Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#664057
Me alegro mucho por ella y me da esperanza porque me dijiste que tenía el mismo tratamiento que yo creo, pildora y minoxidil y alguna vitamina.

Yo no tengo SOP propiamente dicho tampoco porque no tengo los quistes pero si la parte hormonal con mas androgenos y de peso tambien estoy delgada, es más últimamente adelgazo sin querer aun intentando comer más que antes (eso si, sano) pero yo siempre fui una persona que engordaba facilisimo pero en los dos ultimos años con deporte y cabiando la alimentacion (que no haciendo dieta) ahora peso 20 kilos menos y estoy en un peso acorde con mi estatura. Aun asi yo a veces dudo de que tenga alguna deficiencia nutricional que me afecte al pelo, en los analisis de enero el hierro y la ferritina no salieron con * pero si mas bajos que otras veces y el indice de tranferrina si que me salio con *, estaba bajo, en cosa de un mes el endocrino me mando que me haga analisis otra vez por lo de que adelgazaba sin proponermelo y me puso tambien prueba de gluten.

Yo voy a por el 3 mes casi con el tratamiento y sigo perdiendo pelo, igual un poquito menos pero ya no estoy tan histerica como al principio, no le puedo hacer nada, esperar. Asi que a ver si al 5 mes tambien me llevo una alegria. Me corte el pelo algo que me lo habia dejado crecer para una boda y ahora volvi a mi melena corta por la barbilla y me veo mucho mejor porque al pesar menos parace que hay más volumen y deje de usar las planchas en todo el pelo, ahora me lo seco con secador para que coja vlumen y solo plancho las puntas y alguna parte que queda fea. La raya sigue anchita pero se disimula más así.

Yo vuelvo al dermatologo en septiembre, que sera justo 5 meses de tratamiento. Crucemos los dedos
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#664063
El tratamiento de ella es píldora + antiandrogeno ( aldactone) + minoxidil ( este no se ni como se lo da, no quiero obsesionarla pero le dura la misma vida un bote así que imagino que se echa poco poquísimo), además de eso yo le doy biotina, mucha suerte a ver si empiezas a ver ya el cambio, debes de estar a punto
Por Pañif  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#664072
Como me alegro por el avance de tu hija!!!!

¿A qué tricóloga acudisteis?

Un saludo!
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#664077
yo ahora estoy con pildora (drosbelalle, mismos componentes que yasminelle) + minoxidil a la noche (sigo alternando 2 y 5 como me dijo el dermetologo pero ya me queda muy poquito del de 2, cuando acabe me dijo que ya todos los dias al 5. ah y me mando no darmelo los domingos, es decir 6 noches) y tomo tambien la capsulas anticaida de martiderm que llevan varias vitaminas más un poco de saw palmetto y l cistina que tengo que dejar de tomarlas cuando haga los tres meses y llevo tambien uno con medebiotin que me mando el dermatologo, las de martiderm llevan tambien biotina. Ademas cuando empece me mando durante un mes las pilopeptan intensive que no se si sirvieron para algo... como esto va con mucho margen...

y a parte para el picor y la descamación del minoxidil llevo tambien como un mes con el champu jasön 84% aloe vera que lei que era buena para reducirlos y parece que empieza a haber menos descamación y picor. Ademas la aloe vera va bien para fortalecer y sanear el cuero cabelludo... no se cuanto efecto puede acer en el lavado pero yo cruzo los dedos
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#664121
Pañif la lleva Claudia Bernardez Guerra, es jovencísima pero sabe latin de alopecia femenina, esta en el rubro internacional
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#664122
Pañif la lleva Claudia Bernardez Guerra, es jovencísima pero sabe latin de alopecia femenina, esta en el ruber internacional