Recupera el pelo
Comparte aqu铆 las sensaciones y estados de 谩nimo generados por la Alopecia.
Por mikelele  -  Cintur贸n Naranja  - 401 Mensajes
Veo aqu铆 que hay gente que parece que le supone un infierno quedarse calvo. No lo entiendo. Si tener que raparte y lucir una bola de billar te supone un aut茅ntico drama, 驴porque no se intenta la pr贸tesis capilar?. Tiene muchos defectos, eso lo se, pero siempre ser谩 mejor que el trauma que te supone tener que lucir calva. Si ni siquiera te lo planteas, es que entonces en verdad no te supone un trauma quedarte calvo. Un inconveniente, nada mas.

Yo lo voy a hacer. A m铆 si me supone un trauma tener que afeitarme toda la cabeza a 0, as铆 que peor trauma va a ser dif铆cil que me suponga llevar pr贸tesis. Un co帽azo es posible, pero trauma no.
Por Barba Roja  -  Cintur贸n Rojo  - 1283 Mensajes
El asunto mikelele es que nunca se han rapado, siempre han tenido pelo.

Es ese miedo a quedarse sin pelo lo que les hace entrar en una espiral depresiva.

Cuando te rapas afrontas las cosas en su mayor envergadura. Pierdes el miedo. Ya peor no puedes estar. Y creo honestamente que es entonces cuando te ves capaz de tomar la medida que sea, aunque la medida sea volver a dejarte el pelo crecer y vivir con lo que tengas hasta que lo tengas y despu茅s tambi茅n, calvo y todo. O no. :lol:

Lo que crea sufrimiento es el MIEDO.

Por Matias Conor  -  Cintur贸n Amarillo  - 197 Mensajes
porque no deja ser pelo falso , yo lo prob茅 es una mala idea .

Por Minos  -  Cintur贸n Blanco  - 21 Mensajes
Pues muy f谩cil, porque no est谩 aceptado. Imag铆nate que te vas de tu trabajo, universidad, etc...calvo como una bola de billar y al d铆a siguiente llegas con un tup茅 o una melenaza que ni Richard Gere, 驴Qu茅 crees que har铆a la gente? Te preguntar铆an, empezar铆an a darse cuenta de que llevas peluqu铆n y lo m谩s probable es que el t铆pico capullo chulito espabilado del lugar venga y te quite la pr贸tesis capilar delante de todo el mundo quedando en evidencia que hagas lo que hagas ser谩s calvo...y la gente ri茅ndose de ti a tu alrededor. Ojal谩 fuese tan f谩cil hacerlo como hacen las mujeres poni茅ndose pr贸tesis mamarias, pero no lo es.

Por Solitary  -  Cintur贸n Amarillo  - 165 Mensajes
Me sorprende ver tanta disparidad de opiniones sobre la pr贸tesis.

Por Usuario_254  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
Minos escribi贸:
Jue Sep 27, 2018 3:39 pm
Pues muy f谩cil, porque no est谩 aceptado. Imag铆nate que te vas de tu trabajo, universidad, etc...calvo como una bola de billar y al d铆a siguiente llegas con un tup茅 o una melenaza que ni Richard Gere, 驴Qu茅 crees que har铆a la gente? Te preguntar铆an, empezar铆an a darse cuenta de que llevas peluqu铆n y lo m谩s probable es que el t铆pico capullo chulito espabilado del lugar venga y te quite la pr贸tesis capilar delante de todo el mundo quedando en evidencia que hagas lo que hagas ser谩s calvo...y la gente ri茅ndose de ti a tu alrededor. Ojal谩 fuese tan f谩cil hacerlo como hacen las mujeres poni茅ndose pr贸tesis mamarias, pero no lo es.
Vamos a ver....no s茅 en qu茅 mundo vives tu, pero en el m铆o eso solo pasa en las peliculas.
Llevo con prote desde Marzo, y soy una de esas personas que piensa que contarlo en aspectos de tu vida d贸nde te vaya a venir bien contarlo pues hacerlo...
Y en mi antiguo trabajo se lo cont茅 a todos, incluso tuve problemas con mi encargado que me odiaba a muerte y jam谩s le dio por tirarme del pelo delante de los dem谩s o cosas del estilo.....vamos, son situaciones que me parecen de una pel铆cula o de ni帽os de 5 a帽os, la verdad....