Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelostrongy  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#664629
POR CIerto el estropicio fue en un clinica de marbella de un dr
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#664632
Pelostrongy escribió:
Mié Jul 11, 2018 7:36 pm
Gracias mister proper. Es la ostia esto porque los complejos matan a uno mismo. Pero hay q seguis hasta el final. Medicacion gestion de donante y q salga la clinacion o celulas madre de una vez para q todos estos problemas sean historia. Da gusto poder expresarte en un foro como este y con gente q empatizan

Para este tema concreto mejor lorenzo q freitas?
No me gusta escalafonar a los doctores, menos a los buenos como estos 2. Ambos pueden hacer muy buenos trabajos de reparación. Soy de la opinión de que no hay mejor doctor pero si mejor para cada caso particular, incluso añadiría a la lista al doctor Hans, me gustó como afrontó la reparación del compañero Cristianbonet homogeneizando muy bien la donante. Este es su hilo.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... STIANBONET

saludos y suerte amigo!
Por Pelostrongy  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#664635
Si correcto me referia mejor en este tipode casos :) no os podeis ni imaginar lo q me ayuda la buena informacion q me suministrais👌🏻 en alguien q por la buena fe y confiar pues le paso lo q le paso. Muchas gracias amigo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#664648
Hola Pelostrongy, solo decirte que mucho ánimo porque ahora sí que te has puesto en las mejores manos, como comenta también el maestro mister-proper, lo que queda será para mejor. Ya lo verás y tú lo comentarás.. seguro.
Por Pelostrongy  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#664651
MUCHAS Gracias por esos animos! Fuerte abrazo
Por Allopecium  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#664753
Davidubi escribió:
Mié Jul 11, 2018 10:01 am
Espero que no sea CFS la clínica de Barcelona. Yo para una reconstrucción me iría a Lorenzo o Bruno Pinto.
Hola davidubi, ¿para reconstruccion no recomendarias a la dra. Vila, que te operó a ti? Un saludo
Por Pelostrongy  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#664778
He visto varios casos de lorenzo en youtube en los q aprovecha capital donante donde parece imposible incluso en algun caso mejora el aspecto de la donante con pelo de barba y la verdad q ha sido esperanzador...solo espero q el dia q me vea me diga q aun hay donde sacar para los 2500 q necesito actualmente y para tener reserva para futuro. Lo q peor se lleva en estos casos es la incertidumbre. 😤
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667433
Animo Pelostrongy

Un doctor top como los que barajas ,hara un gran trabajo contigo