meses y no he tenido shedding hasta ahora que noto que se me vuelve a caer el pelo (mucho menos que antes de empezar con el tratamiento), no le doy vueltas, usando minoxidil si o si debe ser el shedding...

¡Suerte!
Por Manuelmen  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#659861
Bueno hasta ahora llevo casi 5 meses y e decido echarme minoxidil 1 vez al dia, y solo en la coronilla, por que las entradas es que ni tenia perdida de cabello ni nada y las tenia pobladas y ahora nada mas que tengo pelos finos y debiles que si tiras de ellos se caen, tambien e tenido que comprar un champu anticaspa en la farmacia, que me deja el pelo muy seco la verdad pero la caspa por lo menos se me a quitado.. no del todo pero no tengo tanto, eso si la caida del pelo sigue y la mayoria de pelo que se me cae son pelos finos por que yo tengo el pelo a lo afro y se nota, mis pelos de natural son gruesos y muy rizados y solo se me caen pelos finos sobre todo, la verdad es que estoy muy amargado me llevo todo el tiempo pensando en el puto pelo, si se me cayese a partir de los 30 años para lante me daria igual pero es que con 21 que tengo puff

PD: sigo utilizando las fibras naturales de queratina para disimular la calvicie aun que las entradas cada vez sin mas dificiles de disimular
Por ElberGalarga  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#660045
EL PROBLEMA CON EL MINOXIDYL ES QUE EN CADA SHEDDING TE DEJA MEDIO CALVO Y DESPUES TE RECUPERA PERO NO AL 100% Y LOS SHEDDINGS SON FRECUENTES, Y SI ALGUN DIA SE TE OCURRE DEJAR DE USAR EL MINOXYDIL NO SOLO SE TE CAERA CUALQUIER GANANCIA GENERADA SI NO QUE SE TE CAERA TODAVIA MAS Y ESTARAS MUCHO PEOR QUE AL PRINCIPIO, Y APARTE SI DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE USARLO SE TE OCURRE ABANDONARLO UN TIEMPO Y DESPUES TE LO VUELVES A PONER YA NO TE GENERARA RESULTADOS (Y CLARO COMO EXPLIQUE SE TE CAERA TODA GANANCIA E INCLUSO MAS),.. TU PUEDES VER EN ESTE FORO Y EN YOUTUBE EXPERIENCIAS CON ESA PORQUERIA DEL MINOXYDIL Y LA MAYORIA ESTAN PEOR AHORA QUE ANTES.... :shock:
Por Manuelmen  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#660047
Ahora mi pregunta es..

Si durante estos 5 meses que llevo de minoxodil que lo unico que me a echo es un exceso de caspa, caerme el pelo como si no hubiese un mañana, dejarme la parte frontal y las entradas mas peladas que iniesta y encima es un coñazo echartelo aparte de lo sucio que te deja el pelo, si no me a regenerado aun nda de pelo lo unico que a echo es dejarme sin el y estoy ya con el pensamiento de pasar de echarmelo 1 vez al dia a dejarlo.. me recuperara el pelo perdido por el minoxidil? Repito no me a regenerado nada solo me a quitado
Por ElberGalarga  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#660048
a ese paso estaras pelon dentro de pocos meses, mi consejo es dejalo inmediatamente,..a mi me esta regenerando la combinacion de finasteride con saw palmetto, el finasteride lo compro generico y la divido en dos y la tomo cada 12 horas junto con 2 capsulas de saw palmetto... el saw palmetto aparte de eliminar el dht es afrodisiaco y asi eliminas los posibles efectos secundarios del finasteride.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#660067
Manuelmen escribió:
Mié Jun 06, 2018 7:59 am
Ahora mi pregunta es..

Si durante estos 5 meses que llevo de minoxodil que lo unico que me a echo es un exceso de caspa, caerme el pelo como si no hubiese un mañana, dejarme la parte frontal y las entradas mas peladas que iniesta y encima es un coñazo echartelo aparte de lo sucio que te deja el pelo, si no me a regenerado aun nda de pelo lo unico que a echo es dejarme sin el y estoy ya con el pensamiento de pasar de echarmelo 1 vez al dia a dejarlo.. me recuperara el pelo perdido por el minoxidil? Repito no me a regenerado nada solo me a quitado


Yo aun no he empezado nada, pero por lo que he leído, lo que funciona es el finas o el saw palmetto, porque ataca al problema, el minox estimula la circulación sanguinia... pero el problema sigue estando ahí, lo otro se supone que mientras lo tomas el pelo no muere. No se si me he explicado.
Por Manuelmen  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#660206
Bueno definitivamente e dejado el minoxidil, por que no vale para nada, e estado mirando lo del saw palmetto viendo informacion y videos y la verdad que todo el mundo habla bien de el, con casi nada de efectos secundario.. que la verdad es que me estoy pensando a cambiar s saw palmetto con finas, la pregunta es como me los tomo? Porque hay gente que pone que un dia toman saw y otro finas .. y tiene shedding? Bueno todo ese rollo por que sheding ya e tenido desde hace 5 meses un sheding constante y atterrrador jajaja bueno haber si alguno me sabe responder y que me de un poco mas de informacion
Por Manuelmen  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#660207
Bueno definitivamente e dejado el minoxidil, por que no vale para nada, e estado mirando lo del saw palmetto viendo informacion y videos y la verdad que todo el mundo habla bien de el, con casi nada de efectos secundario.. que la verdad es que me estoy pensando a cambiar s saw palmetto con finas, la pregunta es como me los tomo? Porque hay gente que pone que un dia toman saw y otro finas .. y tiene shedding? Bueno todo ese rollo por que sheding ya e tenido desde hace 5 meses un sheding constante y atterrrador jajaja bueno haber si alguno me sabe responder y que me de un poco mas de informacion
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661291
Saw-palmetto+finas?? ,bonita combinación para perder la libido x completo .

Al minox hay k dejarle trabajar con paciencia amigos.
Soys jovenes e impacientes es nornal ponerse nervioso pero debéis de saber k el Shedding aparte de ser beneficioso es reversible.
El minox es de lo mejor k existe para frenar la calvicie :esta mas k demostrado pero tampoco hace milagros ante una alopecia agresiva.,.,. Entonces hay k buscar otras soluciones .,.,.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#661353
Yo quiero usar finas, pero antes debe alguien darte el visto bueno o algo?