Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Modill  -  Cintur贸n Azul  - 734 Mensajes
Yo me he operado por Flaps, que en realidad es una FUE, pero te quitan los fol铆culos de una zona concreta m谩s peque帽a, por lo que se nota la falsa de densidad.
Quer铆a saber si alguien se ha repasado con micropigmentaci贸n una cicatriz o una zona con menos densidad debido a una operaci贸n FUE o algo parecido, para saber que tal el resultado, y para saber si cuando el pelo empieza a crecer, se nota que hay una parte donde en vez de haber pelo hay tatuaje.
Saludos
Por ElWookiePelado  -  Cintur贸n Amarillo  - 112 Mensajes
Depende, he visto casos de micro en cicatrices con la cabeza afeitada y estaban perfectamente camuflados, otros eran a煤n evidentes. Cuando te est谩 creciendo el pelo seguro que se nota la parte micropigmentada, pero ya con un largo de 1cmm o m谩s ser铆a menos perceptible. La micro mejora, pero depende el caso y expectativ as.

Por Modill  -  Cintur贸n Azul  - 734 Mensajes
Puede q en una cicatriz se note cuando el pelo crece un poco, pero en una FUE bien hecha, si micropigmentas los espacios donde deber铆a haber fol铆culos no creo yo que se note cuando el pelo crece. Habr铆a que mirarlo con lupa supongo.
Alguien con alguna experiencia ?

Por Juansolo  -  Cintur贸n Blanco  - 42 Mensajes
A mi tambi茅n me interesa en tema. Me quedo por aqu铆.

Por Robuve  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
驴Alguno lo hizo al final? A m铆 tambi茅n me interesa..

Por pelo roto  -  Cintur贸n Amarillo  - 103 Mensajes
yo tambien me quedo,soy otro mas con cicatriz en la nuca

Por nigue  -  Cintur贸n Amarillo  - 88 Mensajes
Yo tambi茅n ser铆a para hac茅rsela en la cicatriz pero la verdad que las fotos que he visto lo me convencen.
Al tener esa zona mucho m谩s blanca que el resto de tu piel , la micro no se debe adherir bien porque queda de otro color como morada no como el resto de la piel aunque este afeitada,no he visto ninguna que de 茅l resultado que da en la piel no cicatrizar para nuestra la su huelga Mi r铆o en respuesta a esto parece que me han repasado con un boli

Por nigue  -  Cintur贸n Amarillo  - 88 Mensajes
La que cuelga Mirlo me refer铆a y la pone como ejemplo????
Lo dicho ,no me convence el resultado en la cicatriz en fue si parece me natural y menos visible

Por HelloCapilar  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Muy buenas amigos,

Aprovechamos este tema para dejaros por aqu铆 el enlace del post que acabamos de publicar en el que se muestra un caso de micropigmentaci贸n para cubrir cicatrices producidas a causa del tratamiento de trasplante capilar.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=70640

Esperamos que os sirva de ayuda. Para cualquier consulta no dud茅is en contactar con nosotros.

Un abrazo.

Roberto.
Atenci贸n al cliente HelloCapilar

Por lucaspc  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
Se ve m谩s natural. Pero, 驴 cuanto dura el resultado?

Por HelloCapilar  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
lucaspc escribi贸:Se ve m谩s natural. Pero, 驴 cuanto dura el resultado?
Muy buenas lucaspc,

Los resultados no tienen la misma durabilidad en todos los casos pero una duraci贸n est谩ndar del tratamiento en 贸ptimas condiciones podr铆a ser de 6 a 9 meses. Pasado ese tiempo, es posible que comenzara a hacer falta hacerse alguna sesi贸n de mantenimiento para que la pigmentaci贸n siga teniendo un color y forma correctos. De no realizarse sesiones de repaso, el tratamiento desaparecer铆a completamente en un periodo de 3 a 5 a帽os.

Un saludo.

Por lucaspc  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
Muchas gracias, es una opci贸n a tener en cuenta

Por mustang  -  Cintur贸n Azul  - 548 Mensajes
Yo me lo hice con Lupanzula y no se nota nada de nada
Ni siquiera dejando crecer el pelo
Solo las primeras 3 semanas pero despues el pigmento se acomoda y la verdad es que muy bien

Por dibarraq  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Yo tambi茅n estoy buscando una opci贸n as铆. Tengo cicatrices hipopgmentadas y mis injerto no fue exitoso, solo quiero cubrir la zona donadora lo dem谩s no 驴Algui茅n sabe de alguna buena recomendaci贸n y si es posible hacerlo cuando ya tengo bastantes canas?