Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663502
Tengo varias dudas sobre el saw palmetto, ya que me interesa comprarlo para combinarlo con el minoxidil pero no consigo respuesta en el foro. Para empezar, ¿qué marca usáis vosotros? Más que nada porque no sé de marcas de saw palmetto. Y si no tengo problemas de próstata, ¿puedo consumirlo igual y no habría problemas? ¿Y puedo comprar saw palmetto sin receta?
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#663915
Te hablo porq ya llevo tomándolo unos meses.
Yo uso xpecia. Lo compré en Turquía cuando me opere y la verdad q muy contento. Ahora las compro en una web
En principio lo puedes comprar en cualquier sitio. Incluso en Amazon los he visto.
Yo me tomo dos pastillas al día durante 6 meses. Y luego la continuación una pastilla al día.
Te puedes llevar toda la vida tomándolo sin problemas.

Por lo q he leído no es malo. Solo por decir algo es q si tuvieses algún problema de prostata el Saw Palmetto te puede ocultar los síntomas. Y cuando te dieses cuenta de lo q tienes sería tarde. Es bueno revisarse la de vez en cuando, por lo menos a una cierta edad

Creo q he he respondido a todo. Cualquier duda por aquí estoy.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#664031
Peludo21 escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:38 am
Te hablo porq ya llevo tomándolo unos meses.
Yo uso xpecia. Lo compré en Turquía cuando me opere y la verdad q muy contento. Ahora las compro en una web
En principio lo puedes comprar en cualquier sitio. Incluso en Amazon los he visto.
Yo me tomo dos pastillas al día durante 6 meses. Y luego la continuación una pastilla al día.
Te puedes llevar toda la vida tomándolo sin problemas.

Por lo q he leído no es malo. Solo por decir algo es q si tuvieses algún problema de prostata el Saw Palmetto te puede ocultar los síntomas. Y cuando te dieses cuenta de lo q tienes sería tarde. Es bueno revisarse la de vez en cuando, por lo menos a una cierta edad

Creo q he he respondido a todo. Cualquier duda por aquí estoy.
Muchas gracias por su respuesta. Sé de marcas de saw palmetto que venden en herbolarios, pero creo que lo suyo sería que consiguiera de alguna manera el xpecia. La verdad es que pinta muy bien según dice la mayoría.
Por Dan87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664378
Saludos,
Soy nuevo escribiendo acá pero llevo años leyendolos y batallando contra AGA. Si te sirve mi experiencia con saw palmetto, mismos efectos secundarios que el finasteride y poca efectividad.

Llevo usando finasteride 7 años, y luchando contras sus efectos secundarios (libido, Anciedad). Hace unos meses decidí dejarlo, dure 2 semanas sin tomarlo, me sentía súper bien mentalmente pero mi cabello comenzó a caer de nuevo, leí sobre el saw palmetto q era natural y sin efectos secundarios etc, lo probé a razón de 160mg diarios y el resultado fue que el cabello siguio cayendo y presente los mismos efectos secundarios que el finas. Volví a finas y la caída paró, lo uso ahora solo 3 veces por semanas aunq estoy pensando dejarlo por los efectos secundarios. Libido por el piso.

Esta es mi humilde experiencia del saw palmetto si sirve de algo. Saludos
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#664773
Dan87 escribió:
Mar Jul 10, 2018 6:56 am
Saludos,
Soy nuevo escribiendo acá pero llevo años leyendolos y batallando contra AGA. Si te sirve mi experiencia con saw palmetto, mismos efectos secundarios que el finasteride y poca efectividad.

Llevo usando finasteride 7 años, y luchando contras sus efectos secundarios (libido, Anciedad). Hace unos meses decidí dejarlo, dure 2 semanas sin tomarlo, me sentía súper bien mentalmente pero mi cabello comenzó a caer de nuevo, leí sobre el saw palmetto q era natural y sin efectos secundarios etc, lo probé a razón de 160mg diarios y el resultado fue que el cabello siguio cayendo y presente los mismos efectos secundarios que el finas. Volví a finas y la caída paró, lo uso ahora solo 3 veces por semanas aunq estoy pensando dejarlo por los efectos secundarios. Libido por el piso.

Esta es mi humilde experiencia del saw palmetto si sirve de algo. Saludos
¿Pero cómo es posible que se te volviera a caer el pelo cuando dejaste el saw palmetto si dices que no funcionó? Si no funciona el pelo estaría igual, ¿no?

El tema de la libido, yo pensaba que con el saw palmetto no ocurría nada de nada, de hecho hay gente que dice que ocurre todo lo contrario, ¿estás seguro que no es psicológico?
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#666433
Pues yo las compré aquí. https://www.sawpalmetto.eu/tienda/

No me fiaba y compré una caja. Me llego pronto y todo correcto. Ya he comprado de nuevo

Solitary escribió:
Vie Jul 06, 2018 12:01 pm
Peludo21 escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:38 am
Te hablo porq ya llevo tomándolo unos meses.
Yo uso xpecia. Lo compré en Turquía cuando me opere y la verdad q muy contento. Ahora las compro en una web
En principio lo puedes comprar en cualquier sitio. Incluso en Amazon los he visto.
Yo me tomo dos pastillas al día durante 6 meses. Y luego la continuación una pastilla al día.
Te puedes llevar toda la vida tomándolo sin problemas.

Por lo q he leído no es malo. Solo por decir algo es q si tuvieses algún problema de prostata el Saw Palmetto te puede ocultar los síntomas. Y cuando te dieses cuenta de lo q tienes sería tarde. Es bueno revisarse la de vez en cuando, por lo menos a una cierta edad

Creo q he he respondido a todo. Cualquier duda por aquí estoy.
Muchas gracias por su respuesta. Sé de marcas de saw palmetto que venden en herbolarios, pero creo que lo suyo sería que consiguiera de alguna manera el xpecia. La verdad es que pinta muy bien según dice la mayoría.
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#666434
Eso te ocurrió porq al dejar el finasteride se cae muy rápido. Y el Saw Palmetto empieza a funcionar a los 3 meses más o menos. Lo suyo es intercalar los dos hasta quitarte el finasteride por completo. Se de gente q toma un día finasteride y otro Saw Palmetto y cuando hacen tres meses o así va disminuyendo el finasteride. Ya le da tiempo al Saw Palmetto a coger el ritmo solo.
Dan87 escribió:
Mar Jul 10, 2018 6:56 am
Saludos,
Soy nuevo escribiendo acá pero llevo años leyendolos y batallando contra AGA. Si te sirve mi experiencia con saw palmetto, mismos efectos secundarios que el finasteride y poca efectividad.

Llevo usando finasteride 7 años, y luchando contras sus efectos secundarios (libido, Anciedad). Hace unos meses decidí dejarlo, dure 2 semanas sin tomarlo, me sentía súper bien mentalmente pero mi cabello comenzó a caer de nuevo, leí sobre el saw palmetto q era natural y sin efectos secundarios etc, lo probé a razón de 160mg diarios y el resultado fue que el cabello siguio cayendo y presente los mismos efectos secundarios que el finas. Volví a finas y la caída paró, lo uso ahora solo 3 veces por semanas aunq estoy pensando dejarlo por los efectos secundarios. Libido por el piso.

Esta es mi humilde experiencia del saw palmetto si sirve de algo. Saludos
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#666594
Peludo21 escribió:
Mié Jul 25, 2018 7:38 pm
Pues yo las compré aquí. https://www.sawpalmetto.eu/tienda/

No me fiaba y compré una caja. Me llego pronto y todo correcto. Ya he comprado de nuevo

Solitary escribió:
Vie Jul 06, 2018 12:01 pm
Peludo21 escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:38 am
Te hablo porq ya llevo tomándolo unos meses.
Yo uso xpecia. Lo compré en Turquía cuando me opere y la verdad q muy contento. Ahora las compro en una web
En principio lo puedes comprar en cualquier sitio. Incluso en Amazon los he visto.
Yo me tomo dos pastillas al día durante 6 meses. Y luego la continuación una pastilla al día.
Te puedes llevar toda la vida tomándolo sin problemas.

Por lo q he leído no es malo. Solo por decir algo es q si tuvieses algún problema de prostata el Saw Palmetto te puede ocultar los síntomas. Y cuando te dieses cuenta de lo q tienes sería tarde. Es bueno revisarse la de vez en cuando, por lo menos a una cierta edad

Creo q he he respondido a todo. Cualquier duda por aquí estoy.
Muchas gracias por su respuesta. Sé de marcas de saw palmetto que venden en herbolarios, pero creo que lo suyo sería que consiguiera de alguna manera el xpecia. La verdad es que pinta muy bien según dice la mayoría.
¡Muchas gracias por el enlace!
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#668107
en ese enlace se puede comprar en Argentina o es con envio?
cuantas capsulas de xpropecia se debe tomar al dia?
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#668458
No tiene nada que ver el saw palmetto con las finas,uno son vitaminas y el otro te regula la tetosterona de ahi el libido..
Yo tomo el saw palmetto y no he notado ningun efecto secundario

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668675
Solitary escribió:
Dom Jul 01, 2018 11:54 pm
Tengo varias dudas sobre el saw palmetto, ya que me interesa comprarlo para combinarlo con el minoxidil pero no consigo respuesta en el foro. Para empezar, ¿qué marca usáis vosotros? Más que nada porque no sé de marcas de saw palmetto. Y si no tengo problemas de próstata, ¿puedo consumirlo igual y no habría problemas? ¿Y puedo comprar saw palmetto sin receta?
Hola Solitary,
Hay una marca llamada "Nature's Aid". De todas las que he visto por internet y herbolarios creo que es la mejor. Son pastillas veganas..
enlace echa un vistazo:
https://www.healthmonthly.co.uk/natures ... 20Palmetto
tb esta:
https://www.carethy.es/vitaminas-suplem ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668677
Peludo21 escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:38 am
Por lo q he leído no es malo. Solo por decir algo es q si tuvieses algún problema de prostata el Saw Palmetto te puede ocultar los síntomas. Y cuando te dieses cuenta de lo q tienes sería tarde. Es bueno revisarse la de vez en cuando, por lo menos a una cierta edad
En efecto eso tengo entendido, uno de sus efectos es disminuir el tamaño de la próstata y ello puede ocultar si hubiese algún tipo de infección o prostatitis, podría disimular la glándula inflamada. Por ello lo de revisarse y comunicarlo en todo caso al urólogo..
Por Azor  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#671200
Buenas amig@s: Tras 2 meses de un trasplante en Turquía y de forma ininterrumpida llevo tomando 300mg/dia y me va sensacional. Tengo un pelo fuerte (obviamente en zona no trasplantada). La otra zona (área trasplantada en entradas) sigue su proceso creo normal (fase desierto)
Por overplayed  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#671959
Buenas, hace poco empece con xpecia, me realice un injerto en julio (hace 2 meses a dia de hoy, mas o menos), he empezado a usarlo por que como es natural y es mas barato que fisteride me resultaba atractivo para mi salud y la de mi bolsillo, tambien uso minoxidil, la duda que tengo es: todas aquellas personas que estan usando estas pastillas (xpecia) y dicen que si notan efectividad me gustaria saber que edad tienen, ya que no es lo mismo tomarlas con 40 anyos que 25, como saben el nivel de testosterona va disminuyendo con los anyos, por eso tengo esta duda, quizas les esta sirviendo por la disminucion natural de la testosterona en vez por su efecto en si. alguien me podria decir algo sobre esto al respecto, o si alguien las esta tomando y se ha hecho algun analisis de sangre para corroborar que si bajan los niveles de testosterona. gracias 8)