Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#669368
Bien en hora buena ,la verdad las prótesis al menos conmigo no cumplieron , rescato una experiencia positiva y de aprendizaje de muchas cosas , por ejemplo que no ligaba hace mucho tiempo y con las prótesis volví al ruedo y ahora se me esta haciendo mas fácil yo creo que estaba muy inhibido , empeze a darme cuenta la importancia de los otros hacia el pelo , y tambien me di cuenta que hay muchos hombres de mi edad 18 -25 incluso peor que lo me toco a mi , asi mismo como muchos ocultan sus alopecias tirando mas pelo de un lado para otro en fin, en ese sentido yo siempre fui un "Valiente" de ir con pelo corto y sin intentar nada .Ahora me doy cuenta que le puse muchos huevos por siempre admitir mi problema hacia los demas y segundo de tirarme a la prótesis .Por ultimo me dio la fuerza para ir por mi implante capilar de una ves por todas y empezar el mioxil /Finas que por cierto me van de lujo , hoy a 60 dias de raparme a 0 he probado el toopik por tercera ves ya con pelo a 5mm creo yo arriba y veo que sirve de algo aun no lo veo viable voy dejar crecer y voy ir probando , igual le pife al color tengo uno mas claro que mi pelo pero bueno es parte de seguir aprendiendo , por cierto yo trabajo con chicos de 18 años y he visto al menos unos 10 con alopecias muy avanzadas , a lo que voy este problema parece ir afectando cada ves mas a gente joven otros años he visto solo 2 0 3 y este año 10 y aun falta para que termine , y por cierto muchos peores que lo que yo sufri a mis 18 a mi me jugo lo psicologico mucho
Por Huascar111  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#671380
Yo la dejé después de ocho años. No soportaba la incomodidad para dormir, el costo y Imagen[/img][/img]-lo peor- la sensación que mi personalidad dependía de la prótesis.
Me la saqué, me afeité la cabeza y me puse Dermatch, como simulando esa sombra de afeitado.
Desde el primer día me he sentido mucho mejor, no sé porqué no hize eso mucho antes.
Por Huascar111  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#671381
No pude poner una imagen, cómo se hace? la pestaña no funciona parece
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#671540
Huascar111 escribió:
Sab Sep 01, 2018 12:50 am
Yo la dejé después de ocho años. No soportaba la incomodidad para dormir, el costo y Imagen[/img][/img]-lo peor- la sensación que mi personalidad dependía de la prótesis.
Me la saqué, me afeité la cabeza y me puse Dermatch, como simulando esa sombra de afeitado.
Desde el primer día me he sentido mucho mejor, no sé porqué no hize eso mucho antes.
¿No te planteaste quitártela cada noche para dormir? Aquí algunos lo hacen y les lleva solo 5 minutos en realizarlo. Aunque evidentemente están los otros inconvenientes que te supuso la prótesis y eso tiene difícil solución.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#671608
Mientras algunos piensan en quitársela yo estoy siempre pensando cómo será mi siguiente prótesis, si ya empezaré a pedirlas con un poco de canas por mi edad o si aún seguiré un par de meses con cabello oscuro, si regresaré a un corte de cabello corto o si sigo dejando más largo hasta poder hacerme una colilla; yo creo que una vez que te das cuenta que nadie te ha molestado con eso ni te han hecho ningún tipo de burla, comentario curioso ni miradas incomodas entonces te relajas y empiezas a llevarla como si nada, sin preocupación; obviamente tenemos que estár al pendiente que esté colocada bien y todo eso, a mí no me preocupa tanto el frontal porque ese ya lo puedo dominar con el peinado, a mí me preocupa más que se le caiga cabello de la parte de arriba y se empiece a ver un hueco, afortunadamente nunca me ha pasado y como las compro en aliexpress a un precio relativamente bajo me puedo dar el lujo de cambiarla cada 2 meses; ahorita tengo una nueva esperando a tinte y corte pero estoy esperando un poco más porque la actual siento que aguanta unas cuantas semanas más… les repito yo encuentro divertido todo el proceso y los mantenimientos los hago cada domingo en menos de una hora por lo que no le veo ningún problema, lo único que si me molesta un poco es que la malla sigue siendo un poco difícil de limpiar, es por eso que solo pido una pulgada de ella al frente y que a los 2 meses considero irla cambiando, ni siquiera es que se le caiga cabello o se note el frontal, lo que me puede “frustrar” por así decirlo es eso, la malla, de ahí en fuera no hay nada hasta ahorita que haga quitármela, yo creo que como ni yo estoy acostumbrado a verme calvo me sentiría muy incómodo sin ella. También estoy convencido que la mejor edad para ponérsela es alrededor de los 35-40 ya que ya no tomas tanto en cuenta la opinión de los demás y tus amigos también van madurando como para estar todo el tiempo burlándose de algo así, la gente mayor pude también llagar a aburrirse o desesperarse y pues por eso también la quitan… hay muchos factores que hacen que una persona se la quite o la lleve como si nada, desde si la gente te ha visto calvo y ahora pretendes engañarla sin avisar, si nunca usaste fibras previo a la prótesis, si lo haces de un día para otro y te presentas así en el trabajo, todo eso influye al factor psicológico de ser detectado, en mi caso jamás pasó eso ya que yo lo hice después de las fibras y también en un periodo que no vi a nadie de mis amigos y familia por unos meses, luego empecé a salir con ella en lugares donde nadie me conocía para darme confianza y a estas alturas de mi vida hasta yo miso creo que es mi cabello, y no es que me esté engañando o trate de no aceptar la realidad, pero la verdad ni siquiera veo esto como un gran problema, al contrario lo veo como algo en el que estamos siendo revolucionarios para que las futuras generaciones se la pongan como si nada en caso de que aún no haya solución para la alopecia, además como ya alguien ha mencionado, la gente se burla cuando es muy notorio que llevas una prótesis mal puesta y aun así, conozco gente por Instagram que parece eso no importarle porque llevan unas de muy mala calidad y ellos como si nada, lo cual no los critico si ellos se sienten a gusto llevándola tan mal ese no es mi problema. Yo estoy en un punto en el que me siento tan cómodo con ella que no me la quitaría y menos para hacerme una cirugía, me daría mucha flojera todo el proceso y que no salga como yo quiero, además entonces ahí sí la gente me descubriría porque se supone que ahora llevo buena densidad, se preguntarían ¿para qué una cirugía? jajaja

Me alegra que las personas que se la quitaron se sientan mejor así y menos presión psicológica, pero también tienen que ver el otro lado de la moneda, para algunos como yo quitarla seria todo lo contrario a ustedes, si yo no la llevara entonces empezarían mis problemas y creo que me deprimiría, la verdad ni pensarlo.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#671649
Alberto Diez escribió:
Lun Sep 03, 2018 2:36 am
Mientras algunos piensan en quitársela yo estoy siempre pensando cómo será mi siguiente prótesis, si ya empezaré a pedirlas con un poco de canas por mi edad o si aún seguiré un par de meses con cabello oscuro, si regresaré a un corte de cabello corto o si sigo dejando más largo hasta poder hacerme una colilla; yo creo que una vez que te das cuenta que nadie te ha molestado con eso ni te han hecho ningún tipo de burla, comentario curioso ni miradas incomodas entonces te relajas y empiezas a llevarla como si nada, sin preocupación; obviamente tenemos que estár al pendiente que esté colocada bien y todo eso, a mí no me preocupa tanto el frontal porque ese ya lo puedo dominar con el peinado, a mí me preocupa más que se le caiga cabello de la parte de arriba y se empiece a ver un hueco, afortunadamente nunca me ha pasado y como las compro en aliexpress a un precio relativamente bajo me puedo dar el lujo de cambiarla cada 2 meses; ahorita tengo una nueva esperando a tinte y corte pero estoy esperando un poco más porque la actual siento que aguanta unas cuantas semanas más… les repito yo encuentro divertido todo el proceso y los mantenimientos los hago cada domingo en menos de una hora por lo que no le veo ningún problema, lo único que si me molesta un poco es que la malla sigue siendo un poco difícil de limpiar, es por eso que solo pido una pulgada de ella al frente y que a los 2 meses considero irla cambiando, ni siquiera es que se le caiga cabello o se note el frontal, lo que me puede “frustrar” por así decirlo es eso, la malla, de ahí en fuera no hay nada hasta ahorita que haga quitármela, yo creo que como ni yo estoy acostumbrado a verme calvo me sentiría muy incómodo sin ella. También estoy convencido que la mejor edad para ponérsela es alrededor de los 35-40 ya que ya no tomas tanto en cuenta la opinión de los demás y tus amigos también van madurando como para estar todo el tiempo burlándose de algo así, la gente mayor pude también llagar a aburrirse o desesperarse y pues por eso también la quitan… hay muchos factores que hacen que una persona se la quite o la lleve como si nada, desde si la gente te ha visto calvo y ahora pretendes engañarla sin avisar, si nunca usaste fibras previo a la prótesis, si lo haces de un día para otro y te presentas así en el trabajo, todo eso influye al factor psicológico de ser detectado, en mi caso jamás pasó eso ya que yo lo hice después de las fibras y también en un periodo que no vi a nadie de mis amigos y familia por unos meses, luego empecé a salir con ella en lugares donde nadie me conocía para darme confianza y a estas alturas de mi vida hasta yo miso creo que es mi cabello, y no es que me esté engañando o trate de no aceptar la realidad, pero la verdad ni siquiera veo esto como un gran problema, al contrario lo veo como algo en el que estamos siendo revolucionarios para que las futuras generaciones se la pongan como si nada en caso de que aún no haya solución para la alopecia, además como ya alguien ha mencionado, la gente se burla cuando es muy notorio que llevas una prótesis mal puesta y aun así, conozco gente por Instagram que parece eso no importarle porque llevan unas de muy mala calidad y ellos como si nada, lo cual no los critico si ellos se sienten a gusto llevándola tan mal ese no es mi problema. Yo estoy en un punto en el que me siento tan cómodo con ella que no me la quitaría y menos para hacerme una cirugía, me daría mucha flojera todo el proceso y que no salga como yo quiero, además entonces ahí sí la gente me descubriría porque se supone que ahora llevo buena densidad, se preguntarían ¿para qué una cirugía? jajaja

Me alegra que las personas que se la quitaron se sientan mejor así y menos presión psicológica, pero también tienen que ver el otro lado de la moneda, para algunos como yo quitarla seria todo lo contrario a ustedes, si yo no la llevara entonces empezarían mis problemas y creo que me deprimiría, la verdad ni pensarlo.
Exaaaacto!!!! Nunca mejor dicho!!!! Evidentemente el punto clave está en la edad, en la madurez de cada uno, yo recién comienzo y la verdad es que me siento mucho más feliz con la imagen que me devuelve el espejo, no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo (ya sea calvo o con prótesis). Excelente tu punto de vista
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#673048
+10000 👏👏👏

Alberto Diez escribió:
Lun Sep 03, 2018 2:36 am
Mientras algunos piensan en quitársela yo estoy siempre pensando cómo será mi siguiente prótesis, si ya empezaré a pedirlas con un poco de canas por mi edad o si aún seguiré un par de meses con cabello oscuro, si regresaré a un corte de cabello corto o si sigo dejando más largo hasta poder hacerme una colilla; yo creo que una vez que te das cuenta que nadie te ha molestado con eso ni te han hecho ningún tipo de burla, comentario curioso ni miradas incomodas entonces te relajas y empiezas a llevarla como si nada, sin preocupación; obviamente tenemos que estár al pendiente que esté colocada bien y todo eso, a mí no me preocupa tanto el frontal porque ese ya lo puedo dominar con el peinado, a mí me preocupa más que se le caiga cabello de la parte de arriba y se empiece a ver un hueco, afortunadamente nunca me ha pasado y como las compro en aliexpress a un precio relativamente bajo me puedo dar el lujo de cambiarla cada 2 meses; ahorita tengo una nueva esperando a tinte y corte pero estoy esperando un poco más porque la actual siento que aguanta unas cuantas semanas más… les repito yo encuentro divertido todo el proceso y los mantenimientos los hago cada domingo en menos de una hora por lo que no le veo ningún problema, lo único que si me molesta un poco es que la malla sigue siendo un poco difícil de limpiar, es por eso que solo pido una pulgada de ella al frente y que a los 2 meses considero irla cambiando, ni siquiera es que se le caiga cabello o se note el frontal, lo que me puede “frustrar” por así decirlo es eso, la malla, de ahí en fuera no hay nada hasta ahorita que haga quitármela, yo creo que como ni yo estoy acostumbrado a verme calvo me sentiría muy incómodo sin ella. También estoy convencido que la mejor edad para ponérsela es alrededor de los 35-40 ya que ya no tomas tanto en cuenta la opinión de los demás y tus amigos también van madurando como para estar todo el tiempo burlándose de algo así, la gente mayor pude también llagar a aburrirse o desesperarse y pues por eso también la quitan… hay muchos factores que hacen que una persona se la quite o la lleve como si nada, desde si la gente te ha visto calvo y ahora pretendes engañarla sin avisar, si nunca usaste fibras previo a la prótesis, si lo haces de un día para otro y te presentas así en el trabajo, todo eso influye al factor psicológico de ser detectado, en mi caso jamás pasó eso ya que yo lo hice después de las fibras y también en un periodo que no vi a nadie de mis amigos y familia por unos meses, luego empecé a salir con ella en lugares donde nadie me conocía para darme confianza y a estas alturas de mi vida hasta yo miso creo que es mi cabello, y no es que me esté engañando o trate de no aceptar la realidad, pero la verdad ni siquiera veo esto como un gran problema, al contrario lo veo como algo en el que estamos siendo revolucionarios para que las futuras generaciones se la pongan como si nada en caso de que aún no haya solución para la alopecia, además como ya alguien ha mencionado, la gente se burla cuando es muy notorio que llevas una prótesis mal puesta y aun así, conozco gente por Instagram que parece eso no importarle porque llevan unas de muy mala calidad y ellos como si nada, lo cual no los critico si ellos se sienten a gusto llevándola tan mal ese no es mi problema. Yo estoy en un punto en el que me siento tan cómodo con ella que no me la quitaría y menos para hacerme una cirugía, me daría mucha flojera todo el proceso y que no salga como yo quiero, además entonces ahí sí la gente me descubriría porque se supone que ahora llevo buena densidad, se preguntarían ¿para qué una cirugía? jajaja

Me alegra que las personas que se la quitaron se sientan mejor así y menos presión psicológica, pero también tienen que ver el otro lado de la moneda, para algunos como yo quitarla seria todo lo contrario a ustedes, si yo no la llevara entonces empezarían mis problemas y creo que me deprimiría, la verdad ni pensarlo.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673131
BuLL_80

No había tenido oportunidad de ver tus fotos con la prótesis ya puesta y la verdad que me he sorprendido mucho, se ve muy buen trabajo, muy natural, tanto que hasta me dieron ganas de llevar un corte de pelo así corto como el que tú llevas, mi primera prótesis fue algo así, pero no sé si por los nervios de ser novato siempre tuve un poco de dudas si me lo iban a notar en la parte donde termina la coronilla, aparte usaba malla con cintas y estas se despegaban mucho, por eso, a partir de la segunda prótesis empecé a llevar el cabello un poco más largo, cambié a skin/malla suiza al frente y de cintas a pegamento y me resultó mucho más cómodo así, desde entonces no he vuelto a un corte de cabello tan corto, pero te repito al ver tus fotos me lo he planteado; felicidades!!!
Yo al igual que tú siento que es lo mejor que me ha pasado; siempre había esperado que se inventara algo así y ahora que existe no pienso desaprovecharlo, mucho menos quitármelo.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#673525
Lo más difícil es dar con el pegamento o cintas que no se corran y con el posicionamiento correcto de la prótesis sin que se deslice. Yo he tenido cada desastre de colocación tremendo. Nunca conseguí en Argentina prótesis de alta calidad. Es todo skin y malos diseños, malos cortes, con flequillos exagerados, cosas así, pelos que vuelan demasiado hacia el costado pero que si los cortan parecen aperturas salientes florecidas para cualquier lado. Al cortar pelos que parecen excesivos, quedan como parados separados que parecen de escoba.
Por Huascar111  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#675722
[/quote]

¿No te planteaste quitártela cada noche para dormir? Aquí algunos lo hacen y les lleva solo 5 minutos en realizarlo. Aunque evidentemente están los otros inconvenientes que te supuso la prótesis y eso tiene difícil solución.
[/quote]
No, porque era miembro de Hair Club. Cada seis semanas ellos hacían todo el mantenimiento...la verdad es que si hubiera sabido como arreglármelas solo no estoy seguro si aún seguiría con la prótesis. Sin embargo...el problema de Sansón creo que fue la causa que me decidió. Sé que a otros camaradas no les importa pero, en mi caso, el terror a ser descubierto y la dependencia fue lo que gatilló el cambio.
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#675771
Como se hace eso de quitar la protesis cada dia? Que tipo de cinta adhesiva hay que usar?

Un saludo.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#676108
Gracias Alberto!

No había visto tu mensaje.

Un saludo!!


Alberto Diez escribió:
Lun Sep 17, 2018 2:48 pm
BuLL_80

No había tenido oportunidad de ver tus fotos con la prótesis ya puesta y la verdad que me he sorprendido mucho, se ve muy buen trabajo, muy natural, tanto que hasta me dieron ganas de llevar un corte de pelo así corto como el que tú llevas, mi primera prótesis fue algo así, pero no sé si por los nervios de ser novato siempre tuve un poco de dudas si me lo iban a notar en la parte donde termina la coronilla, aparte usaba malla con cintas y estas se despegaban mucho, por eso, a partir de la segunda prótesis empecé a llevar el cabello un poco más largo, cambié a skin/malla suiza al frente y de cintas a pegamento y me resultó mucho más cómodo así, desde entonces no he vuelto a un corte de cabello tan corto, pero te repito al ver tus fotos me lo he planteado; felicidades!!!
Yo al igual que tú siento que es lo mejor que me ha pasado; siempre había esperado que se inventara algo así y ahora que existe no pienso desaprovecharlo, mucho menos quitármelo.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#676110
Yo eso de quitar la prote a diario.. no lo veo ni comparto mucho la verdad. Pero tiene que haber de todo faltaría más.

Pues eso se hace normalmente con cintas que pegan pero poco. Por ejemplo unas marrones que hay. Esas pegan bien para llevarlo en un día, y se despegan super fácil casi sin alcohol. Sin dejar residuos ni nada. Yo tuve que hacerlo unos dias por una dermatitis y me funcionó. Pero me parece un coñazo. Se de otros que utilizan unas cintas reutilizables pero ni idea cuales son.

Salu2



James00 escribió:
Mar Oct 09, 2018 11:41 am
Como se hace eso de quitar la protesis cada dia? Que tipo de cinta adhesiva hay que usar?

Un saludo.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#698846
calvisimo2 escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:28 am
mikelele escribió:
Mar Ago 14, 2018 5:03 am
calvisimo2 escribió:
Lun Ago 13, 2018 11:49 pm


Lo que en realidad habría que preguntarle a quienes dejan las prótesis es ¿cómo has aguantado tanto tiempo? (aunque fuese muy poco).
Pues aqui hay gente que dice estar contenta con la protesis y que lo unico que se arrepiente es de no haberlo hecho antes. Hay de todo.
No dudo en ningún momento que haya gente feliz con su peluquín, como tú dices, hay de todo, y en mi caso usarlo fue la peor decisión que tomé en la vida, hace ya unos años, cuando este subforo tenía muchísima actividad y se vendían como la panacea. El problema es que en esta coyuntura el autoengaño es tremendo... Y esto podría ser una impresión subjetiva, pero se esclarece cuando ves por aquí a gente diciendo cosas como que en un momento de intimidad sexual es rarísimo que una chica te toque el pelo. Eso es un ejemplo solamente de cómo se intenta amoldar la percepción de la realidad para salvar al peluquín, cuando a quien tienes que salvar es a ti mismo.
Solo hace falta ver tus comentarios para ver de que palo vas. El simple hecho de utilizar el termino peluquin como lo utilizas ya se ve cual es tu intención.
Por no hablar de la mentira que supone decir que los usuarios engañan o se autoengañan.

Si entras en los diferentes hilos veras a gente a favor y otros en contra. Obviamente depende de cada persona, de su primera experiencia y de las posibles situaciones que se le puedan presentar. Pero yo que llevo mucho tiempo leyendo eo foro veo que no se esconden los contras, que los hay. Pero para muchos merecen la pena.

El centro, la pieza, y la integración son claves. Si todo esto fue bien el resto de situaciones se pueden manejar.

Claro que hay gente que te toca el pelo, pero no tiene porque pasarte a ti ya que no todos lo hacen. Es lo mismo que si tu te acuestas con una chica, no a todos se les da por agarrarle del pelo. Y en algunos casos te encuentras que si le agarras del pelo te dicen que no les gusta o que llevan extensiones.

Yo he visto casos de usuarios muy malos y otros muy buenos. Gente a la que se lo han notado y no han podido con la situación, otros que les ha dado igual, mucha gente a la que no le han notado nada pero que se limitan para evitar riesgos, y unos pocos que no se privan de nada, llevan una vida muy activa y sin temores y a los que no le han notado nada.

Para concluir diré que los primeros meses son los más delicados y que dependes mucho de como se vea durante este tiempo. Si se cumplen los minimos y no hay una catastrofe la experiencia será positiva y solo mejorará con el tiempo.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#699081
No sé a qué te refieres con respecto al "palo del que voy", y aunque realmente me la trae floja, si lo que quieres decir de manera encriptada es que soy un comercial de alguna clínica de trasplante, párate a pensar que yo podría sospechar lo mismo de ti, que has entrado a darle vida al menos a 10 hilos de un subforo que está de capa caída y agonizante por la misma razón que lo están las ventas de los proveedores de peluquines. ¿Lo adivinas?

Y sí, lo que tú llamas prótesis son peluquines, y mi intención llamándolos así, que es otra de las cosas que dejas en el aire para juzgarme con ambigüedad, es simplemente neutralizar la excelencia con la que se quiere investir a un producto tan cutre como el peluquín, simplemente utilizando una palabrita, prótesis, que relacionamos con extensiones corporales artificiales de alta tecnología y que desbordan la mínima diferencia para con los peluquines antiguos que se quiere demarcar.

Y puedes decir misa, es decir, llamarme mentiroso por afirmar que los usuarios de peluquines se autoengañan, porque por fortuna yo pude salir de ese mundo antes de que fuera demasiado tarde y a mí me resbalan vuestros delirios, aunque por supuesto, me acerqué por aquí por si podía ayudar a algún novato, como me gustaría que me hubieran ayudado a mí, en lugar de intentar convencerme de que los trasplantes eran una mierda y que el finas te dejaba sin polla. Pero es así. Cuando yo me compré mi primer peluquín, hará unos cinco años, que es cuando leía los hilos de este subforo, recuerdo como la máxima moderadora, Sahara, convenció a todo el personal de que era practicamente una locura que una chica te tocara el pelo en la cama (¡POR DIOS!) No sólo afirmaban que era una cosa muy rara que pasara (JAJAJAJA PA MEARSE) sino incluso de mala educación. Por entonces yo tenía novia y ese tema no me importaba, aunque me escandalizaba ese tipo de opiniones y ver exactamente eso, que la gente se autoengañaba salvajemente.

El resto de tu perorata no es una alusión directa y me da pereza contestarla. No volveré por aquí. Nos vemos por el subforo de trasplantes, amigos, cuando os deis cuenta de todo. Como BuLL_80, que hace unos meses me contestaba en los mismos términos que tú. En fin, sólo deseo que os deis cuenta antes que yo y no perdáis más capital donante por no medicaros a tiempo ni mas capital económico en disfraces, que es lo que son los peluquines. Suerte!