Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#836702
Yo con dutas llevo años y hasta que pase mas tiempo no notareis mucho. Añadi minox oral 2,5 hace poco y me dio un shedding de la hostia, ahora me empiezo a ver mejor.
Paciencia y ser constantes, esto no es de un dia para otro.
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#836710
Llevo dos meses ya con dutasterida y nada de shedding. Con finasterida veía caer pocos pelos pero al pasar a dutasterida veo menos aún. Lo único que me dio shedding a mi fue el minoxidil tópico pero nada escandaloso.
Por Ole5  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#836814
Buenas,

La caida va a mas. Llevo un par de dias enfermo con tod fiebre etc… y ultimamente se me caen muchisimos pelos en la ducha notmalmente se me caen 10-15 la ultima vez que me diche 29. Nose si el estar enfermo hace que la caida se agrave o no, estoy muy preocupado.

Alguien sabe?
Por Rubinetto77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#836815
Yo acabo de cumplir 6 meses con tu mismo tratamiento y no tengo nada de sheding, si tuve hasta los 4 meses pero ahora no veo que se me caiga. También estoy haciendo mesoterapia con Dutas y acabo de hacer la segunda sesión, entiendo que quizá ayude.
Debo decir que hasta ahora, a los 6 meses, no he empezado a notar el pelo más fuerte y parece que me salen pelos nuevos, veremos...
Por Tyranux  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#836819
Yo llevaba 2 años con dutasteride tomandolo diariamente junto a minoxidil oral 5mg.
En Mayo decidí probar a bajar la dosis de dutas a 1 diansi, 1 dia no(lunes, miercoles y viernes).
Solo diré que la caida ha sido brutalisima. Finales de agosto/septiembre se me notaba una barbaridad la caida en toda la parte de arriba y coronilla. Decir que venia de una perdida brutal que recuperé con el dutas pero ya veis... en 3 meses en la mierda otra vez al bajar la dosis.
Cabe decir que ya he vuelto a subirla a diario.
Por Ole5  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#836907
Buenas,

Por otro lado me gustaria saber que champu usais para el uso diario. Yo tengo dermatitis y uso un champu de la roche posay kerium ds.

Pero luego para uso normal uso un herbal lessens pero nose si me hace bien al pelo ya que tengo picores y nose de que es ya que no tengo nada de casoa.

Me podriais sugerir champus como para uso diario que sean buenos por favor?

Os lo agradeceria.

Un abrazo
Por Adri8794  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#836924
Buenas! Cumplo 1 año con el tratamiento y os lo expongo, creo que es interesante saber la experiencia de los otros.
- 8 Meses dutasterida a diario. ültimos 4 meses sólo lun, mier, viernes.
- 5 Meses minox 2.5mg, ültimos 7 m meses subí a 5mg.
- Champú Ketoconazol.
Después de 1 año confirmo que la calidad del pelo ha mejorado, me ha detenido la alopecía y he mejorado un poquito en entradas (tenía unas grandes entradas a mis 28 años.
Consejo: dejar de contar pelos y volveros locos, mejoras empezareis a ver al medio año y transcurrido 1 año veréis en que punto estáis, yo no tengo pensado bajar la dosis en ningún momento. También comento, que para mi usar Dutasterida a diario ha sido duro, relacionado con un poco pérdida de la líbido y bajones del estado de ánimo pero fue cambiar a 3 por semana y mano de santo.

Ánimo a todo, un saludo.
Por Ole5  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#836941
Mcuhisimas gracias a todos por los mensajes.

Me podrias decir exactamente que champu utilizas por favor ya que no consigo deshacerme de la caspa
Por Ole5  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#837981
Buenas,

Vengo a actualizar el caso llevo 5 meses y medio mas o menos con dutasteride 0,5mg y minoxidil 5mg en pstillas.

La caida suele ser de unos 10 pelos en la ducha que lo veo un poco normal, pero ultimamente estoy enfermo y se me cae muchisimo pelo.

Alguien sabe si tiene algo que ver el estar enfermo con que se te caiga el pelo?

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#838104
Ole5 escribió:
Vie Dic 09, 2022 1:21 pm
Buenas,

Vengo a actualizar el caso llevo 5 meses y medio mas o menos con dutasteride 0,5mg y minoxidil 5mg en pstillas.

La caida suele ser de unos 10 pelos en la ducha que lo veo un poco normal, pero ultimamente estoy enfermo y se me cae muchisimo pelo.

Alguien sabe si tiene algo que ver el estar enfermo con que se te caiga el pelo?

Muchas gracias de antemano
Entiendo que si es malo tipo constipado, no tiene porque caerte el pelo, quizas sea estacional :?:
Por Ole5  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#838601
Buenas actualizo mi caso.

Llevo ya 6 meses de tratamiento con dutasteride 0,5 mas 5 mg de minoxidil via oral.

Los resultsdos no estan siendo tan bueno como me pensaba. La caida es bastantw moderada, ya que cuando me lavo el pelo se me suelen quedar en la mano entre 5-15 pelos. Antes de empezar este tratamiento se me caia un poco mas pero no ha habido una mejoria considerable.

En cuanto a aspecto diria que he perdido densidad en la parte frontal.

Hay alguno por aqui que me puede decir si mi caso es normal? Es decir, llevando 6 meses de tratamiento no obtener casi beneficio alguno?

Por otro lado al de cuantos meses se empiezan a obtener resultados?

Muchas gracias fe antemano.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#838993
8/9 meses suelen ser, personalmente yo lo note antes. Paciencia y constancia compañero no hay otra. Ya nos cuentas. :wink:
Por Ole5  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#843657
Buenas,

Llevo casi un año entero con el tratamiento de Miboxidil 5mg y dutasterida 0,5 mg diario.

No he notado ninguna mejoria ni ningun paron de caida es decir desde que empeze el tratamiento no a hoy no he notado ningun cambio. Se me cae la misma cantidad de pelo.

Por otro lado tengo como escamas todo el raro en el cabello como si tuviese caspa y nose el por que.

Tomi un chanpu que es anticaspa de una farmacia que supuestamente es de las mejores pero no me hace nada y me deja el pelo sucio como si no me hubiera limpiasdo.

Alguien me podría dar un cosejo sobre lo que he comentado?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#843666
Ole5 escribió:Buenas,

Llevo casi un año entero con el tratamiento de Miboxidil 5mg y dutasterida 0,5 mg diario.

No he notado ninguna mejoria ni ningun paron de caida es decir desde que empeze el tratamiento no a hoy no he notado ningun cambio. Se me cae la misma cantidad de pelo.

Por otro lado tengo como escamas todo el raro en el cabello como si tuviese caspa y nose el por que.

Tomi un chanpu que es anticaspa de una farmacia que supuestamente es de las mejores pero no me hace nada y me deja el pelo sucio como si no me hubiera limpiasdo.

Alguien me podría dar un cosejo sobre lo que he comentado?

Muchas gracias
Has probado con algun champu mas comercial como el h&s citrus fresh??
Por otra parte un año de tratamiento ya tendria que ser suficiente para notar mejora con ese tratamiento, el doctor/a que te lo receto no te ha hecho seguimiento??