Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por RaSan  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#678170
Hola buenas.
Soy nuevo inscrito aunque llevo tiempo leyendo el foro. Gracias a ello ahora tengo más conocimientos de este problema y, sobre todo, me está abriendo los ojos a, las posibilidades reales de solucionarlo.
Hasta ahora creía que bastaba con lanzarse a ir a Turquia y punto. Desgraciadamente me he dado cuenta que es bastante max complejo. No sabía que había niveles de alopecia, no salia que en muchos casos son necesarias 2 operaciones, no sabia que la parte donante era tan importante. En fin, no sabia casi nada.
Ahora que estoy indagando, gracias a este foro, el primer problema con el que nunca conté es el nivel de alopecia. Como tantos otros en mi situación, he intentado no mirarme más de la cuenta, era como ponerse una venda en los ojos. Ya sabéis a que me refiero. Pero el otro día me hice fotos desde todos los lados y la realidad me ha dado una buena ostia. Tanto que de casi lanzarne al viaje de marras (tengo amigos que quieren ir) he pasado a prácticamente descartar el tema injerto y asumir lo que hay.

Y ahora es cuando pido vuestra ayuda. Lo de los niveles de alopecia NW no lo tengo muy claro. Cuándo lo miro en Internet, los tópicos ejemplos que se ponen no cuadran con lo que yo tengo. Voy a intentar poner unas fotos para que lo entendáis. Yo no tengo, aparentemente,problemas de entradas, al menos no tengo la tipicas entradas. Y el pelo sale, más o menos, desde donde tiene que salir (primera línea que decís aqui). Mi problema es que tengo MUY poca densidad, desde la primera línea hasta bajo la coronilla, en línea recta. De frente puedo seguir dando el pego, pero en cuanto agacho la cabeza, amigo, las cartas sobre la mesa.

Resumiendo, que no se que nivel NW tengo. Yo creo que debo estar por el VI pero me gustaría, si podéis, darme vuestra opinion.

Ah, se me olvidaba, tengo 52 tacos.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#678189
Si tienes nw 6 arriba no tendrás pelo, si mantienes pelo arriba y entradas que enmarcan tu cara nw6 descartado. A ver si puedes poner unas fotos.
Por RaSan  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#678741
Gracias jake.
Comentarte que hace unos 10 días envié fotos a la clínica ASMED de Erdogan, y hoy me han respondido lo siguiente :
"Lamentablemente según las fotos que recibimos el Doctor ha evaluado sus características generales como no aptas para un trasplante capilar.

Además de ser débil, el cabello del área donante en centímetros cuadrados no es suficiente para realizar una extracción homogénea que pueda cubrir de manera óptima las áreas afectadas por la alopecia, ya que esta es demasiado amplia.

El Dr. Koray le aconseja usar Finasteride (Proscar o Propecia) para mantener y optimizar su cabello original."

Asi que, nada, alopecico forever, jeje

A ver si consigo subir fotos, más que nada por si a alguno en situación parecida me sirve para algo. Saludos
Por Luismallo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#680618
Buenas tardes. He hecho lo mismo que tú y me ha contestado lo mismo que a ti aunque con el pero de tener que tomar durante dos meses finasteride y si mi pelo gana algo de volumen quizá pueda proceder al injerto, ¿En tu caso no te dijo nada de finasteride?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#680630
A ver si puedes poner unas fotos porque no entiendo que te diga de tomar Finas si no te va a volver a evaluar🤔
Yo de ti pediría cita con Lorenzo y que te valore el, si no te opera el no te operará nadie.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#689545
Opino lo mismo. Anímate y pon unas fotos.
¡No arrojes la toalla aún!
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#689721
Luismallo escribió:
Lun Nov 12, 2018 7:50 pm
Buenas tardes. He hecho lo mismo que tú y me ha contestado lo mismo que a ti aunque con el pero de tener que tomar durante dos meses finasteride y si mi pelo gana algo de volumen quizá pueda proceder al injerto, ¿En tu caso no te dijo nada de finasteride?
Si te han dicho k no eres apto no tomes nada..más k nada porque seguro que eres bastante calvo y ya lo tienes asumido..el finasteride no te va hacer melena...y gastarte un dinero en injerto para quedar de forma ridícula mejor no hacerse nada
Lo asumes y punto
Consejo doy..pero no tomes finas para conseguir pelusa..xk el finas no regenera a pensás ...si te dicen no ..es no y si te han dicho no koray..no insista en otro médico xa k le saquen dinero
Por Luismallo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#732434
Koray primero me dijo que tomara el finasteride 6 meses y que después mandara fotos,hice lo que me dijo y ahora me dice que si me opera, estoy buscando más opciones aquí en España, tengo consulta con Lorenzo en Noviembre, según me valore tomaré una decisión.
Avatar de Usuario
Por novatocapilar  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#732579
Mucha suerte a los dos. A ver si con la medicación os va mejor a los dos y podéis operaros. He visto recuperaciones muy buenas de casos avanzados. No son resultados increíbles, pero algo es algo