- Mar Abr 22, 2008 9:45 pm
Hola,después de investigar por muchos sitios incluido este foro he podido por fin ponerle nombre al problema no demasiado común que llevo 3 años sufriendo.Mi problema es que tengo los temple points completamente despoblados y dado que soy una persona joven,esta circunstancia me hace parecer que tuviera treinta años encima,me envejece un montón y me hace parecer enfermo.
Me gustaría que me comunicaseis si conoceis algun dermatologo privado o algún centro especializado para poder tratar mi problema.Se que sin una foto resulta complicado hacerse a la idea de como estoy por eso por si habeis visto la pelicula matrix,os dire que tengo la frente "exactamente" pero "exactamente" igual que el agente smith(hugo weaving)con solo 18 años que tengo.
Por favor ayudaaaaaaaaaa.
Me gustaría que me comunicaseis si conoceis algun dermatologo privado o algún centro especializado para poder tratar mi problema.Se que sin una foto resulta complicado hacerse a la idea de como estoy por eso por si habeis visto la pelicula matrix,os dire que tengo la frente "exactamente" pero "exactamente" igual que el agente smith(hugo weaving)con solo 18 años que tengo.
Por favor ayudaaaaaaaaaa.