Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dejarmentrar
hola muy buenas a todos los de este foro¡¡ ya eh entrado otras veces y simpre me habeis contestado a todas mis preguntas y es de agradecer tengo otra pregunta haver si me dais vuestra opinion, acudi al dermatologo como simpre aconsejais en el foro y como yo ya me esperaba me dijo que tenia aga :( bueno el caso esque yo le comente que estaba utilizando minox y el me dijo que mejor usara finasterida y mi pregunta es si creeis que deberia enpear a tomarla pero no se si te tienen que hacer algun analisis o algo para saver si en mi caso se puede consumir esque tengo miedo de enpezar a tomarla por eso ya que creo haber leido en alguna ocasion que para enpezar a tomarla te tienen que hacer un analisis de sangre... que opinais deberia tomarla asi sin mas solo porque el dermatologo me la recomendo? o seria necesario algun tipo de analitica antes?? bueno gracias de antemano y espero que todos tengais suerte con vuestro tratamiento
By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil es para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida detener la caida y el Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad al cabello y en menor medida regenerar.
De acuerdo a lo que uno necesite hay que ver si usar los dos o uno de ellos.
En cuanto al Finasteride hay gente que se hace algun tipo de analisis, eso se lo tendrias que pedir al dermatologo , pero tambien hay gente que lo toma sin hacerse ningun analisis, pero si te queres quedar tranquilo llama al derma y dile que te quieres hacer algun estudio para ver si puedes tomar este farmaco. Aca te dejo para que leas mas sobre el Finasteride.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad