Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jontravolta  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#839621
Muy buenos días,

Vengo a este foro que tanto me ha ayudado a pediros consejo. Esto debatiéndome entre estos tres doctores para una intervención capilar (fundamentalmente en la zona de las entradas, calculo unos 1500-2000 folículos): Ximena Vila-Freitas-Couto.

Vaya por delante que para mí lo más importante es el resultado. Es decir, conozco la diferencia en cuanto a precio y lista de espera, pero esas variables me pesan menos que la variable RESULTADO FINAL. Por eso os pido vuestra opinión personal, sobre todo a los expertos que me den su opinión sobre con qué doctor os quedaríais y el por qué (motivación). Mi caso lo expondré en el foro una vez realizado para así también ayudar a futuros clientes.

Gracias y un saludo,

Os leo. :D :D
Por jontravolta  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#839630
posdata: escogeríais algún otro? (ejemplo: Burgos).
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#839678
pues COUTO
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#839682
Y Lorenzo también. Últimamente no se ven muchos casos suyos en el foro pero está considerado uno de los más top.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#839729
Cuándo llegas a un nivel tan alto de maestría como ellos yo creo que la diferencia entre unos y otros es mínima.

Yo eligiria de esos 3 el que antes te operase/el más barato/ el que más cerca esté de donde vives.

No suele ser lo que suelo recomendar a la gente a la hora de operarse, pero te vas a operar con maestros, así que todo lo demás da igual.