Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por 260289  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Estoy viendo la final de Roland Garros y despu茅s de m谩s de un a帽o la operaci贸n de Rafa Nadal no ha ido muy all谩, 驴no?
Por Zoudo  -  Cintur贸n Amarillo  - 81 Mensajes
Yo tb estoy viendo el partido y la verdad que el resultado ha sido bastante malo por no decir muy malo. Se le sigue viendo el cart贸n y el pelo se le ve d茅bil, sin fuerza. Seguramente Rafa no se medique con Finasteride por tema anti-doping 贸 por decisi贸n propia pero a煤n as铆 el resultado de la operaci贸n seg煤n mi opini贸n ha sido malo.

No creo que sea excusa la medicaci贸n, hay muchos remedios naturales y diet茅ticos antiDht, antiFibrosis, antiCalcificaci贸n, antiEstrog茅nico, antiInflamatorio,...

La operaci贸n floja, floja.

Por Marcelinovcf  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Seg煤n su 煤ltima foto de Instagram, Diego L贸pez ha vuelto a pasar por taller. Ni las manos de couto evita que se caiga el pelo, ese frontal hab铆a perdido mucha densidad. En fin, que baj贸n me da ver eso.

Por Yamcha  -  Cintur贸n Naranja  - 368 Mensajes
Zoudo escribi贸:
Dom Jun 10, 2018 2:43 pm
Yo tb estoy viendo el partido y la verdad que el resultado ha sido bastante malo por no decir muy malo. Se le sigue viendo el cart贸n y el pelo se le ve d茅bil, sin fuerza. Seguramente Rafa no se medique con Finasteride por tema anti-doping 贸 por decisi贸n propia pero a煤n as铆 el resultado de la operaci贸n seg煤n mi opini贸n ha sido malo.
Hola zoudo buenos d铆as seguramente Rafa Nadal no se medique por el tema antidoping es una putada no poder tomar finasteride y m谩s en una alopecia difusa.
En mi caso tengo alopecia difusa he tomado 2 veces finasteride y las 2 veces me ha dado efectos secundario hoy empiezo dutasteride y vitaminas complidermol-plus ya contar茅 mi experiencia con el dutasteride espero no me haga ning煤n efecto secundario.

Marcelinovcf escribi贸:
Mar Jun 19, 2018 1:10 am
Seg煤n su 煤ltima foto de Instagram, Diego L贸pez ha vuelto a pasar por taller. Ni las manos de couto evita que se caiga el pelo, ese frontal hab铆a perdido mucha densidad. En fin, que baj贸n me da ver eso.
Hola buenos d铆as Marcelinovcf es que sin tomar finasteride es lo que tiene cuando se comienza a perder pelo nativo vuelve a clarear como es mi caso que mi segunda operaci贸n la ten铆a planeada para hacer solo el frontal y ahora me tendr茅 que reforzar la coronilla por que he perdido mucho en los 煤ltimos meses y como estoy preocupado empiezo con dutasteride a ver cu谩nto recupero.

Lo de silva es muy raro no le ha crecido nada esperemos tenga un final feliz.

Pero Diego L贸pez, antes de operarse no ten铆a frontal, por eso sorprende que lo que se haya ca铆do es pelo te贸ricamente seguro...

Por Repoblador  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
Felicidades por el post! De 10!!

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4095 Mensajes
En efecto, hace unos a帽os Diego L贸pez recib铆a su homenaje anual en la pe帽a de su pueblo en Paradela.
Le pudimos ver incluso en pleno post-operatorio:

Imagen

Pero le hab铆a quedado pendiente la coronilla y tarde o temprano alg煤n d铆a pasar铆a de nuevo por el taller.
Adem谩s, en algunas fotos se apreciaban faltas de densidad en el frontal (desconozco el por qu茅).

Imagen

Y as铆 se le acaba de ver de nuevo en el homenaje recibido hace 3 d铆as en su ciudad natal:

Imagen

Imagen

.

Por zaq  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
Marcelinovcf escribi贸:
Mar Jun 19, 2018 11:42 am
Pero Diego L贸pez, antes de operarse no ten铆a frontal, por eso sorprende que lo que se haya ca铆do es pelo te贸ricamente seguro...
es q el injerto sin medicaci贸n es perder el tiempo pq se cae, as铆 me lo explico freitas

Yo pensaba que los pelos de la zona segura no se ca铆an aunque no tomes finas, pero si lo dice freitas, habr谩 que creerle.

Otros Doctores no dicen lo mismo.

Por otro lado, 驴c贸mo sab茅is que Diego L贸pez se ha retocado tambi茅n el frontal? Igual es solo coronilla.

Por feder  -  Cintur贸n Rojo  - 1031 Mensajes
Alguien me puede explicar lo de David Silva por el amor de Dios??? Que hizo?? No lo sigo mucho porque soy uruguayo pero el otro dia contra Ir谩n lo mire bien en HD y es algo llamativo. Se hizo un injerto, dej贸 el frontal rapado como asi toda su cabeza y con un cortafuegos entre el frontal y lo que viene luego...WTF?!?!?!?!

Igualmente y lo curioso, es que me parece que le queda excelente el rapado a una distancia alejada, pero te acerc谩s y ves esa cosa rar铆sima.

Por megalodon  -  Cintur贸n Amarillo  - 135 Mensajes
Decir que operarse y no medicarse es perder el tiempo por parte de un Doctor que tiene fama es un poco atrevido no??? Depender谩 de muchos factores como la edad , hereditarios etc no? Es decir tambi茅n podr铆amos decir seg煤n el que sin medicaci贸n sus operaciones no valen nada y es una p茅rdida de tiempo tambi茅n. Y si jam谩s hubiesen inventado el finasteride pero si los injertos de pelo que har铆a el se帽or Freitas? No operar o dedicarse a la pol铆tica ?

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 28