Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
#557288
Por mi experiencia en el tema, más que nada a nivel usuario, recientemente preocupado por su salud (o su poca) salud capilar, he descubierto que hay que HUIR como de la peste de las soluciones milagro.

Aquí hay dos vías, bueno tres (corregidme si veis que no es así), la Farmacológica (rollo minoxidil, finasteride...) será dura, efectos secundarios, o lo que sea, pero es así y tiene unos ciertos resultados. Luego la Natural, empezar a comer bien, todos los nutrientes etc, pero hay que ser muy confiado en que eso revierta un monton de factores que esperan en tu contra (la genética sin ir ma´s lejos) y luego la Cirugía (trasplantes o injertos de pelo) ahí no hay truco, pero si muchisima pasta. Aun así, en mi caso no caí en Svenson, pero mas bien gracias a estos foros que previenen desde hace tiempo de ello.
Por El CId Campeador  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#570070
Yo solo quiero añadir que he ido este sábado a una clínica Svenson y solo me he quedado con una cosa, si firmo antes de hoy día 31, me descuentan 1000 euros y me sale por 6000 y pico.

Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243 Mensajes
#577716
yo huiria de sitios que proponen tratamientos a precios elevados sin garantias de éxito.
En 2006 fuí y me intentaron meter lo mismo, un tratamiento por 2000 y pico euros.
No quiero decir que tu pelo no pueda mejorar levemente en calidad, pero buff, no vale la pena pagar ni aquí ni en otros packs de farmacia(vi 1 ayer por 600euros).
Lo único probado que funciona es minoxidil de 10 a 20 euros mes(depende marca)
Y finasteride de 20 a 50 euros mes(depende marca)
Y si estaís muy jodidos injerto capilar de 2000 a.... ¿? Depende de doctor
Quitando eso todo lo demás es humo...

Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3393 Mensajes
#577738
Cuidado con esta gente solo miran llenar la caja les da igual las personas,hoy en dia los tratamientos que funcionan si se coje a tiempo la alopecia son el finasteride y minoxidil y como ultima bala los trasplantes pero con un buen profesional

Por Amparuchi  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#586827
Hola, no se en hombres pero en mujeres no se puede tratar. Lo único que funciona es el minoxidil...Un poco....Y hay que echarselo de por vida. Y pa remate aún no se sabe las consecuencias a largo plazo.
Yo estuve en svenson 3 años. Un dineral para tirar a la basura. Lo único bueno que saque de allí es conocer el minoxidil y que hay productos que limpian el cuero capilar sin dañarlo. Los productos son excesivamente caros pero la verdad es que se notaban. No he encontrado aún nada igual en el mercado. Saludos

Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103 Mensajes
#626862
Svenson es lamentable. Solo piensan en sacar el dinero de la gente. Patético.

Por Blade105  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#627362
Buenos días,

Quiero contar mi caso después de 3 años que han pasado desde que tome la fatídica decisión de acudir a la clínica Svenson y decidir hacerme un microinjerto con ellos. Debi exponer mi situación hace ya bastante tiempo y creo que con el objetivo de poder llegar a alguien y que medite ( cosa que yo no hize y por la que me arrepentire de por vida ) el acudir a esta clínica.

Yo fui un día como hoy a una sede de esta empresa, en este caso acudi en la Vaguada del barrio del Pilar. Me atendió una mujer llamada Alejandra y ya en la consulta me hizo varias cuestiones acerca de mis hábitos, antecedentes de alopecia, observaciones y análisis de pelo etc... vaya, hasta ese momento todo dentro de lo normal. Me informo acerca de lo que necesitaba en mi caso particular ya que debo reconocer que en ese momento , desconocía por completo las técnicas que había a mi alcance, tratamientos etc... yo llevaba un tiempo con depresión y con un estado bajo anímico y de confianza en mi mismo y casi de forma impulsiva acudi al centro. Yo tenía una alopecia de estadio IV por lo que la opción era un microinjerto el cual me asegura que me cubrirá tanto la zona de la coronilla como la zona de las entradas. Me recomienda además una técnica que es la que me ha dejado una enorme cicatriz en la cabeza de lado a lado ya que según ella, es una opción más económica, con la que conseguiré mejor resultado y que la cicatriz con el tiempo será poco visible...

Dada mi desesperación, al cabo de unos dias decidí firmar y financiar la cirugía sin mirar ni comparar otras opciones que en ese momento había y yo desconocía. Fui torpe, ignorante, llevado por mi desesperación e impulso tomé la decisión más nefasta de mi vida.

Me dieron una fecha tras realizar los trámites oportunos para realizarme el microinjerto sin antes tener una consulta previa con el cirujano ni ningún preámbulo. Yo repito, me deje llevar como un gran ignorante que soy. Llegó el día de la intervención y acudi al centro asignado en paseo de la castellana. Entro a un despacho en el cual me recibe el cirujano que me va a operar. Me explica todo como iba a ser además de hablarme de otros detalles pero cual fue mi sorpresa que me dice que debido a las 1200 unidades foliculares que he contratado, tan sólo me alcanza para la zona de la coronilla ya que si lo extendía me iba a quedar muy muy poca densidad y el no podía hacer eso. Es decir , en la Vaguada está señorita por llamarla de algún modo, me aseguro que eran suficientes unidades como para poder poblar todas las zonas calvas y conseguir gran densidad. En ese momento, me lleve un gran disgusto ya que me estaba diciendo que había pagado 7000 euros por un microinjerto que me iba a dejar una cicatriz enorme que hoy en día me tortura psicológicamente por el complejo que me supone y ademas los resultados iban a ser infimos. Si al menos hubiera conseguido una buena densidad podría tener un motivo para estar algo satisfecho pero la realidad es que la densidad conseguida es mínima no habiendo ni mucho menos solucionado absolutamente nada.

Por supuesto puse una reclamación, curiosamente aconsejado por la comercial que me atendió desde el primer momento al contarle la experiencia del día de la intervención. Me dijo que como podía haber sucedido eso que ella me había informado bien bla bla bla... una barbaridad... puse la reclamación por escrito alegando la experiencia ya que durante la intervención también hubo complicaciones; discusión entre enfermeras y cirujano, la anestesia me hizo poco efecto y sentía el desgarro....todo esto lo redacte en el escrito. Cuando me contestaron, me llamo una supervisora pidiéndome disculpas y explicándome que efectivamente lo que había contratado en ningún caso alcanzaba para poder cubrir toda las zonas que yo necesitaba y se confirmaba que me habían engañado desde el primer momento.

Cuando fui personalmente al centro a hablar cara a cara con esta responsable la única solución o compensación que me ofrece es que me vuelva a realizar la intervención pasado el tiempo oportuno y me hace un 50% de descuento... obviamente después de lo que viví no tenía ninguna intención de volver a pasar por lo mismo asi que después de eso pasó el tiempo y a pesar de aplicarme productos como minoxidil y finasteride , hoy en día sigo teniendo el mismo problema del principio, 7000 euros menos, una cicatriz gigante y una depresión continua la cual no puedo borrar ya que la alternativa que me había planteado era acudir a un centro en Turquía anunciado en esta misma web y aconsejado por medio de un conocido en la cual a través de la técnica FUE, podría mejorar por fin y paliar con mi tortura. Por desgracia, al enviar mi caso al doctor junto con las fotografías , declinó mi caso por tener una cicatriz tan grande que tapaba la zona donante. Ese día fue hace 1 semana y ya la depresión que llevo es considerable. No soy de escribir y me cuesta estar ahora mismo escribiendo mi caso, lo paso mal mientras relato todo esto pero sirva o no de algo creo que debo hacerlo desde hace tiempo y no lo hize hasta hoy por lo que ojalá alguien pueda leerlo y le pueda servir de aviso si piensa hacer lo mismo o quizá haya otros que compartan mi experiencia y podamos tener un mensaje de apoyo .

Esta es mi experiencia con esta clínica. Me sentí engañado , estafado y tratado como una marioneta del sistema mercantil que tienen montado.

Por Blade105  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#627367
Por cierto por si alguien le ha pasado un caso similar al mío y ha encontrado alguna alternativa, le agradecería ponerse en contacto o simplemente para compartir la experiencia. Mi correo es blade105@msn.com y mi número 666291912. Soy Gabriel gracias y un saludo a todos

Por Ratoncito  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
#635502
hace años que Svenson tendría que estar cerrado y su dueño en la cárcel
yo hice un "tratamiento" con ellos y no sirvió para nada; eso sí, después del tratamiento, me fui a otro en la otra punta de Madrid y después de haber recibido un tratamiento Svenson, en este nuevo centro me hicieron el mismo diagnóstico, lo que significa que su tratamiento no había servido para nada.
En fin, un FRAUDE en toda regla.
Amenacé con tribunales y me devolvieron el 80% del tratamiento sin juicio.
LLamo públicamente la atención para que NADIE vaya a esos sitios
AH!! después de Svenson, me fui al Dr. Eduardo Romero Nieto con infiltraciones y demás y he recuperado como un 30% del pelo y he frenado por completo la caída.
suerte

Por JavierSanchez  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#639304
Hola! mi experiencia con estos ladrones fue hace bastantes años, pero de vez en cuando me acuerdo de ellos cuando veo mi brillante calva (y a la que finalmente le he cojido gusto jeje) El tema es que pensando en mi calva, pensé... ¿y estos estafadores seguiran trabajando? Así que buscando en Google ya vi que si... y di con esta página... lástima no haberla encontrado antes.

Durante la primera visita me aseguraron que recuperaría el pelo, que mi problema era caspa y grasa y que todo estaba incluido en el precio. Primera sorpresa, los champus no includos y super caros... la recepcionista hasta me dijo que seguramente eso no me lo dijo el comercial bla bla bla Así que cedí aun sabiendas que no fue lo que me dijeron.
Durantes el tratamiento, o más bien teatro, me decían que mira que bien crece el pelo, que fuerte está ahora, mejora en la caspa/grasa, toma estas pastillas ahora que si las vitaminas, etc. Bueno, al final del tratamiento, cuando quedaba una sesión me dicen que no, que ya había cogido esa sesión cuando fuí a la de prueba ¿?

Luego me intentaron convencer de continuar con otro tratamiento más caro, el de oxígeno para fortalezer mi nuevo pelo de color invisible. Así que fuí a las sesiones de prueba y se acabó la historia.
Ingenuo de mí, por un lado salí contento pensando que había solucionado lo de la caspa/grasa... pero por otro lado, sabía que me habían engañado al respecto.

Recuerdo estar esperando con más gente para el tratamiento: gente totalmente calva, mujeres con el pelo débil o con ciertas entradas... y yo pensando... pero si esto no vale para nada!!!

Pasados los años me arrepiento de no haberles denunciado/reclamado mi dinero. Es una estafa en toda regla. Y seguro que duermen tranquilos por la noche con su poca moral.

En fin, soy una víctima más, y agradezco que exista este foro para denunciar estas prácticas y ayudar a las personas.

Por tiocarlo  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#645366
Bueno por aquí otro q casí cae en svenson cuando era un jovencito...suerte q me informé antes d ir a la 1 cita x internet y ya ni fuí. Habrán pasado 12/13 años y me siguen mandando mensajes d texto con ofertas.

Por Mascapelo  -  Cinturón Amarillo  - 148 Mensajes
#651174
Tremendo, esas son las soluciones realistas que pregonan. Y en defensa, lo que muestran son estadísticas (ya sabemos, "estadísticas") de satisfacción de clientes. Lamento que sigan sucediendo estas cosas amparándose en el supuesto y "escrupuloso cumplimiento de la normativa, que otorga garantías a los consumidores para la satisfacción de sus intereses y la defensa de sus derechos". Ole

Por Ratoncito  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
#654127
yo, allá por 1995 hice un tratamiento con ellos y no sirvió de nada. Después de no sé cuántas sesiones en un centro de Madrid, la cáida continuaba igual que al comienzo.
Fui a otro centro Svenson y me diagnosticaron lo mismo que en el primero; con ello, ya tenía prueba para ponerles una demanda judicial; mi abogada les planteó la cuestión y me devolvieron el 80%

SVENSON debería estar cerrado hace años pero en España el Estado hace lo mismo: miran para otro lado y luego ocurre lo del Forum y Afinsa.

Por mixgrin  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#657541
:shock: Gracias por este post. Menos mal que no he ido a svenson. Después de leer esto no pienso pisar por alli.

  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11