Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Kokito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#653188
[/b]Hola Gente! Soy Nvo en el foro, he leído y he obtenido un montón de info! Gracias x eso!
Bueno les contaré mi historia! Desde los 22 años note una caída excesiva de cabello pero todos me decían que no me psicosee( mi mamá), bueno y como mi papá a su edad mantiene su cabellera dije fácil seré como el 🙂!! Bueno sin preveer que heredaría el AGA por parte materna!! Csv!!
Bueno sigamos, ya a los 25/26 años comencé a usar minoxidil 5% manteniendo mi cabellera de lo más normal, si me funciono!! Poco después mi primo por parte materna comenzó a manifestar una alopecia areata en la parte trasera de la cabeza( se quedó sin pelo atrás) y me comentó que se había comenzado a tratar en una Clínica del Cabello y la Piel, con resultados prometedores me dijo! ERROR MÍO! Fui a esa clínica y me dijeron que efectivamente el minox estaba haciendo su trabajo! Me analizaron el cuero cabelludo y me dijeron que tenía restos de grasa que no dejaban q mi pelo crezca fuerte y sano, ERROR ERROR me convenció esa tía de la clínica csv! Deje el minox y comencé con un shampoo y unas disque fórmulas magistrales, q por curiosidad pregunte y tbm me dijeron q tenían minox! Pero en sus envases no mostraban su composición!! Bueno mi primo sigue con su tratamiento le dijeron q era x el streess! Y creo q no le hicieron efecto! El aún sigue!
Por mi parte empecé esperanzado en el tratamiento los primeros meses normal seguía con mi pelo! Del 4 al 6 mes empezó un sheeding leve! Bueno no veía mejoras y decidí en esa misma clínica hacerme un tratamiento con plaquetas PRP! Bueno no note ninguna diferencia ni nada x estilo! Ya después perdí la fe! Viendo como gastaba mi dinero x las puras y no tenía resultados! Entonces deje el tratamiento de esa clínica y retome por mi cuenta el uso de minoxidil al 5%! Religiosamente lo use x 7-8 meses dos aplicaciones diarias ! Y los resultados fueron buenos, pero no pude recuperar mi anterior melena!! Tuve tbm un sheeding se noto bastante el clareo! Pero con el uso diario fue mejorando! Cabe mencionar q trabajo en ingeniería y gran parte del tiempo debo usar casco de protección! Con el sudor y contaminantes diarios notaba q el pelo seguía cayendo! Pero aún mantenía la fe en el minoxidil! Cosa que con el corte de cabello tirado hacia un lado disimulaba los Clareos, pasado esos Meses con minox! Mi novia se comenzó a dar cuenta de pequeños granitos en mi cuero cabelludo y claro como entretenerse ella los aplastaba, poco después comencé a notarlos yo mismo x el dolor causado al lavarme o pasarme la mano, decidí verlo x mi mismo con fotos tomadas x mi novia y fue algo Horrible!!!!! Tenía como una especie de acné pustuloso en la cabeza( grano grande blanquesino) varios granos solamente en los laterales y trasera de la cabeza! En la parte superior donde me hechaba el minoxidil no tenia! Solamente tenía granos en la demás partes! Bueno fue ahí donde mi novia tbm se preocupó y me convenció en dejar de usar el minox asumiendo q era algún efecto secundario de su uso!!! Así que deje el minox! Gracias a lo que me dijo mi novia q de todas maneras así calvito iba a amarme y que le iba a parecer mas sexy! Jejeje! Bueno lo deje y los granos desaparecieron por arte de magia! Pero no fue lo q pensaba un mes y medio de dejar el minox volvieron a aparecer esos granos horribles pero esta vez con mas fuerza! Y claro al dejar el minox el pelo ganado se fue perdiendo también!
Bueno preocupado con los granos en la cabeza ya un más notorio xq al tener poco pelo en la parte superior me veía obligado a cortarme los costados!! Decidí ir al dermatólogo!!! Donde me diagnosticó infección en el cuero cabelludo! Me recetó antibiótico oral y crema tópica! La cual me fue muy bien!! Los granos desparecieron mientras duraba el tratamiento de la infección, al no usar nada para la caída! El pelo por consiguiente fue cayendo! Clareos más notorios! El derma me dijo q no podía recetarme nada xq estábamos curando la infección! Bueno el tratamiento duro 2 meses y medio! Donde en ese lapso decidí raparme la cabeza!!! Fue más fácil para el derma diagnosticarme AGA hahaha!! Ya después seguimos con el tratamiento para el AGA donde me recomendó! DUTASTERIDE 0.5mg + un SHAMPOO CON KETAKONAZOL 2%, llevó ya casi tres meses con el tratamiento y he visto crecimiento de pelillos rubios! Finitos en las partes donde presentaba los clareos! La caída ha parado en un 90% y el pelo q un tengo se ve más fuerte y grueso! Con respecto a efectos secundarios no he tenido nada respecto a lo sexual!! Sigo siendo el mismo! Pero lo q cambio es el semen! Nada q preocuparse! Ahorita buscando en este foro estoy tomando cápsulas blandas de SAW PALMETTO! Tbm es inhibidor del 5alfareductasa al igual q él dutas y finas pero es natural! Bueno según mi opinión voy por buen camino! X el momento sigo rapándome los costados dejando q la parte superior crezca!!

Saludos amigos
Iré informando mi avance y les prometo q subiere mis fotos del antes y después!
Por Edwin92  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#665991
Muy buena tu historia, como seguiste? te funciono? y a la final usaste el dut y el saw de cuanto mg al mismo tiempo y que sucedio? espero puedas comentar seria bueno unas fotos :D
Por Kokito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#673183
Hey Bro! Hola, al tiempo q vuelvo a pasar x este foro, x ahora el tratamiento lo llevo 8 meses ya. Efectos secundarios del dutas en el aspecto al libido no tuve nada de perdida de la libido! Todo bien sexualmente, al cabo del 6 meses descanse de tomarlo x 1 mes ahora estoy volviendo a tomar, con respecto al saw palmetto sigo tomando, el shampoo de keto lo dejé de usar me fue bien los 3 meses iniciales pero luego me cambié a un shampoo multi vitamínico con biotina y otras cosas más con ortiga tbm creo q es. Los resultados a cabo de 8 meses son demasiados alentadores, en estos días subiré fotos lo prometo
Por Riky1984  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#674605
Kokito escribió:
Mar Sep 18, 2018 12:28 am
Hey Bro! Hola, al tiempo q vuelvo a pasar x este foro, x ahora el tratamiento lo llevo 8 meses ya. Efectos secundarios del dutas en el aspecto al libido no tuve nada de perdida de la libido! Todo bien sexualmente, al cabo del 6 meses descanse de tomarlo x 1 mes ahora estoy volviendo a tomar, con respecto al saw palmetto sigo tomando, el shampoo de keto lo dejé de usar me fue bien los 3 meses iniciales pero luego me cambié a un shampoo multi vitamínico con biotina y otras cosas más con ortiga tbm creo q es. Los resultados a cabo de 8 meses son demasiados alentadores, en estos días subiré fotos lo prometo
Buenas kokito! Como va el tratamiento con dutas? Yo despues de 10 años y usando finas me he pasado a dutas y estoy esperanzado pues aunque finasteride me ha dado buenos resultados noto que no me la ha conseguido congelar al cien por cien.
Asi que espero que nos vengas con buenas noticias!!