Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 2849 Mensajes
Eso tiene una pinta estupenda macho!!! Piensa que estas en 6 meses y tienes todo cubierto, aun quedan 6 meses de evoluci贸n y el pelo ira cogiendo calidad y Grosor.
Animo y enhorabuena.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 4328 Mensajes
jake escribi贸:Eso tiene una pinta estupenda macho!!! Piensa que estas en 6 meses y tienes todo cubierto, aun quedan 6 meses de evoluci贸n y el pelo ira cogiendo calidad y Grosor.
Animo y enhorabuena.

Estoy con jake. Lo tienes todo cubierto. Vaya cambiazo.. Pero es q te queda la mitad de la evoluci贸n.. Yo a tu altura iba flojisimo.. Y tarde un mes m谩s en explotar.. Resultado Top de Freitas seguro... No t preocupes q este verano lucir谩s pelazo en la playa.. Ya lo luces e... Un abrazo.
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 2849 Mensajes
Eso es, esk ya luce pelazo. Otros doctores llegan al a帽o y no tienen ni este resultado, aun te queda camino compa帽ero.
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 2973 Mensajes
jake escribi贸:Eso es, esk ya luce pelazo. Otros doctores llegan al a帽o y no tienen ni este resultado, aun te queda camino compa帽ero.

+1
En seis meses est谩 muy bien ya ;)
Por Pollito  -  Cintur贸n Amarillo  - 133 Mensajes
Muy bien Ifrit eh. Ahora como dicen por aqu铆 a seguir cerrando. Yo no te veo huecos simplemente la parte de la primera l铆nea que como es normal tiene que seguir engrosando y es m谩s lenta, por eso hay como m谩s separaci贸n. Yo la tengo igual, con la diferencia de que t煤 no tienes huecos arriba y yo s铆 por desgracia jejeje.

Tambi茅n se me caen pelos, sobretodo cuando me pongo el minoxidil.

A seguir que est谩s fenomenal ya y todo olo que venga ahora sin ganancias!
Por Ifrit  -  Cintur贸n Amarillo  - 148 Mensajes
Muchas gracias a todos por los comentarios.

En las fotos estoy bien peinado pero la zona central y la zona de la entrada izquierda est谩n flojas.

Pero habr谩 que esperar a que vaya cogiendo densidad.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Colaboradoras