Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por danielluengo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#597360
Hola fran18,

Concretamente el champú Vitamins se puede usar diariamente sin ningún problema. Ahora bien, como en tu caso tienes que alternar el champú con Fungarest, yo ya no te recomendaría Vitamins. Lo digo porque es caro y será mejor comprarlo cuando sepas que vas a poder seguir la rutina de lavado diario, ya que los beneficios que demostró el champú los vimos cuando se usó diariamente y no sé si funcionará también usándolo cada x días.

No obstante, si que sería una buena idea que eches un vistazo al champú de Arts Naturals. Es mucho más asequible y lo puedes alternar alegremente con el Fungarest. Además, en la web verás un link a un estudio que relaciona el papel de uno de sus ingredientes (la cafeína) con la aga.

En cuanto a si podrá frenar TU Alopecia Androgenética, sinceramente no te puedo dar un sí rotundo. Sí te digo que la mayoría que analizamos los champús sufrimos de aga, y esos 8 champús mostraron resultados esperanzadores. Pero ya sabes que cada pelo es un mundo, así que lo mejor será que pruebes un par de champús de la lista y ser paciente. Ojalá alguno te ayuda a resolver este maldito problema.

Un saludo amigo 8)
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#598168
danielluengo escribió:Hola fran18,

Concretamente el champú Vitamins se puede usar diariamente sin ningún problema. Ahora bien, como en tu caso tienes que alternar el champú con Fungarest, yo ya no te recomendaría Vitamins. Lo digo porque es caro y será mejor comprarlo cuando sepas que vas a poder seguir la rutina de lavado diario, ya que los beneficios que demostró el champú los vimos cuando se usó diariamente y no sé si funcionará también usándolo cada x días.

No obstante, si que sería una buena idea que eches un vistazo al champú de Arts Naturals. Es mucho más asequible y lo puedes alternar alegremente con el Fungarest. Además, en la web verás un link a un estudio que relaciona el papel de uno de sus ingredientes (la cafeína) con la aga.

En cuanto a si podrá frenar TU Alopecia Androgenética, sinceramente no te puedo dar un sí rotundo. Sí te digo que la mayoría que analizamos los champús sufrimos de aga, y esos 8 champús mostraron resultados esperanzadores. Pero ya sabes que cada pelo es un mundo, así que lo mejor será que pruebes un par de champús de la lista y ser paciente. Ojalá alguno te ayuda a resolver este maldito problema.

Un saludo amigo 8)
bueno, yo estoy usando fungarest, por el tema que dicen que va bien para el aga, aunque sea levemente.... lo he estado usando durante unos 8 años, ahora hice un paron de 6 meses, y ahora he vuelto otra vez....pero vamos que el pelo cada vez lo tengo mas fino, asi que en cualquier momento lo quito otra vez... el vitamins, puede frenar la caida y engrosar un poco el cabello?? es que hasta el momento no quiero tomar ni minos ni finas..... estoy pensando en usar un buen champu, y luego tomar algun complemento vitaminico, que lleve saw palmetto, biotina, zinc... algo que este completo, aunque no he encontrado nada que lleva todo eso.
Por DonJohn  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#603485
bueno, yo estoy usando fungarest, por el tema que dicen que va bien para el aga, aunque sea levemente.... lo he estado usando durante unos 8 años, ahora hice un paron de 6 meses, y ahora he vuelto otra vez....pero vamos que el pelo cada vez lo tengo mas fino, asi que en cualquier momento lo quito otra vez... el vitamins, puede frenar la caida y engrosar un poco el cabello?? es que hasta el momento no quiero tomar ni minos ni finas..... estoy pensando en usar un buen champu, y luego tomar algun complemento vitaminico, que lleve saw palmetto, biotina, zinc... algo que este completo, aunque no he encontrado nada que lleva todo eso.[/quote]

Compra Foligain Tabletas. Es el que yo uso, contiene todo lo que dices y algunas cosas más para bloquear la DHT.
Por JuanT83  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#620319
Claramente el mejor champu anticaida que he probado es pilexil-champu-anticaida

Y es todo lo que tengo que decir
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#620441
Para uso diario el jhonsons baby,tb estaría uno llamado Acon,pero el mejor que tengo y utilizo es uno llamado Dexe hair Shampoo Anti-hair loss en Amazon por unos 12e,200ml pero con muuuuuy poquito te da para la cabeza y desde el primer lavado da densidad y fuerza,lo recomiendo encarecidamente el bote es de color negro,pilexil lo utilice hace muchísimo y bueno,nada
Por Lorenzo7  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625618
Hola, la verdad no conozco ningún shampoo.. ya había escuchado la marca Fungarest, voy a comprarlo para ver su funcionamiento!. Gracias por la información compartida. :D
Por JorgeReiki  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#625809
Mi recomendacion, Usar Champu Sin Sal, es lo mas saludable, para el cabello y cuero cabelludo
Por Georg11999944  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#650021
danielluengo escribió:Hola mcflain,

Así es, fue el qué mejores efectos demostró a corto plazo ( 1 mes y poco). Por eso, si yo fuera tú comenzaría con el champú Vitamins y si te va bien a corto plazo ya sabes que la cosa sólo podrá ir a mejor. Pero, no olvides que cada pelo es un mundo, e igual otro champú de la lista funciona mejor para ti... Lo bueno es que pruebes el que pruebes, si está en la lista sabrás que hay gente a la que ya le ha funcionado.

Por cierto, vamos a hacer una segunda fase del estudio: probando durante 6/9 meses sólo los 8 champús que demostraron eficacia. Así, podremos confirmar cuáles presentan mayores efectos a largo plazo. Cuando terminemos la segunda parte del estudio me paso por aquí a recordároslo.

Un saludo!

PD: si tienes/tenéis más dudas os recomiendo escribidlas directamente en el sitio web. Nuestro amigo Antonio se pasará todos los días a mirar si habéis dejado alguna duda, o eso me ha dicho... :roll:
Hola Daniel! Te he escrito en la pagina sobre mi situacion, por si me podrías ayudar, por favor. Un saludo y muchas gracias!
Por AGabriela  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#650528
Hola!! Sobre champús anticaída con efectos demostrados

 Mensaje del moderador

no está permito poner enlaces externos

está clinicamente testado y tiene muy buenas criticas tanto de usuarios como de analistas.
Además es sin parabenos y sin siliconas. Es um producto de cosmética natural.

Saludos
Por juanji  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672601
Yo llevo tiempo usando champús anti caída y la verdad es que no he notado mejoría, seguiré usándolos pero más haciendo un acto de fe.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#680898
Los champús anticaida solo funcionan en caso del Fungarest haciendo sinergia con el Minoxidil y sobre todo con el finasteride.

El resto son buenos para dar brillo ,grosor y suavidad, pero la caida x desgracia seguirá siendo una cuenta atrás.,.,.
Por juanji  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690485
Georg11999944 escribió:
Vie Abr 06, 2018 11:56 pm
danielluengo escribió:Hola mcflain,

Así es, fue el qué mejores efectos demostró a corto plazo ( 1 mes y poco). Por eso, si yo fuera tú comenzaría con el champú Vitamins y si te va bien a corto plazo ya sabes que la cosa sólo podrá ir a mejor. Pero, no olvides que cada pelo es un mundo, e igual otro champú de la lista funciona mejor para ti... Lo bueno es que pruebes el que pruebes, si está en la lista sabrás que hay gente a la que ya le ha funcionado.

Por cierto, vamos a hacer una segunda fase del estudio: probando durante 6/9 meses sólo los 8 champús que demostraron eficacia. Así, podremos confirmar cuáles presentan mayores efectos a largo plazo. Cuando terminemos la segunda parte del estudio me paso por aquí a recordároslo.

Un saludo!

PD: si tienes/tenéis más dudas os recomiendo escribidlas directamente en el sitio web. Nuestro amigo Antonio se pasará todos los días a mirar si habéis dejado alguna duda, o eso me ha dicho... :roll:
Hola Daniel! Te he escrito en la pagina sobre mi situacion, por si me podrías ayudar, por favor. Un saludo y muchas gracias!
Al final lo probaste? Has notado algo?
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#692494
Un champú que para mi es uno de los mejores del mundo y que llevo usando 30 años se hace en Santa Coloma de Gramanet y se llama Forbald.

Lleva la molécula aminexil/kopexil (que no es gran cosa, de Dercos) , pero es un champú super suave para uso diario.

Obviamente no me ha detenido la caida (quizás por culpa de la ley de la gravedad) pero cero caspa y cero dermatitis con su uso.

A mi le recetó el Dr Sarró, hace 30 años, doctor de Barcelona experto en alopecia y que se aún vive debe rondar los 100-110 años.

Imagen

P.D: Y si vas a lo seguro pero no para uso diario, Nizoral (América) o Fungarest (España) con 2% de ketoconazol o el Alpecin con cafeina
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#692640
El champu que uso, que me va fenomenal y he visto que me ha detenido la caida y no solo eso es que cambia la calidad del pelo, lo hace mas tupido es el de cafeina en concreto utilizo el champu y el tonico con cafeina de rocarahair.
La cafeina esta mas que demostrada .
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10