Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 916 Mensajes
#629234
En este foro todos nos lamentamos de quedarnos calvos o tener cada vez menos pelo que antes o debería ser así verdad?
Bien pues yo quiero comentar aqui la bendición de dos compañeros de trabajo x quedarse calvos,el pelo les quedaba realmente mal y ahora os explico.
Los dos son bastante fuertes lo cual ya es una primera baza para que t quede bien el afeitado,uno d ellos tenia el pelo extremadamente rizado iwal que el negro de bony m! ,y muy voluptuoso lo que acentuaba el efecto de cabezón.
El otro lo tenia estilo pulpo pero mas bien parecía un casco de moto mal puesto asi que figúrate jaja.
Gracias a Dios para ellos perdieron el pelo sobre los 30 años los 2 y ahora se afeitan la cabeza y parecen otros!!!!.
Mas modernos,jovenes y hasta me atrevería a decir que atractivos??,por eso dejo aqui esta reflexión de que a veces la calvicie no es mala,es una bendición!!!!!Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3551 Mensajes
#629306
La calvicie mola estando tocho y teniendo una cabeza bonita y aún así se ve la sombra de la calvicie y no es tan guay. Rapado o afeitado pero con pelo (tipo micropigmentación) es otra cosa. Eso opino yo.

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 916 Mensajes
#629661
Covap escribió:La calvicie mola estando tocho y teniendo una cabeza bonita y aún así se ve la sombra de la calvicie y no es tan guay. Rapado o afeitado pero con pelo (tipo micropigmentación) es otra cosa. Eso opino yo.
Creeme que estos estan muchísimo mejor calvos,x su tipo de pelo y forma del craneo fue lo mejor k les pudo pasar jaja,otro buen ejemplo es tu avatar verdad ?? El rey zizou!