Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por nicogon  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#680105
Hola! Como están?

Soy de Uruguay y tengo 24 años, en el ultimo año empece a perder un poco de pelo en la zona frontal de la cabeza y un poquito de entradas pero no mucho. El tema es que quiero atacar el problema desde ahora y no después que sea mas grave y sin solución. El tema es que en Uruguay no hay muchas clínicas capilares es mas la única que existe es Medical Hair y he leído cosas horribles en el foro sobre dicha clínica, los dermatologos del hopital no te dan ni la hora, ni te revisan y siembre a lo sumo si suplicas te recetan alguna vitamina como Tricomax que ya estuve tomando pero para mi no sirve de nada. Intente consultar por un dermatologo privado y son muy caros. No se que hacer si rendirme e ir a Medical Hair que la primera consulta es gratis o no ser que hacer. Para peor el finasteride solo se vende bajo receta profesional y no se consigue sin ella. Espero sus consejos y si hay alguien de Uruguay que ya tenga experiencia en el tema mejor.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680196
Lo primero es ver de verdad que tienes AGA y después barajar las opciones, siempre puedes comprar Finas por internet en alguna página de fiar, lo suyo esk fueras a un médico primero para que te viera.
Por nicogon  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#680298
Hola! Gracias por responder. Mi padre era calvo y tengo entendido que es hereditario por eso asumí que puede ser por AGA
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#680302
Hola nicogon, pues eso es cierto, es muy probable que sea hereditario.
Lamento la situación con las clínicas ahí.. Yo tiraría de vitaminas y champús adecuados.. Como dices que es poco, no mucho (que sin fotos no sé).. si es por prevención también puedes mirar por vigorix o complidermol si el tricomax no te resultó.. (aunque ya sabes que los resultados, incluso con el finas, no son inmediatos), busca como dice jake en internet por páginas fiables, sobre todo para el finas si al final no te resulta otra cosa..