Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 643 Mensajes
#630624
pues eso sabeis si la toma de estos medicamentos pueden agravar el aga? la toma continuada me refiero
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 643 Mensajes
#630897
nadie sabe nada?

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1120 Mensajes
#632902
Los antidepresivos no,pero la depresión en si seguro k afecta.,.,.

Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
#632903
Aléjate de eso, trata tu problema eliminando la raíz de la misma y déjate de los venenos que nos venden que hacen más mal que bien

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1120 Mensajes
#633106
Prefiero tomar finasteride k x lo menos tienes mas pelo k antidepresivos,puestos a elegir químicos no??

Por millo  -  Cinturón Azul  - 591 Mensajes
#633455
finasteride=mas depresion
finasteride=cero pelos nuevos
finasteride=pito flojo

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1120 Mensajes
#633507
millo escribió:finasteride=mas depresion
finasteride=cero pelos nuevos
finasteride=pito flojo
X eso yo no lo tomo jajaja

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5024 Mensajes
#634408
Mesias80 escribió:Los antidepresivos no,pero la depresión en si seguro k afecta.,.,.
+1