Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#539058
Hola a todos, vosotros creeis que el champú de ketoconazol 2% puede quitar el mal olor a grasa que los demás champus no me lo quitan en el cuero cabelludo?
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#611914
Personalmente no se si tengo, siempre he pensado que si no me lavo el pelo en 2-3 días me sale grasa, que era algo normal debido a que sudas, mas ahora en verano.

¿Cómo saber si es dermatitis?
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#611916
Personalmente no se si tengo, siempre he pensado que si no me lavo el pelo en 2-3 días me sale grasa, que era algo normal debido a que sudas, mas ahora en verano.

¿Cómo saber si es dermatitis?
Por Chinchanchun  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#614424
Despues de una hora de lavarme el pelo ya me sale grasa. Cual de los champus de natures gate k deciais va mejor para la seborrea, el herbal o el tea tree?
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#679939
Hola forodeese,

Yo desde hace un tiempo también tengo dermatitis en la barba, con descamación y rojeces. Según me dijo el médico, no tiene cura, simplemente con los años irá remitiendo, pero casi nunca se irá del todo. Lo que mejor me ha funcionado y ha hecho que desaparezcan, es la crema 'PIELES ATÓPICAS' de la marca Instituto Español, es un bote grande de unos 400 gr creo, y es bastante barato (5 €) para lo bueno que es. Desde que la uso, en 1 semana o así me quitó las rojeces y descamaciones, y aplicándomela a diario me mantiene limpio.

Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7