Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Carlos42  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#674069
Si, es la primera!
El 19 octubre me hare la segunda y después una tercera.
Aún así la tecnico me quiso ver después de 10 dias de la primera y me retoco un poco.

Me queda la 2 y la 3 sesion aún, pero va muy bien la cosa.
Y lo que os digo....mirar los trabajos de gente que no se da publicidad en redes ...canales etc.

Lo que me alegro de haber encontrado a esta tecnico!

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#674233
Muchas gracias por responder Carlos, a ver si a Baldi1980 le sirve para su decisión, o en todo caso si no quieres publicitar, buscar alguna manera de mandar privados, (a partir del mensaje 50), para que le comentes.. Enhorabuena.. manda fotos tras las siguientes sesiones si eso para ver resultado final. De nuevo gracias y saludos.
Por Bald1980  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#674869
jesew escribió:
Vie Sep 21, 2018 12:15 pm
Pues si lo tienes claro, ya nos contarás
Estuve hace 2 días conociendo a Luis, el técnico de Skalp, la verdad que soy un poco desconfiado y estaba un poco a la defensiva esperando que me intentara vender la micro, pero la verdad es que se portó genial, me lo explicó todo super sencillo de entender y la sensación que me llevé fue super positiva.
Lo mejor de todo es que después de una hora charlando y tomando un café en la clínica, me dijo que él también tenía la micro hecha, jajajajaja Lo tenía enfrente y ni me dí cuenta hasta que no me lo dijo.
Era el empujoncito que necesitaba...
PD. Ya iré subiendo fotos del antes y después
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#674890
Si no estoy equivocado era un cliente de la clínica, tiene fotos y videos sobre su caso
Por Bald1980  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#675058
jesew escribió:Si no estoy equivocado era un cliente de la clínica, tiene fotos y videos sobre su caso
Si, me contó que su micropigmentación se la hicieron en Skalp también ;)
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#675139
Bald1980 escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:35 pm
jesew escribió:Si no estoy equivocado era un cliente de la clínica, tiene fotos y videos sobre su caso
Si, me contó que su micropigmentación se la hicieron en Skalp también ;)
Que precio tiene la micro y los repasos
Por Bald1980  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#675156
Imagen[/img][/img][/img][/img][/img] Hola Jesew, el precio que me han dado son 2200 incluyendo 3 sesiones y una cuarta de garantía en el primer año, de todas formas los precios dependen del nivel de calvicie, lo que pasa es que yo estoy completamente calvo.
Estoy intentando subir una foto pero no se como hacerlo, alguien me echa una mano?
Por Bald1980  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#675761
Ayer tuve la primera sesión con Luis y estoy que aun no me lo creo.
Llevo mirándome en todos los espejos que me cruzo desde entonces, jajajaajajajajaj...
Me ha explicado que la primera sesión es la mas light, y que tiene que usar un tono más oscuro para la próxima, aun así el cambio es
E S P E C T A C U L A R.
Si alguien me explica como hacerlo puedo subir alguna foto, gracias por vuestras respuestas
No me lo creo como una cosa tan simple puede marcar una diferencia tan grande. La semana que viene tengo la segunda!!!
Por brujomen  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#680239
Bald1980 escribió:Ayer tuve la primera sesión con Luis y estoy que aun no me lo creo.
Llevo mirándome en todos los espejos que me cruzo desde entonces, jajajaajajajajaj...
Me ha explicado que la primera sesión es la mas light, y que tiene que usar un tono más oscuro para la próxima, aun así el cambio es
E S P E C T A C U L A R.
Si alguien me explica como hacerlo puedo subir alguna foto, gracias por vuestras respuestas
No me lo creo como una cosa tan simple puede marcar una diferencia tan grande. La semana que viene tengo la segunda!!!
Luís que es el técnico de scalp en marbella?? a ver si puedes poner fotos. Gracias
Por brujomen  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#680240
Carlos42 escribió:
Mié Sep 26, 2018 5:18 pm
Si, es la primera!
El 19 octubre me hare la segunda y después una tercera.
Aún así la tecnico me quiso ver después de 10 dias de la primera y me retoco un poco.

Me queda la 2 y la 3 sesion aún, pero va muy bien la cosa.
Y lo que os digo....mirar los trabajos de gente que no se da publicidad en redes ...canales etc.

Lo que me alegro de haber encontrado a esta tecnico!

Saludos
Podrías informarme por correo de quien es la técnico mi correo brujomen@gmail.com gracias
Por Bald1980  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#721442
brujomen escribió:
Vie Nov 09, 2018 4:40 pm
Bald1980 escribió:Ayer tuve la primera sesión con Luis y estoy que aun no me lo creo.
Llevo mirándome en todos los espejos que me cruzo desde entonces, jajajaajajajajaj...
Me ha explicado que la primera sesión es la mas light, y que tiene que usar un tono más oscuro para la próxima, aun así el cambio es
E S P E C T A C U L A R.
Si alguien me explica como hacerlo puedo subir alguna foto, gracias por vuestras respuestas
No me lo creo como una cosa tan simple puede marcar una diferencia tan grande. La semana que viene tengo la segunda!!!
Luís que es el técnico de scalp en marbella?? a ver si puedes poner fotos. Gracias
person por la tardanza pero desde que me hice la micropigmentación he abandonado estos foros, no obstante he de decirte que estoy super contento, el trabajo es perfecto y no dudaría en recomendar a Luis a cualquiera que quiera hacerse una micropigmentación. Dejo aquí su numero por si a alguien interesa contactarle. Saludos! 634810067
Por blue200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#725285
Carlos42 escribió:
Mié Sep 26, 2018 5:18 pm
Si, es la primera!
El 19 octubre me hare la segunda y después una tercera.
Aún así la tecnico me quiso ver después de 10 dias de la primera y me retoco un poco.

Me queda la 2 y la 3 sesion aún, pero va muy bien la cosa.
Y lo que os digo....mirar los trabajos de gente que no se da publicidad en redes ...canales etc.

Lo que me alegro de haber encontrado a esta tecnico!

Saludos
podrías decir quien te atendió?
Por inkrediblescalp  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#771529
INKredible Scalp is the 1st and only Scalp Micropigmentation NYC clinic in the tristate area to offer both permanent and semi-permanent work for its clients. Our philosophy is such that we believe in people and results. With the latest equipment, top pigments, and practitioners who not only love what they do, but also now first-hand how people are feeling before walking through the doors, INKredible Scalp aims to change the way people feel about hair loss. As an organization, we strive for authenticity. If we do not whole-heartedly believe SMP is the best option for someone, we tell them and explain the reasoning behind it. We don’t strive for sales; we strive to change people’s lives

https://www.inkrediblescalp.com

56 W 45th St 8th Floor, New York, NY 10036

Monday through Friday: 9AM - 7PM
Saturday & Sunday: 9AM - 3PM

info@inkrediblescalp.com
(212)-933-9465
Por amelisio  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#773375
Carlos42 escribió:
Lun Sep 24, 2018 5:58 pm
Otra foto de despues:
http://imgur.com/bR1yRbD

y el resto es de antes de hacerla micropigmentacion:

https://m.imgur.com/tlZYpd4

https://m.imgur.com/lKKvWO2

Cuando me haga la siguiente sesión buscare alguien me haga mejor es fotos.
Estas me las he realizado yo.

La línea la quedaré mas difuminado en principio.

Saludos a todos

¿POdrias pasar info por privado?