Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ricki
Hola,después de investigar por muchos sitios incluido este foro he podido por fin ponerle nombre al problema no demasiado común que llevo 3 años sufriendo.Mi problema es que tengo los temple points completamente despoblados y dado que soy una persona joven,esta circunstancia me hace parecer que tuviera treinta años encima,me envejece un montón y me hace parecer enfermo.
Me gustaría que me comunicaseis si conoceis algun dermatologo privado o algún centro especializado para poder tratar mi problema.Se que sin una foto resulta complicado hacerse a la idea de como estoy por eso por si habeis visto la pelicula matrix,os dire que tengo la frente "exactamente" pero "exactamente" igual que el agente smith(hugo weaving)con solo 18 años que tengo.
Por favor ayudaaaaaaaaaa.
By Nico
Hola como estas !!

No se de donde eres , pero como bien decis lo mejor y lo primero que uno tiene que hacer es ir a un dermatologo privado para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a eso ver que tipo de tratamiento podrias llegar a usar.
Aca te dejo este post donde tenes muchos dermatologos y las opiniones de los foreros de como les fue con cada uno : Dermatólogos y Tricólogos.
Suerte y espero que nos cuentes una vez que vuelvas de la cita.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ricki
Volví de ver a un dermatologo de los que pusiste en tu respuesta y la verdad es que muy mal; :?
Desde el primer momento le quitó importancia a mi problema y se negó en rotundo a hacerme una reconstrucción de los temple points, no me dió en ningún momento ninguna explicación convincente. :x :x

Mi pregunta es que voy a hacer ahora y donde encuentro a alguien que sepa abordar con el debido respeto y profesionalidad mi problema??? :(