Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Kevincos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#664634
Hola a todos!! Estoy pensando en operarme en ceta cn el doctor martinez. Vi comentarios por este foro y otros diciendo q es un buen doctor cn buenos resultados,mientras que otros comentarios dicen que si poca densidad en resultados,que si poca transparencia en el resultado de sus operaciones...

Que opinais vosotros? Intente pedir cita cn lorenzo pero me daban para febrero y no querria esperar tanto...

Ademas.. en ceta cobran tres euros por unidad folicular... Cuanto cobra lorenzo? Y cuanto otras buenas clinicas ?

Muchas gracias y cualquier comentario se agradece
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#664650
Hola Kevincos..
Yo, sinceramente, esperaría con calma a que llegue febrero.. y más si estás albergando dudas sobre tu primera elección. Una decisión tan tan importante (repitiendo tan) lo merece. No crees?
Por Kevincos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#664662
Gracias por la respuesta. Significa eso que tu crees que lorenzo,por ejemplo,es mas fiable o recomendable que el dr martinez?

Luego subire alguna foto de mi aspecto actual a ver si me aconsejais hacermelo ahora o esperar un tiempo....
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664672
En Madrid tienes la posibilidad de operarte en nuestras clínicas Dr Pelo. Puedes ver más de 70 casos publicados en este mismo foro o ver todos los casos en www.injerto-capilar.com

Somos la clínica que más ha crecido en España en los últimos años y nuestros resultados nos abalan.

El precio de nuestra unidad folicular es de 3 euros Iva incluído. Asimismo, podrás estar con un año de tratamiento de mesoterapias en nuestra clínica. Destaco esto porque a día de hoy, es el tratamiento más eficaz para la lucha contra la alopecia.


Un saludo.
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#664755
Hola Kevincos.
Si quieres garantias, experiencia y buen precio visita la clínica del Dr. Seiadatan (Sigmahair) y luego compara.
Esos dos doctores que nombras son pupilos del Dr. Seiadatan.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664763
RaúlHair,

Perdona, no entiendo tu mensaje, me imagino que es desde el completo desconocimiento. Pero a raíz de leer tus aportaciones del foro me queda claro que eres una persona cercana al doctor y cercana a sus intereses, no hay aportación en la que no lo nombres. Y por confirmación de ambos doctores de mi clínica en ningún momento ninguno se ha formado con el Doctor que citas.

Asimismo me reafirmo a que a día de hoy Clínicas Dr Pelo es la clínica que más ha crecido en España en los últimos años así como nuestros doctores, totalmente comprometidos con el mundo del injerto capilar. NOSOTROS SÍ SOMOS FORMADORES donde el Dr Junior imparte clases en La Universidad de Alcalá en el máster de tricología.

Nuestro precio asimismo el más competitivo a nivel nacional, donde además incluimos el tratamiento que mejor está funcionando en la lucha contra la alopecia. Ahorrando así un mayor número de grafts a nuestros pacientes.

Todos nuestros casos en: www.injerto-capilar.com
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664989
Así es tarjeta, raulhair en todas sus aportaciones nombra al doctor seidatan, lo que tendría que hacer es pedir a la administración que le ponga como representante del mismo o hacerlo oficial porque parece una persona cercana como bien indicas.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664991
Gracias jake,

Creo que sería lo más justo para usuarios, que en todo momento se vea claro si es un representante/comercial o un usuario más.

Un saludo compañeros!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#665001
RaúlHair escribió:
Jue Jul 12, 2018 11:12 pm
Hola Kevincos.
Si quieres garantias, experiencia y buen precio visita la clínica del Dr. Seiadatan (Sigmahair) y luego compara.
Esos dos doctores que nombras son pupilos del Dr. Seiadatan.
Un abrazo
Raul, estoy seguro que eres un forero muy agradecido al Dr pero tus mensajes en el foro dan a lugar a que la gente sospeche ya que todo lo que comentas aquí va con el mensaje de que Seidatán es lo más y eso pierde nuestra objetividad individual.Al final el abanico de grandes doctores es muy amplio y cada cual tiene su propia referencia y experiencia personal.
Tu estás feliz con tu operación con el Dr y eso es lo más importante y lo que cuenta.
Seidatan es un doctor con muchísima experiencia y seguramente en España es el pionero en FUE, Lorenzo en su formación en HDI Grecia y en sus comienzos en Ceta Leganés aprendió muchísimo de él y fue el discípulo más aventajado que siempre ha seguido investigando y mejorando por su cuenta para ser cada día mejor en sus resultados como imagino el resto de doctores harán. Creo que Martínez años más adelante en Ceta ya tuvo más de maestro y formador a Lorenzo. Seidatan en todos estos años nunca fue un doctor demasiado conocido en los foros ni puso demasiado empeño en promocionarse y publicar por aquí sus casos . En mi opinión los foros son importantísomos en este negocio y ahí se equivocó, eso no quita para que sea un Dr de garantía y domine la técnica del injerto, los casos publicados aquí se ven muy bien y los operados que es lo importante evolucionan correctamente . Personalmente a veces el no conocer trabajos con regularidad y el desconocimiento de los doctores menos conocidos nos da un prisma equivocado y en el foro pensamos que solo un pequeño abanico de doctores que todos conocemos demuestran con sus casos ser muy buenos pero el horizonte es muy ámplio y es injusto cerrarnos a pocas opciones.
A Seidatán lo visité y conocí en su clínicaen Mdrid , vi algunos trabajos en evolución, y conocí a una persona muy simpática, entregada a su trabajo con un modus operandi muy personalizado a cada paciente. Los resultados finales se irán viendo

Saludos
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#665007
Cierto que los comentarios de RaulHair huelen desde muuuuuuy lejos, pero en cualquier caso está contestando a quien ha abierto el hilo, que habla del doctor Martínez y del doctor Lorenzo, que son los que considera discípulos de Seiadatan (ser discípulo no significa ser peor, que se lo pregunten a Nadal que ha sido discípulo de su tío, e incluso de otros jugadores de tenis).

Por cierto, los doctores que más han crecido con diferencia y muestran los trabajos más llamativos, para mi son otros y además más baratos.
Pero afortunadamente esto es una cosa de gustos, y cada uno que elija donde quiera.
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#665095
Hola!

Yo estoy en tratamiento en Dr. Pelo con Alejandro Fuentes, pero tengo hora con Lorenzo para noviembre y tengo curiosidad por saber el precio. ¿Alguien sabe el precio? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro, aunque sé que tiene que estar en algún hilo. Lo más seguro es que, si me opero, lo haga con Alejandro, pero me gustaría saber el precio.

Gracias!

Un saludo.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#665098
Spaulding79 escribió:
Dom Jul 15, 2018 8:59 pm
Hola!

Yo estoy en tratamiento en Dr. Pelo con Alejandro Fuentes, pero tengo hora con Lorenzo para noviembre y tengo curiosidad por saber el precio. ¿Alguien sabe el precio? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro, aunque sé que tiene que estar en algún hilo. Lo más seguro es que, si me opero, lo haga con Alejandro, pero me gustaría saber el precio.

Gracias!

Un saludo.
El compañero Gigi84 puso esto en su hilo, operado por Lorenzo:

"Si no recuerdo mal eran 6€ los mil primeros, 4€ los mil siguientes y a partir de ahi 2,5€. Un saludo!"
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#665100
Kaiser7 escribió:
Dom Jul 15, 2018 9:42 pm
Spaulding79 escribió:
Dom Jul 15, 2018 8:59 pm
Hola!

Yo estoy en tratamiento en Dr. Pelo con Alejandro Fuentes, pero tengo hora con Lorenzo para noviembre y tengo curiosidad por saber el precio. ¿Alguien sabe el precio? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro, aunque sé que tiene que estar en algún hilo. Lo más seguro es que, si me opero, lo haga con Alejandro, pero me gustaría saber el precio.

Gracias!

Un saludo.
El compañero Gigi84 puso esto en su hilo, operado por Lorenzo:

"Si no recuerdo mal eran 6€ los mil primeros, 4€ los mil siguientes y a partir de ahi 2,5€. Un saludo!"
Si sé que lo he tenido que leer por algún sitio, pero no daba con ello.

Gracias Kaiser7!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665153
Spaulding79 escribió:
Dom Jul 15, 2018 8:59 pm
Hola!

Yo estoy en tratamiento en Dr. Pelo con Alejandro Fuentes, pero tengo hora con Lorenzo para noviembre y tengo curiosidad por saber el precio. ¿Alguien sabe el precio? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro, aunque sé que tiene que estar en algún hilo. Lo más seguro es que, si me opero, lo haga con Alejandro, pero me gustaría saber el precio.

Gracias!

Un saludo.
Gracias por confiar en prime estancia con nosotros :D. ¿cuánto tiempo llevas de tratamiento? ¿Qué tal estás evolucionando? Sería muy interesante que abrieras un hilo y comentaras con total libertad tu caso, tu planes de futuro, etc.

Un saludo!
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#665157
Hola!!

Pues es que como llevo menos de tres meses de tratamiento, aún no se ven grandes resultados. Ya os iré contando!
Por cierto, me crucé un día contigo en la clínica! Yo entraba y tú salías, y supe que eras tú porque te despidieron por tu nombre!!