Recupera el pelo
Publicidad
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por JESUS BLANCO  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
#613668
Amigos prueben con lo ultimo que ha salido para la calvicie. Lactato Ringer.......

http://www.elcomercio.es/sociedad/halla ... 21-nt.html :D
Por JESUS BLANCO  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
#613785
[quote="munita"]:D :D :D :D Buenas tardes estimados del foro:
Hace muchos años publique un tema (al igual que muchos) sobre el progreso usando minox y finasteride.... He de decirles que finalmente entre idas y venidas siento que me dejo casi igual y el último año que lo ocupe fue el 2016 pero no observe ni mejorías ni pérdidas (debo decir que no fui constante), en resumidas cuentas me corte el pelo con corta pelo al 2 y en verano al 1, me sentó muy bien y la verdad que hasta me gusto. Yo sufro de Alopecia Androgénica (común gracias a mi papá y abuelos) y empece a temprana edad solo que a los 25 ya era mas notorio el clareo y ahora bueno es notorio (por ello el pelo corto).

Una de las razones que decidí dejar el tratamiento fue por que el finasteride comenzó a hacer lo suyo(sexualmente disminuí) así que decidí dejarlo y no darle mas batalla al cuerpo...solo tengo planeado en cuanto tenga los medios el poder operarme y finalizar este asunto claro duele el precio, me cobran como 7300 dolares pero es una operación grande según me contó la doctora son 2500 a 3000 folículos algo así.

Mientras llega ese momento decidí ocupar un método natural que revisé y que no se ve invasivo, según las opiniones y el estudio que se hizo se pueden ver resultados a las 2 semana, yo le daré 4 semanas a ver que sucede.

PRODUCTOS:

1 aceite esencial de menta 10ml (PHYSALIS Menta piperita)

1 Aceite de coco orgánico extravirgen en pote 250ml (no refinado, no hidrogenado, libre de colesterol y
grasas trans raw, sin preservantes ni colorantes prensado en frío)

1 Shampoo Capilatis Ortiga con salvia para cabellos grasos 410ml (cuando era mas pequeño y tenia mi cabellera a full tenia el pelo graso)

TRATAMIENTO:

El procedimiento es en una cucharadita de té poner aceite de coco y 2 gotas de aceite de menta, masajear 30 segundos y dejarlo reposar por 20 minutos (no poner aceite de menta directo es muuuy fuerte). Después lavar con shampoo habitual (aquí es donde ocupare el shampoo de ortiga) y al shampoo, la porción que ocuparé también ponerle 2 gotas de aceite de menta.
Este proceso lo haré todos los días y los días que no me lave el pelo me lo sacaré con agua tibia-caliente.
Así de simple y en 4 semanas les muestro fotos del antes y después con el mismo estilo de pelo rapado al 2 con la corta pelo.

Les parece? Bueno mente positiva y con convicción!
Tengo 29 años por si acaso y hago mucho deporte asi que el stress lo tengo cubierto!

Cualquier cosa no duden en preguntar!

PD: Dicen que también sirve 1 cucharadita de aceite esencial de menta en el shampoo de medio litro, pero en lo personal no lo haré por que me parece que sería muy difícil mezclarlo!

Saludos y exito :D :D :D :D[/quote]

Yo recomiendo Aceite de menta con Romero.
y lo ultimo que ha salido Ringer Lactato junto con Minoxidil.
estoy probando Lactato lllevo 9 Dias. seguire posteando.
Por Aero_Furtivo  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
#629003
Munita, ya pasaron 6 meses no se si sigas activo pero, ¿me podrías decir que tal te fue con aceite de menta? que yo use minoxidil sin tener alopecia y fue un grave error. lo use como por 1 año no consecutivo y bien.... en la zona donde me aplique minoxidil me quede totalmente calvo, si totalmente calvo (jajajajajajajajajjaj
LOL) que fue en las entradas y en la zona del copete/flequillo me quede sin ni un solo pelo y después de eso suspendí el minoxidil y la caída paro. No sufro de AGA (alopecia androgenica) solamente tuve caída de cabello por estrés, que yo padezco mucho de ansiedades y de los nervios y lo quise solucionar con minixidil en aquellos tiempos la caida y me quede calvo 100% calvo en las zonas aplicadas. Eso fue como por el 2011-/2012-/2013 como por 2014 suspendí todo tratamiento para la caída de cabello y me enfoque en los nervios y ansiedad y cuando las detuve paro la caída. Hoy a finales del 2017 ya no tengo problemas de caída de cabello pero en la zona que aplique minoxidil me quede calvo y no he recuperado 1 cabello


Munita me recomiendas el aceite de menta? como te ha ido cuéntame ¿hay algún efecto secundario?

gracias espero tu respuesta

Colaboradoras