Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Manulayo  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Os cuento mi caso. Tengo 27 años y llevo perdiendo pelo desde los 12 o 13. Siempre ha sido una caida poco agresiva pero constante. Siempre me había preocupado mas por la coronilla porque, al tener un remolino bastante grande, es donde mas se ha ido notando con los años, aunque en toda la zona superior, sin tener entradas apenas, tengo muy poca densidad.

El caso es que cada vez que me corto el pelo, veo como en laterales y nuca tengo muy poca densidad y parece que me he hecho varios trasplantes del poco pelo que me queda.

Llevo 8 años con minoxidil y 6-7 con finas dutas y la verdad, nunca he notado que ningún tratamiento me mejore nada. Paso todos los años por un perdido de caída fuerte, otro de caída nula y el resto de caída abundante pero normal. Tampoco tengo sensación de que en la nuca y laterales se me caiga en exceso pero la falta de densidad es impresionante.

No se muy bien que hacer ni que pensar...
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4314 Mensajes
Manulayo escribió: ↑
Jue Jun 10, 2021 9:31 pm
Os cuento mi caso. Tengo 27 años y llevo perdiendo pelo desde los 12 o 13. Siempre ha sido una caida poco agresiva pero constante. Siempre me había preocupado mas por la coronilla porque, al tener un remolino bastante grande, es donde mas se ha ido notando con los años, aunque en toda la zona superior, sin tener entradas apenas, tengo muy poca densidad.

El caso es que cada vez que me corto el pelo, veo como en laterales y nuca tengo muy poca densidad y parece que me he hecho varios trasplantes del poco pelo que me queda.

Llevo 8 años con minoxidil y 6-7 con finas dutas y la verdad, nunca he notado que ningún tratamiento me mejore nada. Paso todos los años por un perdido de caída fuerte, otro de caída nula y el resto de caída abundante pero normal. Tampoco tengo sensación de que en la nuca y laterales se me caiga en exceso pero la falta de densidad es impresionante.

Buenas compañero,

posiblemente tu tratamiento necesite de algún ajuste y añadir elementos que permitan restablecer un nuevo equilibrio y mejora del pelo debilitado. Las alopecias difusas suelen responder muy bien a los tratamientos de mesoterapia capilares y led hair. Te animo a que le eches un vistazo a www.injerto-capilar.com y veas los resultados que conseguimos con el tratamiento médico exclusivo de Clínicas Dr Pelo.

Si precisas más información no dudes en contactarme por whatsapp y analizamos tu caso detenidamente (663 31 47 73)

Imagen
Imagen
Imagen
Tarjetaroja escribió: ↑
Jue Jun 10, 2021 11:19 pm
Jue Jun 10, 2021 9:31 pm

Buenas compañero,

posiblemente tu tratamiento necesite de algún ajuste y añadir elementos que permitan restablecer un nuevo equilibrio y mejora del pelo debilitado. Las alopecias difusas suelen responder muy bien a los tratamientos de mesoterapia capilares y led hair. Te animo a que le eches un vistazo a www.injerto-capilar.com y veas los resultados que conseguimos con el tratamiento médico exclusivo de Clínicas Dr Pelo.

Si precisas más información no dudes en contactarme por whatsapp y analizamos tu caso detenidamente (663 31 47 73)

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo la misma densidad en toda la cabeza. Es como si me hubiera hecho un transplante o me hubieran tratado con quimioterapia. En todos mis años con minox finas y dutas, nunca he notado un cambio para bien.

Lo del laser no termino de creermelo mucho y a veces me pregunto si existe la posibilad (aunque seguramente no) de que no sea aga y de no serlo, si existe la aún más pequeña posibilidad de que un dermatólogo sepa verlo.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Rojo  - 1319 Mensajes
Si es un tricologio bueno quizás sí pueda ver qué te pasa en realidad, busca por internet algún tricologio bueno aunque salga carilla la consulta y quizás pueda ayudarte y darte algo de información sobre lo que le pasa a tu pelo, si ni dutas, ni finas ni minox te hacen nada alguna razón habrá y es difícil que las mesoterapias o una gorra LED te hagan más efecto que la toma oral de dutas, suerte compañero y si te descubren cual es el problema y ojalá así sea ya nos lo contarás.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 235 Mensajes
Prueba la mesoterapia con dutasteride y Minoxidil oral...
Por OnePunch  -  Cinturón Azul  - 775 Mensajes
Lo más efectivo que hay a día de hoy para la alopecia androgénica es el dutasteride y el Minoxidil oral. Si nada de eso te funciona y tu alopecia sigue avanzando después de 1 año tomando ambos, es que a lo mejor tienes otra cosa que no sea alopecia androgénica
OnePunch escribió: ↑
Lun Jun 14, 2021 12:19 pm
Lo más efectivo que hay a día de hoy para la alopecia androgénica es el dutasteride y el Minoxidil oral. Si nada de eso te funciona y tu alopecia sigue avanzando después de 1 año tomando ambos, es que a lo mejor tienes otra cosa que no sea alopecia androgénica
Nada me lo frena. Todos los años entre noviembre y febrero tengo cero caída y luego poco a poco aumenta hasta ser bastante fuerte para empezar a frenarse poco a poco. Como digo, llevo 7-8 años con Minoxidil y finas/dutas.

Y si no es aga que puede ser?
Por OnePunch  -  Cinturón Azul  - 775 Mensajes
Mar Jun 15, 2021 9:43 pm
OnePunch escribió: ↑
Lun Jun 14, 2021 12:19 pm
Nada me lo frena. Todos los años entre noviembre y febrero tengo cero caída y luego poco a poco aumenta hasta ser bastante fuerte para empezar a frenarse poco a poco. Como digo, llevo 7-8 años con Minoxidil y finas/dutas.

Y si no es aga que puede ser?
Te recomiendo ir a un tricólogo de calidad para que haga un estudio intensivo de lo que puede estar pasando, hay cientos de alopecias, a lo mejor tienes un tipo de alopecia que nada tiene que ver con los andrógenos
Por ElCigala  -  Cinturón Rojo  - 1946 Mensajes
Companyero, si dutasteride y finasteride no te paran la alopecia las mesoterapias, gorras, vitaminas y extractos de plantas de no se que tampoco lo haran. Ten en cuenta que si no tomaras nada aun seria peor, en el 90 y tantos por ciento de los casos. Yo de ti iria a un buen tricologo y miraria tambien las posibilidades de injerto. Olvidate de tratamientos magicos si ya has usado finas y dutas y no te han dado gran resultados, ya que son los unicos probados, lo demas son $$$ a la basura.

Otra cosa distinta seria que SI respondas bien a dutas y finas oral y quiseras un plus con mesoterapias u otros, que yo personalmente despues de 17 anyos de medicamentos y tratamientos no lo recomiendo, pero si no te funcionan los medicamentos de base el resto es pura perdida de tiempo y dinero.