Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por DanielBono  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Buenas tardes. comento mi caso, hace 4 a帽os entr茅 en el foro porque empec茅 a perder pelo considerablemente de la zona delantera y perdiendo mucha densidad.

Me plante茅 una operaci贸n, pero segu铆 los consejos de los foreros y empec茅 a tomar Finas y Minoxidil. El Finas lo estuve tomando menos de dos meses, decid铆 dejarlo debido a que creo que me redujo el apetito sexual, as铆 que continu茅 煤nicamente con Minoxidil y unas pastillas que me recomend贸 un amigo (Medibiotin Fuerte). He seguido con ese tratamiento durante 4 a帽os, y la verdad es que puedo decir que durante 3 a帽os y medio recuper茅 bastante pelo, pero estos 煤ltimos meses (durante la cuarentena) he vuelto a perder pelo.

Tengo otro conocido que est谩 siguiendo un tratamiento en Dr. Pelo (Sevilla), algo relacionado con unas inyecciones que duelen bastante al parecer. 脡l est谩 contento, pero yo sinceramente lo veo pr谩cticamente igual y ya lleva casi un a帽o creo recordar.

Y tambi茅n he le铆do opiniones positivas de Coorporaci贸n Capilar Dermatol贸gica (Sevilla) pero no tengo a ning煤n conocido que sea cliente de esta cl铆nica.

Mis preguntas son las siguientes: 驴a qu茅 cl铆nica me recomend谩is ir? No me conformo con frenar la ca铆da de cabello o recuperar un poco de densidad, quiero volver a tener la melena que tenia hace 5/6 a帽os. 驴cre茅is que la mejor opci贸n es ya el injerto capilar, o con otros tratamientos tambi茅n se puede?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10280 Mensajes
Pon alguna foto compa帽ero y podremos indicarte si es algo recuperable 煤nicamente con tratamiento o ya toca pasar por taller, pero si quieres tener la melena de hace 6 a帽os habr谩 que ver c贸mo est谩s.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 3756 Mensajes
DanielBono escribi贸:
Lun Jun 29, 2020 1:47 pm
Buenas tardes. comento mi caso, hace 4 a帽os entr茅 en el foro porque empec茅 a perder pelo considerablemente de la zona delantera y perdiendo mucha densidad.

Me plante茅 una operaci贸n, pero segu铆 los consejos de los foreros y empec茅 a tomar Finas y Minoxidil. El Finas lo estuve tomando menos de dos meses, decid铆 dejarlo debido a que creo que me redujo el apetito sexual, as铆 que continu茅 煤nicamente con Minoxidil y unas pastillas que me recomend贸 un amigo (Medibiotin Fuerte). He seguido con ese tratamiento durante 4 a帽os, y la verdad es que puedo decir que durante 3 a帽os y medio recuper茅 bastante pelo, pero estos 煤ltimos meses (durante la cuarentena) he vuelto a perder pelo.

Tengo otro conocido que est谩 siguiendo un tratamiento en Dr. Pelo (Sevilla), algo relacionado con unas inyecciones que duelen bastante al parecer. 脡l est谩 contento, pero yo sinceramente lo veo pr谩cticamente igual y ya lleva casi un a帽o creo recordar.

Y tambi茅n he le铆do opiniones positivas de Coorporaci贸n Capilar Dermatol贸gica (Sevilla) pero no tengo a ning煤n conocido que sea cliente de esta cl铆nica.

Mis preguntas son las siguientes: 驴a qu茅 cl铆nica me recomend谩is ir? No me conformo con frenar la ca铆da de cabello o recuperar un poco de densidad, quiero volver a tener la melena que tenia hace 5/6 a帽os. 驴cre茅is que la mejor opci贸n es ya el injerto capilar, o con otros tratamientos tambi茅n se puede?
Buenas tardes,

acorde a tu perspectiva la opci贸n que parece m谩s adecuada es la del injerto capilar. No obstante, es necesario valorar si para tu caso es viable as铆 como proporcionarte la perspectiva real de una intervenci贸n acorde a tus caracter铆sticas capilares.

Para ello la mejor opci贸n es la de acudir a una consulta gratuita donde nuestro equipo de doctores/as valorar谩n tu caso de forma particular.

Si precisas de una cita en la Cl铆nica de Sevilla ponte en contacto conmigo en el 663 31 47 73. Asimismo puedes ver nuestros casos de tratamiento/injerto en www.injerto-capilar.com

Un saludo!
No s茅 c贸mo subir fotos. Llevo 10 minutos investigando y no doy con la tecla.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10280 Mensajes
DanielBono escribi贸:
Lun Jun 29, 2020 7:18 pm
No s茅 c贸mo subir fotos. Llevo 10 minutos investigando y no doy con la tecla.
脡stas ser铆an las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente direcci贸n: https://imgbb.com/

2 - Una vez aqu铆 simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el bot贸n que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese bot贸n y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al bot贸n de "upload".

4 - Las fotos ya est谩n subidas al servidor, ahora necesitas el c贸digo "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu pr贸ximo comentario. Simplemete clickas en la pesta帽a que lee "Embed codes" y se帽alas "BBCode Full linked".

5 - Copia el c贸digo que se ha generado y p茅galo en tu pr贸ximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se ver谩n autom谩ticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ning煤n link.
https://ibb.co/D4GVn4v
https://ibb.co/6Nkr4xj

Hay os dejo la foto de c贸mo estoy ahora mismo. En estos tres 煤ltimos meses la ca铆da de ha acelerado incre铆blemente. Ni el Minoxidil que siempre me ha funcionado ha podido frenarla...
Por OnePunch  -  Cintur贸n Naranja  - 206 Mensajes
Eso con mesoterapias te pega un tir贸n muy fuerte
Cuando habl谩is de mesoterapia capilar os est谩is refiriendo a las t茅cnicas de prp de pinchazos de plasma y dem谩s? Es que tengo un amigo que est谩 siguiendo un tratamiento de esos. Y en casi un a帽o yo lo sigo viendo igual . No tengo muchas esperanzas en ello... :(
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 3756 Mensajes
DanielBono escribi贸:
Mar Jun 30, 2020 9:29 am
Cuando habl谩is de mesoterapia capilar os est谩is refiriendo a las t茅cnicas de prp de pinchazos de plasma y dem谩s? Es que tengo un amigo que est谩 siguiendo un tratamiento de esos. Y en casi un a帽o yo lo sigo viendo igual . No tengo muchas esperanzas en ello... :(
Buenas foreros,

siempre que se habla de mesoterapias surge cierta confusi贸n de conceptos ya que el concepto de mesoterapia en s铆 hace referencia a la aplicaci贸n local de determinados medicamentos/productos. No obstante vamos a aclarar las dos posibilidades m谩s utilizadas para el tratamiento de la AGA.

1. PRP: lo primero que se hace es extraer sangre del paciente para despu茅s centrifugarla y seleccionar del plasma la concentraci贸n m谩s rica en factores de crecimiento (un conjunto de prote铆nas presentes en el plasma y plaquetas de nuestra sangre, que cumplen un papel muy importante a la hora de reparar y regenerar los tejidos). Despu茅s, el plasma seleccionado (el m谩s rico en factores de crecimiento) se aplica en la zona a tratar del paciente (donde se quiere recuperar pelo o grosor, densidad鈥) mediante varias sesiones de mesoterapia, que suelen tener una duraci贸n de unos 30 minutos cada una. Acabada la sesi贸n, el paciente puede seguir con su vida diaria, ya que no requiere de ning煤n cuidado espec铆fico.

Desde Cl铆nicas Dr Pelo no aconsejamos este tratamiento para la lucha contra la alopecia androgen茅tica y s铆 para mejorar la recuperaci贸n de un injerto capilar.

2. Mesoterapias con inhibidor 5 alpha: sin duda esta es la opci贸n m谩s destacable para el tratamiento de la alopecia androgen茅tica. En concreto, se debe realizar un test gen茅tico previo a cada paciente para determinar que inhibidor 5 alpha resulta m谩s efectivo acorde a sus caracter铆sticas gen茅ticas. Posteriormente, formulamos las mesoterapias seg煤n lo dictaminado en el test y se establece un periodo de tratamiento de choque de 1 a帽o. Pasado ese a帽o, los pacientes solo necesitan 1 sesi贸n mensual/bimensual de mantenimiento.

Pueden ver decenas de resultados en www.injerto-capilar.com

Espero que sirva de ayuda a la comunidad.

Un saludo!