Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal , tengo 20 años y ya desde hace unos años veo que se me cae el pelo y noto cada vez menor densidad sobre todo en la parte de la "coronilla". Querian que me den sus concejos, yo estoy usando dos veces por semana (segun lei aca) el shampoo Eumicel que contiene ketoconazol 2g, pero queria saber si ustedes podrian ayudarme o decirme si debo usar otro producto o alguno adicional.
Adjunto las fotos, algunas con el pelo seco, otras con el pelo mojado.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como veran en esta ultima no se nota la falta de pelo

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By baggio
Hola, no en realidad todavia no fui a un dermatologo, espera a ver si ustedes podrian decirme algo

By oggijeans12
baggio escribió:Hola, no en realidad todavia no fui a un dermatologo, espera a ver si ustedes podrian decirme algo
el minoxidil va de maravilla en esa parte de la coronilla, no te veo tan mal, puedes usarlo una vez al dia 1 ml

Hola como estas !

Ve antes de empezar algun tratamiento a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, asi podras saber bien que tienes y que te aconseja para empezar con algun tratamiento.

Saludos !

hola, como dijieron deberias ir a un dermatologo que te vea lo mas pronto si es que tanto te preocupa la perdida de cabello

Hola de nuevo, después de mucho me decidí ir al dermatologo y me dijo que tengo una caída por edad y me recetó shampoo lopecian y anogen minoxidil 5 % que me tengo que aplicar diez gotas por día. Quisiera saber que opinan del tratamiento y si saben si da resultados?. Saludos

No existe la "caida por edad", o tenes AGA, o no tenes AGA y no tenes que usar ni minoxidil ni finasteride. Quizas te dijo para intentar explicar que efectivamente tenias caida de cabello, de todas formas un profesional deberia usar los terminos correctos, por lo cual yo pediria una segunda opinion para estar seguro.

Lo que se ve en las fotos puede ser dos cosas, o tenes el cabello muy fino y ante luces fuertes o flash se transparenta mas de lo normal (cabello medio o grueso), o es un inicio de AGA. Si es lo primero, te olvidas. Si es lo segundo, deberias empezar con finasteride y no minoxidil. Anda a otro profesional a ver que te dice, y que hable con las palabras que corresponden, no da mucha confianza alguien que habla de caida por edad

Eso es alopecia androgenética casi seguro. Por lo que finasteride 1mg y minoxidil 5. Ver si tiene seborrea o caspa y tratarlo también y parará la caída mientras los tome si prosigue y no han inventado nada nuevo rapada y micropigmentación. Ya podrías por mil euros hacerte la micropigmentación para oscurecer esas zonas del la cabeza que clarea . No hay más eso son los únicos métodos que actualmente luchan contra la alopecia androgenética.