Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#673148
Pero se sabe si se podrá combinar con minox/finas tópico?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#673153
Me imagino que sí se podrá combinar con otras lociones,mecago en mi madre no voy a dar a basto con tanto potingue.

A ver si cumplen,lo sacan en octubre y podemos ir probandolo,con que ayude a mantener vale.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#673168
Modill escribió:Que yo sepa, los médicos no son fotógrafos. A mí no me parecen malas fotos, pero si queréis fotos de mucha calidad, llamar a los responsables de marketing de sisheido, pantene o pilexil.

Os van a estafar con las fotos, pero eso sí, van a tener una calidad buenísima
Ya sé que no son fotógrafos, pero una cosa no quita la otra, o soy yo el único que ve poca calidad en las fotos para lo que se supone que es una presentación de lo que hace su nuevo producto. Ni tan retocadas como las de sisheido ni tan cutres cómo estás.......no me fastidies.......
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#673221
Las fotos es verdad que no son muy esperanzadoras, pero en mi caso, aunque no regenere, para mantener lo que tengo me valdría. Todo lo que pueda sustituir al veneno de finasteride es bienvenido. por lo tanto si en las fotos se ve que mantiene el pelo yo lo firmo ya! Se sabe algo oficial sobre fecha de lanzamiento? ¿podría combinarse con minoxidil?
saludos y animo a todos!
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#673695
Espero que ese no sea el precio final, porque es imposible comprar esto!!!
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#673699
Por ese precio tengo minoxidil para 7 meses
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#673711
Caro? depende como se mire.
Si con esto no necesitas minoxidil, ni comprar propecia, champú con ketokenazol, vitaminas... y además te mantiene el pelo, incluso te regenera algo y no te da efectos secundarios.... yo lo veo barato...
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#673719
No van a sacar nada al mercado que te evite tener que usar minox o finasteride. Esto funcionará, con suerte, como un complemento mas.
La razón por la que es tan caro es que acaba de salir al mercado, la gente quiere probarlo y van a intentar exprimirlo al máximo, en cuanto pueda salir el producto genérico verás tu como baja de precio.
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#673720
No creo q el precio sea porque acabe de salir al mercado. Se puede exprimir igual con un precio que sea accesible a mucha más gente. Pienso que el precio es debido al equol, por lo que aunque saquen un genérico no disminuiría demasiado su precio....
Por Bradbury78  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#673760
Si funciona medianamente bien me parece buen precio, siempre y cuando el bote de para muchos usos. El caso es que por fin está habiendo movimiento, algo es algo, ahora solo queda por saber la fecha exacta y empezar a probar que tal funciona. Ojala vuelva a salirme algo de pelillo, no me lo iba a creer xD
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#673777
Yo personalmente no considero que sea un buen precio para la loción , partiendo de la base de que no hay fotos que avalen su eficacia por parte de Fidia.
Me imagino que la loción acabará saliendo más cara si hay que pagar gastos de envío o en el caso de que esté en las farmacias tendremos que pagar algo más... no sé, esperemos que la bajen de precio ya que me imagino que mucha gente a este precio pasará de comprarla.

Un saludo!
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#673779
Imagen
Cambio de fecha.... principios de Diciembre
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#673961
Imagen
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#673965
TITEF escribió:
Mar Sep 25, 2018 7:54 pm
Imagen
Al menos tenemos fecha oficial de salida.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 59