Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#71784
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia.


He decidido hacer una aclaracion sobre lo del ayuno, ya que he sido a mi jucio "censurado" sutilmente por el admistrador del foro, mediante mensajes automaticos en cada posteo mio y ademas bloqueandome la posibilidad de enviar mensajes privados, que solo respondo de foreros que me piden consejos, ya que yo jamas le envio nada a nadie. Ellos veran porque me piden en privado los consejos, no debes ser tu el que decida si les puedo responder o no.

- El forero que tuvo problemas ayunando, solo dice que se le acelero la caida, no tuvo ni un problema que viera comprometida su salud ya que 3 o 4 dias de ayuno, no le produciran problemas a nadie mas que mucha hambre y agotamiento, pero JAMAS falta de nutrientes y por ende caida del cabello violenta.

- Yo termine intoxicado en la clinica, con mareos, vomitos, perdida del equlibrio y zumbido de oidos por el Minoxidil........ y aca a varios les ha ido mal con el minox y lo recomiendan a diestra y siniestra....ESO SI ES RESULTAR DAÑADO.

-Los beneficios del ayuno mas inmediatos son de la seborrea, picores y grasa del cuero cabelludo, ¿como quieres que demuestre eso?

- Aca solo pido libertad de expresion, no dejar enviar mensajes privados es "censura" aca jamas he ofendido, burlado ni molestado nadie, por el contrario el moderador hace mofa de las tecnicas TAOISTAS diciendo "tao te tung tung" que postee en un foro "chaolin" y pavadas de ese estilo, ademas me trata de lunatico y de lloron. Que el no pueda aceptar ni comprender mas alla...es problema de el.

- Yo aca NO estoy vendiendo un producto para que tenga que demostrar ante notario la efectividad de los tratamientos, todo es buena FE. No insto a comprar nada ni tomar remedios,ni nada que yo saque algun beneficio, solo doy consejos para purificar el cuerpo y llevar una vida y alimentacion sana.

Que el resto de los foreros haga su jucio.

Manuel, por alguna razon la gente me envia mensajes privados y no me pregunta en el foro publico.....hace meses que no entraba, solo volvi a entrar por los privados que me llegaban........asi que no me ESCONDO como tu dices......¿tanto te molesta eso?
No escribiere mas aca, solo deja la posibilidad de hablar con la gente que SI acepta y cree en otras formas de tratar la alopecia.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#71845
Si querés que alguien se contacte con vos, escribí acá mismo tu dirección de correo electrónico. Quien quiera hacerte preguntas, podrá hacerlo incluso sin necesidad de registrarse en el Foro.

Para quien quiera contactarlo, acá copio algunas de las grandes frases de Hans...
Hansatack escribió:El lavado de colon deberia ser algo permanente en tu vida, a lo menos un par de veces al año. Por ende por costos y comodidad te recomiendo hacerlo en tu casa, (asi lo hago yo) hay equipos para usarlos en casa y a la larga mas economicos, y privado. En tu ayuno debes realizar dos lavados diarios, o sea si ayunas 3 dias seran 6 lavados. Y con un ayuno JAMAS limpiaras bien tu colon, requieres 5 o 6 ayunos con lavados de colon, asi que mejor en casa, es mas barato y para siempre. [...] para mas info lee "El Tao de la Salud el Sexo y la Larga Vida"
Tenés alguna evidencia que demuestre que colocar un caño en tu ano eliminando los restos que hubiera en el colon, trae algún beneficio?

Muy buena tu participación en el post de: Extracto de Raiz de Ortiga = Alternativa Natural al Finasteride.
Realmente me asusté con tu afirmación: "La leche es mala para el cabello". Yo más bien diría que no seas "mala leche" y que nos muestres alguna evidencia de algo. Si realmente querés "ayudar a la gente" con tu "Tao Tong Tong", explicanos cómo funcionan las cosas. Así como cuando una persona te pregunta por qué la leche es mala para el cabello y explicás que...
Hansatack escribió:Es muy larga la explicacion del porque la leche de vaca o cualquier leche es lo peor para el cabello, pero citare las 2 principales.
Como dije en otro post, la forma de como nuestro cuerpo ataca el cabello es en un proceso similar a una reaccion alergica. La reaccion alergica desencadenada obviamente por sustancias proteicas (llamadas proteinas extrañas) que atraviesan las paredes intestinales y por otro lado las hormonas masculinas. Al ingerir la leche genera de inmediato una reaccion alergica, como conceciencia de la reaccion antigeno-anticuerpo prodicida por las monoglobulinas E, con toda la sintomatologia caracteristica, dermatitis muchos picores, urticaria, seborrea, la leche es rica en colesterol que es posteriormente transformada en hormonas masculinas, las que a la vez estimulan los foliculos pilosos para prodicir exceso de grasa.

Por otro lado es un alimento poco digerible que produce mucha mucosidad intestinal. A su vez el alto contenido de acido butirico es el responsable del aumento de la permeabilidad intestinal. Al aumentar la permeabilidad intestinal, algunas sustancias de algunos alimentos penetran facilmente a la sangre haciendo estragos, llegando a todos los tejidos del cuero incluyendo el cuero cabelludo a traves de la microcirculacion capilar.

Una vez alli dichas toxinas originan fenomenos de inmunidad humoral y celular caracterizados, los primeros procesos inflamatorios locales alrrededor de las raices del pelo, y los segundos por reacciones alergicas del tipo antigeno-anticuerpo que son las causantes de la alopecia. (quien quiera mas detalle....solo pidalo)
Entonces por eso no debemos tomar leche...ah ni tampoco carne de cerdo, asi que adios cecinas, longanizas, pate, etc etc etc por reaccion analoga.
Quisiera nos ilustres con más detalles por favor. Ruégote presentar estudios o evidencias de tus afirmaciones. Si no lo lográs, ni respondas.

Este es un lugar donde buscamos la verdad. Buscamos soluciones. Es un lugar serio. Y para serte franco, es la primera vez que me enojo con alguien. He debatido muchas veces, pero creo que vos sos un verdadero peligro. Tenés carisma y seguridad al hablar, pero hablás puras boludeces que no pueden probarse y en algunos casos hasta puede demostrarse son dañinas. Pero por suerte no soy yo quien tiene que demostrar algo sino vos. Mostranos por favor, cómo es que "limpiando" el colon veremos mejoras en nuestras vidas. Mostranos evidencias que el ayuno mejora la calidad del pelo. Mostranos evidencias que el pelo "refleja el estado de nuestra salud", porque mi abuela con cáncer tenía un pelo bárbaro. Y por suerte no seguimos el Tao Tong Tong sino la medicina "clásica" viste? La medicina "tradicional" como le dicen ustedes. Esa medicina gracias a la cual yo estoy vivo y seguramente vos también. Porque mis dos neumonías me hubieran matado. La hernia izquierda y la derecha seguramente se hubieran estrangulado. Pero acá estoy, debatiendo con otra persona gracias a que otros antes que vos y yo, decidieron dejar de lado el pensamiento mágico.

Aún así, renegás de todo esto como si "lo natural" sea lo bueno. Natural? Dejar de comer es "natural"? Meterte un caño en el ano es "lo natural"?
Quién dice que "lo natural" es lo bueno? De todos modos, en algún momento afirmé lo contrario? Lo único que decimos en este lugar es que buscamos la verdad. Hoy la verdad se llama Finasteride, Minoxidil y -quizá- Ketoconazol. Si mañana la verdad es otra, hablaremos de otra cosa. Lo que seguimos es la verdad.

Como persona, te sugiero dejes de leer pelotudeces. Leé, que es bueno. Pero mirá los nombres de los autores. Fijate qué pruebas presentan cuando hablan. Cuando alguien hace una gran afirmación, debe presentar alguna evidencia.

No habiendo aún podido demostrar nada, muevo este mensaje al área de Tratamientos Mágicos pero con gusto volveré a ponerlo en "Nuevos/Otros Tratamientos" cuando traigas alguuuuna evidencia de algo.


Te mando un abrazo.
Por emamm  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#196938
yo no creo que lo que hizo manuel haya sido censura sino mas bien que vos hablas como el tipico dirigente de una secta y la verdad sin fundamento alguno, que la leche hace mal al cuerpo ¿ desde cuando?
creo que la leche, la carne y los cereales son los principales alimentos que se deben consumir, y quisiera saber por que opinas vos que la leche es mala , por que como dijo manuel no tenes fundamento alguno, solo una base taoista o tarotista o no se que , en fin una de esas fantasias ridiculas de hace miles de años , que no tienen ningun fundamento cientifico, digas lo que digas el ayuno es realmente malo para el cuerpo, todos necesitan los nutrintes de los alimentos para empezar el dia, si no estarias como muerto y sin energia, no creo que esto sea muy beneficioso para nadie, y en lo refrente a la caida del cabello me parece que estas metiendo tu fantaisa taoista de vida sana y no se que otra boludes, no digo que la vida sana sea mala, simplemente no comporta la manera de alimentarte y lo que para vos es vida sana.

por otro lado la alopecia androgeniaca como su nombre lo dice poco tiene que ver con los aliementos que cosumas o la limpieza de colon, es algo mucho mas complejo donde intervien las hormonas la genetica,y, en cierta medida la inflamacion del cuero cabelludo que la mayoria que tiene aga lo sufre, no veo como estar en ayuna , dejar la leche y la carne , y lavarme el colon, me ayude a cambiar mi predisposicion genetica o el modo de actuar de las hormonas en mi cuerpo


no pongamos cosas sin sentido, base, o estudios, por que es grave . ya que hay gente que tal vez lo haga y le resulte perjudicial para la salud.


en referente a lo que dijiste del minox, que un forero termino en el hospital, bueno todos sabemos de antemano los efectos secundario que puede traer este farmaco consigo, al igual que el finas, pero por ahora es lo unico que funciona realmente

este foro es sobre alopecia no un lugar para impartir pensaminetos de sectas o religines , o como tu quieras llamarlo
Por pelusito77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#599105
Hansatack escribió:Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia.


He decidido hacer una aclaracion sobre lo del ayuno, ya que he sido a mi jucio "censurado" sutilmente por el admistrador del foro, mediante mensajes automaticos en cada posteo mio y ademas bloqueandome la posibilidad de enviar mensajes privados, que solo respondo de foreros que me piden consejos, ya que yo jamas le envio nada a nadie. Ellos veran porque me piden en privado los consejos, no debes ser tu el que decida si les puedo responder o no.

- El forero que tuvo problemas ayunando, solo dice que se le acelero la caida, no tuvo ni un problema que viera comprometida su salud ya que 3 o 4 dias de ayuno, no le produciran problemas a nadie mas que mucha hambre y agotamiento, pero JAMAS falta de nutrientes y por ende caida del cabello violenta.

- Yo termine intoxicado en la clinica, con mareos, vomitos, perdida del equlibrio y zumbido de oidos por el Minoxidil........ y aca a varios les ha ido mal con el minox y lo recomiendan a diestra y siniestra....ESO SI ES RESULTAR DAÑADO.

-Los beneficios del ayuno mas inmediatos son de la seborrea, picores y grasa del cuero cabelludo, ¿como quieres que demuestre eso?

- Aca solo pido libertad de expresion, no dejar enviar mensajes privados es "censura" aca jamas he ofendido, burlado ni molestado nadie, por el contrario el moderador hace mofa de las tecnicas TAOISTAS diciendo "tao te tung tung" que postee en un foro "chaolin" y pavadas de ese estilo, ademas me trata de lunatico y de lloron. Que el no pueda aceptar ni comprender mas alla...es problema de el.

- Yo aca NO estoy vendiendo un producto para que tenga que demostrar ante notario la efectividad de los tratamientos, todo es buena FE. No insto a comprar nada ni tomar remedios,ni nada que yo saque algun beneficio, solo doy consejos para purificar el cuerpo y llevar una vida y alimentacion sana.

Que el resto de los foreros haga su jucio.

Manuel, por alguna razon la gente me envia mensajes privados y no me pregunta en el foro publico.....hace meses que no entraba, solo volvi a entrar por los privados que me llegaban........asi que no me ESCONDO como tu dices......¿tanto te molesta eso?
No escribiere mas aca, solo deja la posibilidad de hablar con la gente que SI acepta y cree en otras formas de tratar la alopecia.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7