Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por retrasadonovich  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#541072
*** Sobre mi estado actual tras 2 semanas y media pues poco para contar, ningún efecto secundario, un poco ya de shedding eso sí pero nada que me preocupe.

Como dije, es pronto para decir pero he notado varias cosas con el dutas tras 2 semanas y media:

1. He aumentado mi fuerza al levantar pesas, hago más repeticiones que antes, incluso he llegado al nivel de la época de la creatina, no sé si tendrá que ver pero ahí lo dejo.

2. Hacía ya tiempo con el finas que no me despertaba con una erección, ahora sí y esto obvio que la culpa se la tengo que echar al finas.

3. Mayor apetencia sexual o líbido, estoy más activo aunque no es que con el finas no fuese activo pero el dutas parece que me activa más.

En general he podido observar en dos semanas y media lo que a priori parece un aumento de la testosterona libre, vamos a por el mes ahora.
tomasito escribió:Hola llevo ya años con finas y tampoco me hace efecto a mi me lo venden en la farmacia sin problema pero ahora me gustaria saber como comorar dutas tendre algun problema? Yo tambien hago musuclacion y trngo el mismo pelo que tu empece con creatina y noto empeoramiento lo deje y he vuelto de nuevo y si si que noto el pelo mas feo .Llevo muchisimo tiempo ciclandon 3 meses pilfood con inneov y esteticamente algo de brillo tengo aunque tampoco sabria decirte si es del shampoo lambdapil que uso
Vas a competir?, porque si no es así pues iría mejor el pelo si no te ciclaras, es mi opinión.

A mí no me han puesto casi nunca ningún problema, con el finas la primera vez pero yo se lo solté con toda mi cara, si tú no me lo das me lo dará otra farmacia y negocio para ellos, el farmacéutico se lo pensó pero me la dió, la pela es la pela, después de eso ni con el dutas he tenido problema.
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#546599
Que tal os va con el dutas compis?
Por retrasadonovich  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#547195
asito escribió:Que tal os va con el dutas compis?
Pues después de 2 meses poco que comentar, sigue su curso, esto ya se sabe que es de hoy para 6 meses como muy pronto xDDD.

Me rapé porque ya tenía un peloncio curioso :D :D . Shedding? pues sí, no en gran cantidad pero sí, no he notado mejoría, por decirlo así, nada de pelo nuevo, o no por lo menos que yo notara, pero como dije es muy pronto solo con 2 meses.

Efectos secundarios? como una rosa oye, mejor que con finas, más testosterona, erecciones por la mañana, más fuerza al hacer musculación, como un toro vamos, si me quedo sin pelo por lo menos que esté tocho como una piedra xDDDD.
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#547434
Me alegro de que te vaya bien ,desde mi punto de vista lo veo dificil de que un medicamento como puede ser el finas o dutas regenere pelo y más sobretodo en las entradas , para mi eso es un mito!!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#682795
¿Qué pasó finalmente compi?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#684485
Dos años!!! ¿novedades?