Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Jdelmar  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#657235
Normalmente , generalizando un poco, el mejor rapado sienta al que no tiene una frente muy grande, no demasiadas entradas ( mas de coronilla como dicen aqui) y ya si me apuras una mandibula mas bien cuadrada.

Por cierto algunos estais poniendo unos casos de antes y despues que antes ya estaban mal :roll: , lógicamente al estar rapados se ven mejor.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#659674
Estoy de acuerdo en k ek rapado sienta particularmente bien a la gente k,auque este calva x detrás conserve toda la línea frontal.
El mejor ejemplo es nuestro recientemente canonizado Zizou ,la alopecia le avanzó sin remedio de atrás a adelante y aún así su imagen no empeoró al avanzar ,mas bien al contrario,mejoró con los años al afeitarse.

Para la gente k se opere en 2 veces y empiece x el frontal ,entre una y otra operación puede ser un recurso muy interesante.,.,.,.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#663521
TODO el mundo queda mejor con pelo que rapado, todo el mundo. Incluso Bruce willis que tanto se pone de ejemplo de alguie que le queda bien el pelo rapado, sino miren fotos suyas de joven con pelo y veran que estaba mejor que ahora sin pelo. Lo que pasa es que queda peor rapado si tienes cara alargada y eres delgado que alguien gordo y cabeza redonda, pero es lo mismo, un gordo y cabeza redonda esta mejor con pelo que sin el.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663528
mikelele escribió:
Lun Jul 02, 2018 7:09 am
TODO el mundo queda mejor con pelo que rapado, todo el mundo. Incluso Bruce willis que tanto se pone de ejemplo de alguie que le queda bien el pelo rapado, sino miren fotos suyas de joven con pelo y veran que estaba mejor que ahora sin pelo. Lo que pasa es que queda peor rapado si tienes cara alargada y eres delgado que alguien gordo y cabeza redonda, pero es lo mismo, un gordo y cabeza redonda esta mejor con pelo que sin el.
No estoy de acuerdo pero es totalmente respetable tu punto de vista
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663843
zaq escribió:
Sab Mar 10, 2018 9:36 pm
Risen escribió:
Imagen
Y además de no tener un pelo en la frontal tiene manchas, pero no es lo que uno ve, y con pelo no era particularmente más atractivo, a pesar de ser una foto mucho más joven.
Imagen

El de la foto con pelo es Andy Garcia

este sí es Mark Strong con pelo

Imagen
Justo iba a hacer el mismo comentario.... :lol:
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#670687
Yo todavía no he conseguido establecer que hacer que una persona con rapado o nada de pelo le quede bien o mal.

-Frente pequeña: Pensaba que este factor era la clave pero no pasa a todo el mundo
-Cabeza redonda
-Facciones cuadradas
-Linea delante muy definida
-Pelo muy oscuro

Después hay gente que pese a estar acostumbrados verles siempre calvo le ves con pelo y les ves igualmente bien, por ejemplo una vez apareció Kiko matamoros con una pelucas y no se le veía raro, Guardiola se le veía bien tanto como con pelo como sin el, Johny Depp tampoco se le veia mal sin pelo lo que pasa que lo llevaba en la foto largo por los laterales y queda fatal ese efecto.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671464
La gran ventaja del pelo es que adorna la figura, y mientras más largo mayor es su efecto.

Por eso las mujeres llevan el pelo largo, porque aporta un movimiento y unas líneas que ensalzan su cuerpo.

El buen efecto en el rostro conservando la primera línea yo personalmente no lo veo claro. El atractivo de un hombre no depende de eso. Y que quede bien o mal tampoco. Si queda bien el rapado al cero, puede que ayude, sino no va a tener un gran efecto.
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#671537
Estoy con Barba Roja: no se resume en un frontal que enmarque la cara. Yo mismo, con una segunda operación este verano tuve que volver a raparme, y pese a tener la sombra de la primera línea mi imagen se resintió. Tal vez mi cabeza no entiende armonía. El pelo largo , como bien apunta, aporta dinamismo al rostro, lo expande y de forma inconsciente, aporta valores a la persona. Somos así, al conocer a una persona por primera vez la juzgamos sin darnos cuenta en cuestión de segundos. Les otorgamos cualidades y perjuicios, y el pelo suma y mucho. Es un componente social, y aunque nuestra opinión cambia con el tiempo si afianzamos la relación, las primeras impresiones tienen mucho peso.

Es como cuando afirmamos que un tío calvo y ciclado resulta más atractivo. Es como todo, relativo. Lo que hacemos es apostar por una imagen más o menos aceptada, pero con unos márgenes de maniobra escasos. También podemos afirmar que un tío formado, que es curioso intelectualmente y que viste bien, rollo dandi también resulta atractivo. Es un tema de alinear nuestra imagen interior con la exterior y proyectar esa seguridad. Esa es la clave y el resto de la gente percibe esa confianza.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671563
Yo he observado que enmarcar la cara no aporta una gran diferencia en los casos de micropigmentación.

Si a la persona no le queda bien raparse, por la razón que sea, la mejora que se pretende es muy discutible. Y si la persona ya estaba favorecida con el rapado al cero, tampoco es que se de un gran cambio y aún más, a veces se ve algo raro.

Funciona más desviar la atención con un pendiente poderoso, o un tatuaje, o un collar, o una perilla que no empeñarse en recrear una línea frontal.

En los casos en que no queda bien raparse, hay que ver hasta qué punto es así y estudiar qué se puede hacer para ganar atractivo. Pongo de ejemplo, para ilustrar esto un rinoplastia (la primera que aparece) en una persona con alopecia y rapado:

http://www.rinoplastia-blog.com.ar/rino ... n-hombres/
Por cardenasdelanariz  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#672399
Yo me acabo de rapar hace 10 días, y tengo difusa por arriba. Llevo al 0,5 desde abajo subiendo de numero hasta el 2 arriba. Me queda bien y es cierto que conservo la linea frontal.

Creo que es injusto poner rapados sanos bronceados y en sus mejores imagenes y poner a Clooney palido de lejos, con herradura lateral poblada y con ropa hortera. Si te ponen una foto de Clooney rapado sin linea frontal moreno y bien hecha, estará guaperas como siempre.

Es mi teoría.
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#679966
Yo tengo la misma opinión, conservar la línea frontal contornea la cara y define una frente.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682542
Opera escribió:
Mié Nov 07, 2018 8:54 pm
Yo tengo la misma opinión, conservar la línea frontal contornea la cara y define una frente.
Sin línea que marque el contorno te echas años encima rapado.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683315
Mesias80 escribió:
Dom Nov 25, 2018 6:46 pm
En ese caso la solución:micropigmentacion
Si mantienes pelo si, si no con la Luz encima se nota o si te pasan la mano por la cabeza el graciosito de turno.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#684745
Si tienes mucha frente no te rapes por nada del mundo :!: :!: :!: :!: :!: