Buenas! Yo también soy nuevo en este foro, llegue al producto por publicidad en facebook. Investigué y al final me arriesgue a comprarlo.
Lo primero que quiero contarles fue la mala experiencia en el proceso de compra. La página del distribuidora no era amigable y cuando puse mi tarjeta no me pidió validación de lo que estaba comprando y de una me cargo la tarjeta. Por error involuntario de mi parte y por no ser muy clara la página termine pagando por dios productos de Follicler RX, 5 tarros de Advanced Hair Growth Fórmulas for men y 5 tarros de Strength & Volume Fórmula. Esto me molesto e inmediatamente me puse en contacto con la empresa a su área de servicio al cliente y me ofrecieron la opción de cancelar la compra pero me devolvÃan solo el 80% de lo pagado pero debÃa esperar que me llegara el producto y tenÃa que devolverlo yo pagando los gastos d envió de un producto que hacia uno a minutos habÃa comprado.
La otra opción que me dieron fue que me devolvÃan el 50% de lo que pague y me quedaba con los 10 tarros. Acepté está oculto ma opción.
El pedido lo hice el 2 de agosto de 2017 en octubre volvà a escribirles molesto yo porque ya habÃan pasado más de 2 meses y nada que me llegaba el pedido. Ellos ofrecieron la alternativa de volverme a enviarlo y yo acepté pero le sirve pedi que lo enviaran con otro tipo de correo que fuera certificado como FedEx o DHL pero no ellos volvieron a decidir usar el proveedor Asendia, este proveedor solo garantizaba y hacia seguimiento del paquete hasta el paÃs destino donde entregaban el paquete al proveedor de mensajerÃa estatal el cual NO garantiza la entrega del mismo por ser un correo gratuito.
En varios correos ellos pediannque hablará con mi proveedor local de mensajerÃa y eso hice pero nada.
Busque la ubicación de la compañÃa y al revisar al parecer está constituida en Chipre.
La empresa Bellavei no se hace responsable de la venta de sus productos y responsabiliza a los proveedores de mensajerÃa.
Finalmente luego de casi 5 meses llego la caja la semana pasada.
Como dicen en algunos comentarios de este foro los tarros parecen empacados pero no sé ve una alta calidad en su empaque. Vienen ambos productos con 60 tabletas el de tratamiento de crecimiento de cabello y 60 cápsulas los que son fórmula para volumen y fuerza en el cabello.
Ambos recomiendan tomarse 2 al dÃa. Voy a iniciar con el tratamiento y les estaré contando. Igual voy a visitar un médico este viernes para que me ordene exámenes antes de iniciar el tratamiento y estar realizando control médico para ver cómo me va y repetir los exámenes cada 15 o 30 dÃas.