Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por DiegoGo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#819925
Frontal
https://drive.google.com/file/d/1FWkZuj ... p=drivesdk

Frontal lateral
https://drive.google.com/file/d/1FYrZ1e ... p=drivesdk

Superior
https://drive.google.com/file/d/1FEE7tN ... p=drivesdk

Frontal-Superior más de cerca
https://drive.google.com/file/d/1FLL9Va ... p=drivesdk

Coronilla
https://drive.google.com/file/d/1FbGeDz ... p=drivesdk

Empiezo hoy con Dutasteride, acabo de tomar la primera pastilla, iré actualizando mensualmente, aunque entiendo que los resultados se aprecian después de 6 o al año.
Por DiegoGo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#819934
Frontal

https://i.imgur.com/fRTKn4r.jpg

Frontal lateral

https://i.imgur.com/h1iPtQ5.jpg

Superior

https://i.imgur.com/KPqUEt8.jpg

Superior más cerca

https://i.imgur.com/6c2uynN.jpg

Coronilla

https://i.imgur.com/alhmUhD.jpg

Las imagenes con GDrive no quedaron públicas así que subo estas, si algún mod puede modificar el post principal y reemplazar los links de GDrive por los de imgur lo agradecería.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#819942
Con medicación puede que mejores bastante, sobretodo en la coronilla y zona media que se ve bastante pelo miniaturizado que puede volver a la vida con más fuerza y dar más cobertura, ojalá así sea, lo iremos viendo compañero, suerte.
Por Pamplonica  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#820437
Has ido a algún tricologo? Algun tricologo en Pamplona? Ojalá tengas suerte,yo tengo mucho pelo débil como tú,con un empujón a base de minox y finas me quedaría bien,pero necesito ir antes al médico tricologo para que me recete.Tengo Aga seguro porque estoy como tú.Suerte
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#820619
Muchas suerte. El primer año es el más importante. Donde ser determinará si tendrás efectos secundarios o no, si te irá bien o no.... No te ralles y paciencia. Hazte fotos al inicio a los 6 meses y al año. También análisis de sangre y test de niveles andrógenos por su acaso en las mismas fechas

Yo llevo más de un año y de momento contentísimo.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#820664
Pamplonica escribió:
Mar Oct 12, 2021 4:32 pm
Has ido a algún tricologo? Algun tricologo en Pamplona? Ojalá tengas suerte,yo tengo mucho pelo débil como tú,con un empujón a base de minox y finas me quedaría bien,pero necesito ir antes al médico tricologo para que me recete.Tengo Aga seguro porque estoy como tú.Suerte
Hola shur, yo soy de Pamplona aunque no vivo allí desde hace años.
Hay tricólogos, yo fui a una que era Gimenez Azcarate y buen trato, aunque sea me escuchó y me dijo lo que había, porque en la CUN me mandaron a paseo en 30 segundos, lamentable y la SS no cubre alopecia. Y en las 2 últimas en 5 minutos te dicen minoxidil y finasteride.

Pero realmente no hay nada mas, la alopecia es ABC, si fuese tu, me cogeria un tren a madrid, te vas a Pedro Jaen, te deja 180 euros, te mandan lo mismo (o bueno, apuestan mucho por combo dutas + minox, directamente el full pack) y te quedas tranquilo.

>DiegoGo, yo también veo pelo miniaturizado, sube foto en 6-8 meses y a ver que tal, quizás recuperas como para poder hacerte un transplante y ganar cobertura
Por DiegoGo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#821779
Sigo con Dutasteride (ya casi un mes) y agregué Minoxidil tópico hace 2 días, también me dieron receta con fórmula magistral para Minoxidil oral así que lo mandaré a pedir e iré alternando entre Minox oral y tópico, eso hasta que se me acabe la botella de Minox tópico y seguiré solo con oral todos los días, le llevé los resultados de los exámenes al Tricologo y me dijo que la vitamina D la tenía muy baja, así que me recetó un suplemento, la vitamina D influye también en la caída del cabello? dentro de 3 meses tengo hora nuevamente con el, espero ver resultados positivos, hasta ahora nada de secundarios con Dutas.
Por DiegoGo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#821780
Se me olvidaba, el shedding se produce el primer mes de uso con Minox?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#821782
Puede producirse al primer mes o al tercero o cuarto, no hay una pauta generalizada, supongo que dependerá del tiempo que tarde en empezar hacer efecto en el cuerpo de cada uno, si vas a la revisión del tercer mes de tratamiento no esperes ver muchos resultados y si no ves ninguno tampoco te alarmes, los tratamientos para el pelo son lentos y puede tardar incluso hasta un año en notarse de forma significativa y la mejora puede darse hasta los dos años, no tengas prisa y ojalá te vaya de fábula la medicación.
Por Jandemore  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#822030
Buenas noches , compañero

No te desesperes con los plazos. Mi alopecia androgénica se clasificacil NW VI, llevo tres meses y unos días de tratamiento y el cambio ha sido bastante bueno.

Me la impesión que tú tienes algún grado menos. Mucho ánimo y seguiré de cerca tu progreso.

Un saludo
Por DiegoGo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#825195
Vengo a actualizar después de 3 meses y una semana con Dutasteride y dos meses y una semana de Minox Oral.

Frontal Octubre 2021

https://i.imgur.com/fRTKn4r.jpg

Frontal Enero 2022

http://imgur.com/AotFqt2

Frontal lateral Octubre 2021

https://i.imgur.com/h1iPtQ5.jpg

Frontal Lateral Enero 2022

http://imgur.com/xzzAbIT

Superior Octubre 2021

https://i.imgur.com/KPqUEt8.jpg

Superior 1 Enero 2022

http://imgur.com/zzEAznH

Superior 2 Enero 2022

http://imgur.com/wofbKz9

Superior más cerca Octubre 2021

https://i.imgur.com/6c2uynN.jpg

Superior más cerca Enero 2022

http://imgur.com/hopoQOw

Coronilla Octubre 2021

https://i.imgur.com/alhmUhD.jpg

Coronilla 1 Enero 2022

http://imgur.com/RQ1naJH

Coronilla 2 Enero 2022

http://imgur.com/PBFgiNT

Dirían que hay mejora? pareciera ser que si, pero también es cierto que me he dejado crecer el pelo desde que empecé el tratamiento, quizás es eso, también he notado una caída más agresiva esta última semana, pelos muy cortos y finos se me caen por montón, de hecho me lave el pelo en el lavamanos para ver cuánto era la caída y le saqué una foto, considerar que hay pelos que ya se habían ido por el desagüe.

http://imgur.com/a/HUpVUOf

Shedding normal? hay mejora?
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#825247
Ojalá mejores, pero no te lo tomes a mal, pero no entiendo cómo con la información que hay hoy en día sí te preocupa el pelo no te hubieras tratado antes. Hoy en día sí se quiere conservar el pelo en el momento que notes recesión en el frontal se trata con medicación y como mucho se necesita una operación de pocos grafts para el frontal.
Por Maestrodelpelo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#826611
Bueno Diego yo empecé hace exactamente 1 mes hay un doctor que te voy a recomendar se llama Doctor Óscar Muñoz de la escuela de alopecia

En éste el dice lo que sirve OJO el es tricologo de uno de los hospitales más reconocidos de toda España así que ha tratado más de 1.000 pacientes.

En resumen lo que dice es que el dutasteride es lo mejor si o si y el siempre recomienda mezclar dutasterida + Minoxidil pastillas al 5% ahora con esto se debe hacer todos los santos días al principio pero recuerda que sí te da miedo el Minoxidil en pastillas (por ejemplo en mi caso no lo venden en Colombia) entonces tendrás que usar el TOPICO pero si te ves los vídeos del doctor el dice que el Minoxidil tópico para lo mucho que sirve es para las entradas la coronilla NO así que yo seguiría con el proceso tomando con las pastillas asi sea de 2 o 5 pero renuna vez pasarte a pastillas.

Y si el cabello se te cae por ese minoxidil tópico relax calma sigue el proceso el dutasteride son 18 meses así que sigue sigue sigueeeeeeee