Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por guilledesign  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#661464
Hola, estoy buscando un dermatólogo especializado en alopecias en Madrid que sea riguroso y con el que tenga la seguridad de que me va a mirar y a diagnosticar exactamente lo que tengo sin miedo a que luego me trate de vender burras, pastillas, champús, mesoterapias... etc. Que es que parece que es misión imposible.

El martes tengo cita con al doctora Fernández-Antón, pero veo en su web que vende promos de mesoterapias en 5 sesiones que puedes comprar online (aunque no te haya visto aún y no sepa si lo necesitas) Aparentemente sus reseñas son positivas en google y parece tener una excelente preparación. Pero claro, luego leo en foros como éste que las mesoterapias son otro engañabobos sin base científica y...

El caso es que tengo 38 años y jamás he tenido ni siquiera entradas, pero desde hace unos meses se me cae de forma exagerada y estoy empezando a perder bastante densidad. Quiero creer que se trata de una alopecia pasajera (efluvio telógeno) o algo similar. Pero, POR DIOS, necesito un profesional serio.

¿Algún consejo?
Por guilledesign  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#661624
Alguien me puede dar alguna respuesta por favor?!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661651
Buenas guille,

Creo que tienes algún concepto erróneo. Te puedo comentar de primera mano que las mesoterapias no son ningún engaña bobo, en el caso de la alopecia androgenética diré que a día de hoy es la mejor de las soluciones disponibles.

En tu caso sería necesario analizar las causas y establecer un diagnóstico adecuado. Te puedo invitar que acudas a las clínicas Dr Pelo en la Avenida de las Américas. Allí el doctor Alejandro podrá atenderte y examinar tu caso en particular. Pero también te recomiendo que no seas tan agnóstico, paséate por el apartado de tratamientos médicos y échale un ojo a los casos de la clínica.

Sin más, me mantengo a tu disposición para cualquier duda.

Nuestros casos: www.injerto-capilar.com

Nuestra web: www.drpelo.es