Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ricki
Hola,después de investigar por muchos sitios incluido este foro he podido por fin ponerle nombre al problema no demasiado común que llevo 3 años sufriendo.Mi problema es que tengo los temple points completamente despoblados y dado que soy una persona joven,esta circunstancia me hace parecer que tuviera treinta años encima,me envejece un montón y me hace parecer enfermo.
Me gustaría que me comunicaseis si conoceis algun dermatologo privado o algún centro especializado para poder tratar mi problema.Se que sin una foto resulta complicado hacerse a la idea de como estoy por eso por si habeis visto la pelicula matrix,os dire que tengo la frente "exactamente" pero "exactamente" igual que el agente smith(hugo weaving)con solo 18 años que tengo.
Por favor ayudaaaaaaaaaa.
By Nico
Hola como estas !!

No se de donde eres , pero como bien decis lo mejor y lo primero que uno tiene que hacer es ir a un dermatologo privado para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a eso ver que tipo de tratamiento podrias llegar a usar.
Aca te dejo este post donde tenes muchos dermatologos y las opiniones de los foreros de como les fue con cada uno : Dermatólogos y Tricólogos.
Suerte y espero que nos cuentes una vez que vuelvas de la cita.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ricki
Volví de ver a un dermatologo de los que pusiste en tu respuesta y la verdad es que muy mal; :?
Desde el primer momento le quitó importancia a mi problema y se negó en rotundo a hacerme una reconstrucción de los temple points, no me dió en ningún momento ninguna explicación convincente. :x :x

Mi pregunta es que voy a hacer ahora y donde encuentro a alguien que sepa abordar con el debido respeto y profesionalidad mi problema??? :(

Estoy muy muy mal cada vez encuentro más pelos en la ducha y hoy mismo al ducharme me encontré un mechón de pelo.Es horrible cada vez que me tengo que duchar entre el hecho de lavarme y secarme el pelo pierdo unos 350 pelos minimo, me paso la mano después de aplicarme el champú y se me hace imposible seguir sin aclararme antes la mano pues se me queda llena de pelos. :cry: :cry:

Además en 5 meses mi linea de nacimiento capilar ha retrocedido asi como 4 cm y no exagero lo tengo todo medido.

Qué debo hacer,no se si automedicarme con Minox o Finas ni que cantidad usar ni nada.....lo que está claro es que tengo que hacer algo o calculo que al final de este año ya tendré una alopecia de nivel 3.

ayuuuuuuda os lo ruego,os lo suplico,necesito al menos algo de animo no puedo más con esto. :cry:

By ricki
Por favor que conteste alguien me estoy empezando a desesperar :cry:
Hoy al levantarme he mirado la almohada,82 pelos en total unos más grandes que otros y algunos muy pequeños,por qué?

Estaba pensando como os comente antes en automedicarme con Minox,dado que ninguno de los dermatologos incompetentes a los que he ido me lo ha recetado y no creo que sea capaz de encontrar a alguien que lo haga,no se si es lo correcto,pero tengo que frenar la caida ya :?

Ayuda os lo ruego.

By rec
Hola riky q tal? a ver, yo no se nada de los temple points eso, y si no te han diagnosticado AGA, realmente no sé si serviría el usar minoxidil , pues probablemente lo tuyo no sea AGA. Sólo dime de donde eres, y te podría recomendar algún dermatólogo bueno (de los q no pasan de ti y te dicen nooo eso no es nada). Saludos y ánimo!

By ricki
Hola rec :) gracias por tu respuesta, mira soy de Madrid y estoy harto de ver a un monton de capullos de alli que se hacen pasar por buenos dermatologos y lo unico que quieren es sacarme los 100 euros de la consulta y mandarme pa mi casa...los sinvergÜenzas :x :evil:

A ver si puedes darme el nombre de alguien que sea un buen profesional para que me diagnostique lo que tengo y a ver si de momento puedo frenar la caída ya que pierdo a la semana asi como unos 1000 pelos entre los que dejo en la almoada,los que atascan el desague de la ducha y el resto que se lleva el peine.
Es frustrante verme hecho un puto calvo (y lo digo sin intención de ofender absolutamente a nadie :roll: ) con solo 18 añicos recien cumplios que tengo.

AGA no creo que tengo,mi padre tiene unas entradas normales por su edad(45) y un poco falta de densidad tal vez, y mi abuelo mateno tiene muy poca densidad pero por su edad(75) es algo normal creo,mi otro abuelo tiene un pelazo.

Supongo que puede ser por la alimentación,la depresión que entra por verme así o por estrés,no sé.... :?

Rec,los temple points es un término que utilizan las personas suramericanas generalmente para referirse al triangulito o cuadradito de pelo que tapa la zona de las sienes dandole a la frente un aspecto más armonico y joven(cosa que yo no tengo :x :cry: )

Bueno,espero que me podais ayudar. :roll:

By rec
Pues mira, tienes suerte, yo tb soy de Madrid y desde hace un año vengo usando finasteride sin q ninguno de los dos dermatólogos de la seguridad social q me recibieron me diagnosticara AGA. simplemente les dije q se me caía el pelo, y nada, propecia y punto. Afortunadamente, hace un par de semanas visité a uno privado y la diferencia es enorme, la gente de la consulta muy amable, me preguntaron de todo, cuanto hacia q se me caía el pelo, mis antecedentes familiares...y me hicieron un examen de cabello para darme el diagnóstico de AGA q los otros no me dieron. Estuve allí un buen rato, me dieron tratamientos, me dijeron cómo iba cada uno...en fin, un dermatólogo como dios manda. Lo encontré en esta misma página:

Romero Nieto, Eduardo
Dirección: Pº de la Castellana 179, 4º A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28046
Teléfono: 915719102
Observaciones: Grupo de Tricologia

Además, esta clínica trata en eclusiva la cirugía capilar y los problemas del cabello, así q están muy bien preparados para lo nuestro. Yo te aseguro q a mí me trataron excelentemente, así q me parecería rarísimo q a tu caso le quitaran importancia, no se les ve de esos. La consulta primera es 70 €. Yo solo t digo q vale la pena. Ya como tú veas. Saludos!

By ricki
Por fiiiin :o muuuuuuuuchas gracias tío,me has alegrado la vida, en serio, si tu estás iendo postea de vez en cuando qué tal te va y demás para poder conocerle mejor si no te importa, y además barato 70 euros (los otros me cobraban minimo de 100)

Pues eso,mañana mismo pido cita y cuando vaya os comento.

De verdad gracias rec,hasta ahora nadie me habia dado el nombre de alguien de confianza de manera tan clara (fijate que me tiré casi 4 meses esperando una respuesta, mientras uno tras otro me iban estafando).

By rec
:D De nada tío, me alegro de haberte animado, y espero q salgas de la consulta tan satisfecho como yo. Recuerda, para la AGA sólo sirve finasteride, minox, champu con ketokonazol y no se si algo más, así que nada, que te dejen claro lo q tienes y tus respectivos tratamientos. Saludos!