Recupera el pelo
Publicidad
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Pelaca  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#621873
Hola me gustaría exponer la posibilidad de reunirnos todos los operados en la clinica CFS de Barcelona y buscar soluciones para recuperar nuestro dinero.
Perfectamente es asumible que NO podremos solicitar un reintegro o indemnización por el resultado estético final ya que firmas "Un Consentimiento" y es lo que hay. Y además, supuestamente hay un contrato o compromiso de calidad de someterte a una nueva intervención totalmente gratuita.
A ver quien es el valiente de repetir!!
Pero muy distinto es sentirse ESTAFADO porque uno ha pagado por ser operado por un doctor o medico, y finalmente la intervención la ha realizado enfermeras y/o auxiliares.
Y el segundo asunto a denunciar es no tener factura del dinero entregado en metálico por concepto "Honorarios Médicos y demás ", que en mi caso fueron 1000€. En total yo reclamo lo que fue mio, es decir mi operacion 4200€.
Estoy informándome de denunciar estos hechos, plazos, prescripciones, aporte pruebas, etc.
Seguramente seremos muchos los afectados
Y señor director de esa clinica, por favor deje de engañar y aprovecharse del dinero de la gente. La corrupcion es para todos!!
Informémonos, creemos una plataforma de afectados, busquemos un abogado, y paremos estas prácticas. Voto por crear grupo whatsapp!

Colaboradoras