Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#660727
Estoy viendo la final de Roland Garros y después de más de un año la operación de Rafa Nadal no ha ido muy allá, ¿no?
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#660728
Yo tb estoy viendo el partido y la verdad que el resultado ha sido bastante malo por no decir muy malo. Se le sigue viendo el cartón y el pelo se le ve débil, sin fuerza. Seguramente Rafa no se medique con Finasteride por tema anti-doping ó por decisión propia pero aún así el resultado de la operación según mi opinión ha sido malo.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#660731
No creo que sea excusa la medicación, hay muchos remedios naturales y dietéticos antiDht, antiFibrosis, antiCalcificación, antiEstrogénico, antiInflamatorio,...

La operación floja, floja.
Por Marcelinovcf  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#661804
Según su última foto de Instagram, Diego López ha vuelto a pasar por taller. Ni las manos de couto evita que se caiga el pelo, ese frontal había perdido mucha densidad. En fin, que bajón me da ver eso.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#661813
Zoudo escribió:
Dom Jun 10, 2018 2:43 pm
Yo tb estoy viendo el partido y la verdad que el resultado ha sido bastante malo por no decir muy malo. Se le sigue viendo el cartón y el pelo se le ve débil, sin fuerza. Seguramente Rafa no se medique con Finasteride por tema anti-doping ó por decisión propia pero aún así el resultado de la operación según mi opinión ha sido malo.
Hola zoudo buenos días seguramente Rafa Nadal no se medique por el tema antidoping es una putada no poder tomar finasteride y más en una alopecia difusa.
En mi caso tengo alopecia difusa he tomado 2 veces finasteride y las 2 veces me ha dado efectos secundario hoy empiezo dutasteride y vitaminas complidermol-plus ya contaré mi experiencia con el dutasteride espero no me haga ningún efecto secundario.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#661814
Marcelinovcf escribió:
Mar Jun 19, 2018 1:10 am
Según su última foto de Instagram, Diego López ha vuelto a pasar por taller. Ni las manos de couto evita que se caiga el pelo, ese frontal había perdido mucha densidad. En fin, que bajón me da ver eso.
Hola buenos días Marcelinovcf es que sin tomar finasteride es lo que tiene cuando se comienza a perder pelo nativo vuelve a clarear como es mi caso que mi segunda operación la tenía planeada para hacer solo el frontal y ahora me tendré que reforzar la coronilla por que he perdido mucho en los últimos meses y como estoy preocupado empiezo con dutasteride a ver cuánto recupero.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#661815
Lo de silva es muy raro no le ha crecido nada esperemos tenga un final feliz.
Por Marcelinovcf  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#661831
Pero Diego López, antes de operarse no tenía frontal, por eso sorprende que lo que se haya caído es pelo teóricamente seguro...
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#661881
Felicidades por el post! De 10!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#661891
En efecto, hace unos años Diego López recibía su homenaje anual en la peña de su pueblo en Paradela.
Le pudimos ver incluso en pleno post-operatorio:


Imagen




Pero le había quedado pendiente la coronilla y tarde o temprano algún día pasaría de nuevo por el taller.
Además, en algunas fotos se apreciaban faltas de densidad en el frontal (desconozco el por qué).



Imagen




Y así se le acaba de ver de nuevo en el homenaje recibido hace 3 días en su ciudad natal:




Imagen

Imagen

.
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#661988
Marcelinovcf escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:42 am
Pero Diego López, antes de operarse no tenía frontal, por eso sorprende que lo que se haya caído es pelo teóricamente seguro...
es q el injerto sin medicación es perder el tiempo pq se cae, así me lo explico freitas
Por Marcelinovcf  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#662050
Yo pensaba que los pelos de la zona segura no se caían aunque no tomes finas, pero si lo dice freitas, habrá que creerle.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#662070
Otros Doctores no dicen lo mismo.

Por otro lado, ¿cómo sabéis que Diego López se ha retocado también el frontal? Igual es solo coronilla.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#662152
Alguien me puede explicar lo de David Silva por el amor de Dios??? Que hizo?? No lo sigo mucho porque soy uruguayo pero el otro dia contra Irán lo mire bien en HD y es algo llamativo. Se hizo un injerto, dejó el frontal rapado como asi toda su cabeza y con un cortafuegos entre el frontal y lo que viene luego...WTF?!?!?!?!

Igualmente y lo curioso, es que me parece que le queda excelente el rapado a una distancia alejada, pero te acercás y ves esa cosa rarísima.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#662232
Decir que operarse y no medicarse es perder el tiempo por parte de un Doctor que tiene fama es un poco atrevido no??? Dependerá de muchos factores como la edad , hereditarios etc no? Es decir también podríamos decir según el que sin medicación sus operaciones no valen nada y es una pérdida de tiempo también. Y si jamás hubiesen inventado el finasteride pero si los injertos de pelo que haría el señor Freitas? No operar o dedicarse a la política ?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 88