Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Dondon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#680951
Hola 
Espero que puedan responder mis preguntas
Siempre tuve muchisimo cabello y me crece muy rápido a las 3 semanas ya me lo tengo que cortar y desde los 19 me salieron entradas pero no me preocupaban, siempre tuve mucha caspa y el cabello grasoso pero la combatía con head and shoulders y mejoraba pero a ratos regresaba y no se me caía nada de cabello, una vez me compré un shampoo llamado médicasp no se si lo conocen, bueno eso empeoró mi caso y note enrojecimiento, dolor y picazon en la coronilla y perdi volumen pero de ahi no pasó ni se agrando
Ahora tengo 20 años hace tred meses comencé a notar que la caspa no era normal eran escamas muy grandes y muy pegadas al cuero cabelludo cuando me las quitaba me lastimaban, no me caía nada de cabello pero hace tres meses me comenzó a caer de repente el cabello pero es demasiado unos 30 a 50 caballos diarios cuando me baño unos son gruesos otros delgados las entradas me crecieron las noto muy grandes y hay muy poca densidad en el cabello de los lados y de las patillas me empecé a traumatizar porque no me gusta mi frente es amplia y con entradas Debo decir que tengo un tío de parte de papá y uno de parte de mamá que tienen alopecia pero no son completamente calvos
Mi papá tiene todo su cabello a sus 50 años pero también tiene el cabello graso
La verdad no tengo buenas horas de sueño pero los últimos meses han sido peores por problemas personales, estrés y ansiedad
Fui a dos dermatólogos uno me dijo que era normal a mi edad por la testosterona y que eso molesta hasta los 25 (hablando de la seborrea) y me dio un líquido que tiene muchísimo alcohol es muy fuerte y me dijo que me lo pasé por la cara y el cuero cabelludo pero me da miedo porque es muy fuerte y se que el alcohol es malo para el cabello el otro dermatólogo era mujer, ni siquiera me vio pero me mandó a hacerme exámenes de sangre para tiroides, testosterona y entonces compre un shampoo eucerin para cabellos sensibles y comencé un tratamiento de alta frecuencia todos los días y luego aplicaba sábila después de los tres meses desde que empezó la caída note que crecía el cabello que se me cayó de las entradas pero delgado al parecer hay menos caída también y no sé si se trata de un efluvio o aga
Les dejo las fotos opinen porfavor :v

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681517
Yo pienso que puede ser del estrés, tienes la frente hancha pero eso no es indicativo de que te vayas a quedar calvo, no se observa mucho pelo miniaturizado; sigue con el tratamiento que te mandaron y controla esa dermatitis, si vieras que fuera a más la caída ya sería otra cosa.
Por Dondon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#682501
Y cuánto dura la caída por estrés porque ya voy para los 8 meses y que me recomiendas hacer para mejorar !?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682605
Dondon escribió:
Sab Nov 24, 2018 7:55 am
Y cuánto dura la caída por estrés porque ya voy para los 8 meses y que me recomiendas hacer para mejorar !?
Si es por estrés, no estresarte, descansar bien, comida sana y algunas vitaminas.
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#682704
muchacho, tu caso es claro, pelea contra la dermatitis y olvidate de ningun supuesto AGA, la dermatitis ya solo es todo un caballo de batalla y a largo plazo, lo que te funciona un tiempo despues deja de funcionarte, lo que tienes que ir es a remedios naturales que no te perjudiquen el piel ya que la batalla es a largo plazo, si o si tienes que lavarte bien todos los dias para que la grasa no vaya ahogando los foliculos.
champu neutro natural, nada de head and shoulders ni productos industriales, estudiate que tiene que np tener un champu para que sea considerado natural.... asi para empezar, ve a los herbolarios...
al champu le agregas aceites esenciales, peppermint por ejemplo...
alcohol si, pero no a mas de 40 grados...
mira en google champu no poo, es efectivo...
balsamo a base miel... tambien es muy efectivo para los picores
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#682705
otro milagro natural, crab apple, (flores de bach) aplicado topicamente