Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024 Mensajes
El silktop puedes cambiarle el color sumergiendo la base en té. El olor, es normal, que tenga un olor característico, no es como tu cabello que huele a ti (a mí no me desagrada el olor que tienen cuando son nuevos, no es mal olor, pero sí tarda en irse, es cierto). Los nudos de atrás no hay que blanquearlos, esos nudos no se ven. No sé cómo es posible que haya cambiado color, eso sí es extraño. Por lo demás, cose los clips con hilo negro normal y corriente (así lo hago yo), y si se te levanta es porque no colocas bien estirada la base, trata de practicar un poquito a ver. Lo del pelo que pierda color, repito es rarísimo :/
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3350 Mensajes
Giaris, como vas con el parcial?

Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
chicas, siento no haber actualizado..

resulta que al final n se si fueron canas o pelo pintado..
o si de hecho ese es el color del pelo virgen indio /mas oscur en las raices y rojizo en la base/
de todas maneras lo estoy usando.. es mejor que andar con el cabello anudado siempre..
pero no es mi color, y por el dia es demasiado evidente la diferencia del color y del brillo... sobre el brillo... es siempe asi de brillante??? me incomoda eso.. se me hace tan artificial a diferencia del mio y del de la mayoria de gente que conozco. que es visiblemente mas apagado...

Bueno.. ya que no he quedado muy a gusto quiero empezar a probar con una peluca.. para que todo sea de un solo plo.. y tambien porque con el parcial se me hace un poco abultado arriba....
Este verano tenia programado un viaje a estados unidos.. quizas pueda aprovechar y visitar algun lugar dond me puedan hacer una peluca a medida.. y del mismo color que mi cabello natural...
ustedes conocen algun lugar donde pueda ir, no importa el estado.. como me quedare por 3 meses podria viajar..
si saben de alguno seria de mucha ayuda!!

estos dias tratare de bajar fotos con el parcial..
Besos!!

Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024 Mensajes
Para quitar el brillo si brilla en exceso, échale polvo de talco o un champú en seco de esos en spray y luego cepíllalo para eliminar el blanco.

Depende de a qué lugar vayas en estados unidos pero hay muchas tiendas de pelucas en las grandes ciudades. Con cientos de pelucas en stock (aunque yo cuando estuve en noviembre no entré en ninguna, tenía demasiadas cosas que hacer como para pararme a mirarme pelucas jajaj).

Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
giaris escribió:Chicas, me he decidido ya por el parcial. Quiero pedir uno por internet porque aqui en Perù no venden.
Tengo alopecia difusa y perdido 'pelo en toda la cabeza principalmente en la parte de atras.

El asunto es que ya no puedo amarrarme el cabello de otra forma que no sea en una cola alta. asi see nota la falta de densidad, pero con el pelo suelto se nota todo el problema.
Adjuntaria fotos (que me las he tomado hoy, y son en serio muy depresivas) pero no se como ponerlas en el foro.. Si me ayudan a bajarlas?? Quiero que me ayuden para comprar un parcial puesto que no se que diantres poner para que me hagan uno tan realista como el de ustedes..

Cual es la web que ustedes me recomiendan?? Una web que sea confiable para ustedes, donde den buenos productos y duraderos y en lo posible, economico..

Si descubro sola como colgar las fotos de mi estado actual para que me orienten un poco ya las veran, sino pues.. no, lo descubrire..
hasta entonces ayudenme con una web buena y segura
Gracias!
Hola giaris!! Qué tal tu experiencia? Tengo tus mismas dudas y me encantaría saber qué tal has quedado de contenta tras este tiempo. Un abrazo!

Colaboradoras