Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por lebon33  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#675614
Hola chicos es la primera vez que me lanzo a este foro.

He descubierto este nuevo producto: CUBRITINT, navegando por internet he visto que sale ahora a la venta, pero ya hay algunos casos que lo han probado y la verdad que tiene muy buena pinta o eso parece.

Estoy barajando la opción de realizarme una micropigmentación pero al ver este producto estoy pensando en probarlo primero porque parece ser que tiene efecto micropigmentación, sobretodo en pelo corto.

He leído que sobretodo resiste muy bien al sudor y al agua.
Concretamente he visto este video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=eWewMQBu2q0

¿Qué os parece? alguno lo ha probado o sabe mas de este producto, estoy muy interesado.
Por gasicollons  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#675621
eso es una mierda pinxada en un palo
Por lebon33  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#675628
Lo has probado?
Por Riky1984  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#675631
Buenas compañero! La micropigmentacion simula el pelo rapado y esta porqueria lo unico que hace es pintar el cuero cabelludo. Por lo tanto no tiene nada que ver.
Si te fijas el video esta grabado con una luz escasa y con poca resolucion porque eso debe cantar como una almeja.
Por lebon33  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#675719
Imagen
Pues fijaos en esta foto yo creo que queda increible y si encima resiste el agua y el sudor me vale... Merece la pena probarlo.
Estas pequeñas cosas a veces te cambian la vida., y no te tienes que tatuar la cabeza, Yo he visto que eso a veces se nota un poco que esta tatuado
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#675725
Por lo visto es resistente al agua, pero se quita con una toalla húmeda, y desaparece si te duchas.. Imagino que a la playa o piscina no se podrá ir con la tinta esa en la cabeza.
Al eliminarlo, cada día (yo es que me ducho cada día) debes entonces hacértelo de nuevo.. exactamente igual al día anterior... las mismas lineas de frontal, etc
Que por cierto, la línea frontal, por las fotos y vídeo, canta como ella sola... se le ve el tintero (no el plumero) porque para nada es natural y es lo primero que te ven... A mi no me convence. Un saludo Lebon33
Por lebon33  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#675954
Hola gente ya me he informado un poco sobre esto....Por lo visto es un chaval de Málaga farmacéutico que lo invento y lo usaba para él y le daba tan buen resultado que ha montado su pequeña web y lo va a comercializar el mismo, He hablado con un chaval por internet que lo ha provado en una tirada de prueba que hicieron y dice que es la puta caña sobre todo si tienes el pelo corto....En fin yo pienso probarlo en cuanto lo saquen que creo que es el mes que viene porque tengo el pelo rapadillo y hay es donde mejor funciona el de los videos creo que es el que lo ha inventado ....Habra que darle una oportunidad al xaval jejejejee.
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#677727
Hola lebon33,

Ese producto no es más que una copia de Dermmatch, Couvre ó cualquier otro maquillaje capilar de los que ya existen hace años. Yo estuve usando el de la marca Kmax, que es prácticamente igual. Da buen resultado siempre y cuando todavía conserves pelo, y digamos que puedas 'pintar' el cuero cabelludo y tapar con pelo por encima, que es como lo hacía yo. Pintarte una línea en el frontal, como la de la foto, canta por soleares pero vamos... A cualquiera que vea yo así, lo detecto en 3 segundos jeje.

Aunque ya se sabe que la gente no suele ser tan avispada ni fijarse tanto como nosotros en estos temas... Pero en mi opinión, dibujarse con maquillaje un frontal, aparte del engorro y de que tendrías que estar todos los días dibujándola y/o retocándola, a mi personalmente me parece ridículo. Yo cuando lo hacía respetaba mis entradas, daba densidad al pelo que tenía, pero no me dibujaba la línea por donde me faltaba pelo.

Saludos!
Por Riky1984  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#677884
Gamlet escribió:
Mar Oct 23, 2018 3:51 pm
Hola lebon33,

Ese producto no es más que una copia de Dermmatch, Couvre ó cualquier otro maquillaje capilar de los que ya existen hace años. Yo estuve usando el de la marca Kmax, que es prácticamente igual. Da buen resultado siempre y cuando todavía conserves pelo, y digamos que puedas 'pintar' el cuero cabelludo y tapar con pelo por encima, que es como lo hacía yo. Pintarte una línea en el frontal, como la de la foto, canta por soleares pero vamos... A cualquiera que vea yo así, lo detecto en 3 segundos jeje.

Aunque ya se sabe que la gente no suele ser tan avispada ni fijarse tanto como nosotros en estos temas... Pero en mi opinión, dibujarse con maquillaje un frontal, aparte del engorro y de que tendrías que estar todos los días dibujándola y/o retocándola, a mi personalmente me parece ridículo. Yo cuando lo hacía respetaba mis entradas, daba densidad al pelo que tenía, pero no me dibujaba la línea por donde me faltaba pelo.

Saludos!
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Es un producto que permite disimular que se vea el cuero cabelludo pero no para dibujar una linea frontal pues seria muy evidente.
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#677897
Riky1984 escribió:
Mié Oct 24, 2018 2:40 pm
Gamlet escribió:
Mar Oct 23, 2018 3:51 pm
Hola lebon33,

Ese producto no es más que una copia de Dermmatch, Couvre ó cualquier otro maquillaje capilar de los que ya existen hace años. Yo estuve usando el de la marca Kmax, que es prácticamente igual. Da buen resultado siempre y cuando todavía conserves pelo, y digamos que puedas 'pintar' el cuero cabelludo y tapar con pelo por encima, que es como lo hacía yo. Pintarte una línea en el frontal, como la de la foto, canta por soleares pero vamos... A cualquiera que vea yo así, lo detecto en 3 segundos jeje.

Aunque ya se sabe que la gente no suele ser tan avispada ni fijarse tanto como nosotros en estos temas... Pero en mi opinión, dibujarse con maquillaje un frontal, aparte del engorro y de que tendrías que estar todos los días dibujándola y/o retocándola, a mi personalmente me parece ridículo. Yo cuando lo hacía respetaba mis entradas, daba densidad al pelo que tenía, pero no me dibujaba la línea por donde me faltaba pelo.

Saludos!
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Es un producto que permite disimular que se vea el cuero cabelludo pero no para dibujar una linea frontal pues seria muy evidente.

Exacto Ricky, y además de quedar expuesto a cualquier situación que pueda pasar, en la que te toquen y se manche la mano la persona en cuestión, o que te mojen... cualquier cosa que te ''borrara'' el pelo, la vergüenza que se pasaría sería apoteósica jeje, y al final es peor el remedio que la enfermedad.

Un ejemplo bastante claro, tendríais relaciones íntimas (ligues, rollos de una noche, etc) con el pelo pintado??? Sería un sinvivir constante por evitar que las manos vayan al 'pan', y no precisamente al otro pan jajaja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#677922
Jaajajaaj +10000
En fins... que no es sustitutivo de una SMP. Para nada.
Por Riky1984  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#677953
Gamlet escribió:
Mié Oct 24, 2018 4:27 pm
Riky1984 escribió:
Mié Oct 24, 2018 2:40 pm
Gamlet escribió:
Mar Oct 23, 2018 3:51 pm
Hola lebon33,

Ese producto no es más que una copia de Dermmatch, Couvre ó cualquier otro maquillaje capilar de los que ya existen hace años. Yo estuve usando el de la marca Kmax, que es prácticamente igual. Da buen resultado siempre y cuando todavía conserves pelo, y digamos que puedas 'pintar' el cuero cabelludo y tapar con pelo por encima, que es como lo hacía yo. Pintarte una línea en el frontal, como la de la foto, canta por soleares pero vamos... A cualquiera que vea yo así, lo detecto en 3 segundos jeje.

Aunque ya se sabe que la gente no suele ser tan avispada ni fijarse tanto como nosotros en estos temas... Pero en mi opinión, dibujarse con maquillaje un frontal, aparte del engorro y de que tendrías que estar todos los días dibujándola y/o retocándola, a mi personalmente me parece ridículo. Yo cuando lo hacía respetaba mis entradas, daba densidad al pelo que tenía, pero no me dibujaba la línea por donde me faltaba pelo.

Saludos!
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Es un producto que permite disimular que se vea el cuero cabelludo pero no para dibujar una linea frontal pues seria muy evidente.

Exacto Ricky, y además de quedar expuesto a cualquier situación que pueda pasar, en la que te toquen y se manche la mano la persona en cuestión, o que te mojen... cualquier cosa que te ''borrara'' el pelo, la vergüenza que se pasaría sería apoteósica jeje, y al final es peor el remedio que la enfermedad.

Un ejemplo bastante claro, tendríais relaciones íntimas (ligues, rollos de una noche, etc) con el pelo pintado??? Sería un sinvivir constante por evitar que las manos vayan al 'pan', y no precisamente al otro pan jajaja.

Un saludo.
Jajajaja y es que encima es una situacion en la que no es raro que te quieran tocar el pelo. Lo bueno es que el creador dice que resiste al agua, al sudor...por lo tanto quizas tb cree que no pasa nada porque alguien te manosee. Vaya que es como una especie de permanente peeerooo eso si, con una toallita te lo puedes limpiar, curioso!
Yo la verdad es que si soy partidario en muchos casos de las fibras capilares pues tienen muy buenos resultados y lo mas importante bien usadas da un aspecto muy natural e inapreciable.
En cambio el maquillaje capilar en mi opinion solo podria disimular alguna zona como la coronilla que es menos visible. Mas alla de eso en otras zonas que no haya pelo no hay nada que hacer.

Un saludo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#677956
Yo no soy partidario de ningún tipo de fibras / maquillaje, si que es verdad que ayudan mucho para el que tenga aún algo de pelo, pero es una jodienda en todos los sentidos, y una dependencia sobre el producto apetece de ser un sacadinero


Si se tiene un Nw alto la micro es el mejor maquillaje que hay, y no la guarrada esa
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#677962
Exacto! Yo personalmente, todas estas soluciones de maquillajes, fibras, prótesis, micro... las veo como soluciones temporales previas al implante... al menos así ha sido como yo lo he hecho, un tiempo con fibras y maquillaje, otro tiempo con prótesis cuando las fibras ya no daban más de si, y finalmente me he operado, y ha sido una liberación total!!

Saludos :)
Por Riky1984  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#677970
Gamlet escribió:
Jue Oct 25, 2018 10:37 am
Exacto! Yo personalmente, todas estas soluciones de maquillajes, fibras, prótesis, micro... las veo como soluciones temporales previas al implante... al menos así ha sido como yo lo he hecho, un tiempo con fibras y maquillaje, otro tiempo con prótesis cuando las fibras ya no daban más de si, y finalmente me he operado, y ha sido una liberación total!!

Saludos :)
Eso por supuestisimo! La unica solucion definitiva es el transplante capilar. Todo lo demas podriamos decir que es un "engaño" pues tanto micro,fibras, maquillaje..lo unico que hace es disimular la falta de pelo o simularlo en caso de la micro.