Recupera el pelo
Publicidad
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2470 Mensajes
MX escribió:
4ever escribió:Dentro de dos años..a mi ya me pillan con pelo aunque sea postizo :lol:

y a mí puede que también!!!!
pero no me importaría cambiar una posible microlinea por un arreglo definitivo :D

a mí tampoco,e? no te creas :lol:
Por chilakill  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Do you have a rough estimate of how long it will take for the treatment to be available to the public?

A commercial product is not possible before at least 2013. Regulations established for the development and marketing of cell-based medicinal products are in place to ensure that all products that are made available to the public are first and foremost, safe and also efficacious; that is, they are able to have the intended clinical effect. In order for products such as RepliCel™ to adhere to these regulations, clinical trials must be conducted to determine the effects products will have when administered to humans. RepliCel’s present clinical trial is designed to provide the company with safety data as well as some indication of efficacy. If successful, this trial will be followed by larger clinical trials to establish an ideal cell dosing. A commercial product may be available after those trials are finished.

basicamente preguntan cuando estara disponible el tratamiento? y la respuesta es no antes del 2013 por el rollo de seguridad bla bla bla.. asi que a esperar un par de añitos eso si , si esque no se nos acaba el mundo antes ahahahhaha :mrgreen:
Por YHOR  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
:wink:

No saben la alegría que me da leer esto......

Como muchos dicen, no podemos seguir usando Minoxidil y Finasteride por toda la vida, tiene que haber una solución. En mi caso creo que com mi tratamiento actual puedo esperar unos 5 años más, claro, si es que me alcanza el dinero, ya que se gasta un buen billete.

Y como dijo un forista, se tiene que cambiar el post por uno que diga: Como controlo y tipos de peinados para mi hermoso y abundante cabello :D :wink:

Saludos
Por Usquiano  -  Cinturón Amarillo  - 111 Mensajes
esto es genial
creo que con esto me estresare menos!
el minox soloo es una "cura temporal"
creí que todo estaba perdido
que buena suerte k nacimimos en pleno siglo 21
Por otralucia  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
7 años después de este tema y habremos avanzado en algo??? Jeje
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 90 Mensajes
Hola,

A mí me comentó mi médico en VLC que este estudio realizado por franceses se había paralizado pero no me supo decir por qué- Dijo que era la única solución para aquellos que nos somos candidat@s al transplante por pobre zona donante.

El estudio consiste en la clonación de tus folículos para implantarlos.

Haber si alguien sabe algo más

Saludos

Colaboradoras